UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

L

#10829 Hay que ser realistas también, el Madrid no ha sido capaz de superar a los grandes rivales que se ha encontrado hasta ahora que son BVB y MU, y contra nosotros, que estamos en una forma bajísima, no ha mostrado superioridad, nos ha ganado, sí, pero sudando sangre y a la contra.

Por otro lado el Barça ha demostrado que está fatal pero que si se pone a jugar como él sabe es imparable (Milan).

2 respuestas
1 comentario moderado
P

5
luciacoptero

#10831 Tio yo también opino que jugasteis dpm con el Milan, pero el partido del Milan fue el sumun de la mediocridad, con sacara el balón del área se conformaban, ni intentaban despejarla, era muy triste la verdad, sobre lo otro cuando suplentes del Madrid que no le han marcado a equipos como el Granada y parecidos y os ganaron me parece que no hace falta ni hablarlo.
Y en la copa el partido de vuelta, fue un chorreo, podríais haberos ido con una manita si el Madrid en la segunda parte hubiera apretado de verdad.
Lo único que te doy la razón es lo del United, y bueno el 4-1 del Borussia se verá esta noche si fue que salieron a jugar un amistoso o es que somos inferiores realmente.

1
B

Woh

#10825 2-0 al descanso y les metemos 4 en la segunda parte. Lo veo.

1
LiuM

El Barça en plena crisis de juego gana la liga y está en semifinales de Champions.

El mejor Madrid de la historia está a 11 puntos en liga e invocando a Juanito contra un rival que está a 20 en la suya.

Aun con todo me encantaría una final española, aunque está más que complicado.

4 1 respuesta
skela

#10837 Pero lo de "crisi de juego" es por que les a cuadrado lesiones y no estan tan echufados , yo no pienso que el barça no tenga opciones , simplemente que para el nivel al que acostumbramos a ver pues no estan enchufados ni fisicamente al maximo.

y si , nose como mourinho ha ganado con el Oporto y el inter una champions/liga/copa y llegar al madrid con todas las facilidades que tiene para hacer una super plantilla y las cosas bien y conseguir 1 liga y 1 copa en 4 años

B

Hombre...tanto como el mejor Madrid de la historia, como que no xD.

Os ciegan los colores a muchos.

1 1 respuesta
DarthVader

#10830 pero q cojones tendrá q ver el tocino con la velocidad. A ver te mejora esa comprensión de las conversaciones. Que naríces pinta aquí el campeonato liguero? q tendrá q ver con la champions?

Es que entre tu barcelonitis y la del otro empezáis a dar lástima. Para nada influye la liga en la champions

1 respuesta
Fdkn

#10840 por suerte el barça ha sido mas efectivo constante y ambicioso, cosas imprescindibles en cualquier equipo grande q aspire a ser superior al resto

¿Donde ha sido mas efectivo constante y ambicioso si no es en liga? Insinuas que lo ha sido en champions? xDDDDDD a ver con que tonteria me saltas ahora.

¿Te has tomado el inistón?

1 respuesta
gloin666

#10839 Es la prensa madridista, que teneis la desgracia que se distribuye en todo el pais y luego nos descojonamos. Porque eso lo dijo refiriendose al del año pasado, y os habeis reforzado con Pufodric.

2 respuestas
JMBaDBoY

Tito: "Me estuve repasando el partido de Múnich ayer durante horas. Y algunos goles que se dieron, no deberían haber sido"

3 respuestas
sherz

#10843 los penaltis estaban censurados en su dvd?

weeheee

Si esa es la conclusion que saca del partido, vais guapos.

O

Hablando del Barcelona-

De la plantilla actual sobran los dos entrenadores y 5 jugadores de la plantilla o incluso 7

Deberian de subir 2/3 y fichar 2/3

B

No se equivoca en que el resultado de 4-0 es exagerado. Debimos haber perdido el partido, pero no por 4 goles.

Se le ve tranquilidad pero ambición, me gusta. Esa es la actitud que se tiene cuando se remonta.

1 respuesta
Fdkn

#10842 Bueno, yo se de una prensa que proclamaba al Bilbao como el segundo equipo que mejor jugaba tras el barça y ahi lo tienes, luchando por no descender.

Si vas a tener en cuenta a la prensa el problema es tuyo.

#18050 En tu imaginación.

2 respuestas
ZaGo

#10843 De Roura ya lo sabía desde hace tiempo, pero comienzo a ver que a Tito le falta tener la misma autocrítica y eso para un entrenador es algo nefasto, caer siempre en que los problemas y derrotas son por asuntos externos es un gran error.

L

#10848 No seas oportunista, en ese momento lo era...

drakezisback

#10847 Y el Madrid debio de perder 4-1?

1 respuesta
JMBaDBoY

Poca chicha la rueda de prensa de Tito, básicamente dice que somos el Barça y hay que ir a por todas, por respeto al público, que tampoco hay que volverse locos si no se va 2-0 al descanso, que el Bayern iba 1-0 al descanso y tal.

Bueno, y que Masche no está recuperado.

B

#10851 Hombre, los 4 goles del Borussia fueron legales y aún os perdonaron un penalty xD 3 del Barça son ilegales y faltaron 2 penaltys a favor del Bayern. Haz cálculos.

Los arbitrajes en general están siendo nefastos este año.

1 respuesta
B

#10842 Vaya, te refieres a mi como si fuese madridista.

Buen argumento ese.

JMBaDBoY

Tito: "No descartamos jugar con 3 defensas y hasta 2 si el resultado lo hace necesario".

1 respuesta
DarthVader

#10841 eso le he contestado a un user merengue q me ha sacado el Barça HOY en una eliminatoria de champions del MADRID. Y le vale a él como respuesta, no a tí como argumento para meter mierda y liar la troca a tu antojo.

El Barça en liga ha sido más ambicioso, cosa que en champions no. Y esto no tiene nada que ver con el BVB. Lo vas pillando?

Y desde enero q el barça no es superior ni al madrid ni a nadie. El bajón q les dió desde q se fue tito ha sido brutal.
A día de hoy no estamos para competir como competiamos antes.

A ver si empezáis a curaros la barcelonitis xD

1 respuesta
L

#10855 Osea que salimos con 3, bien :)

dZ

#10843 Vais wapens para remontar.

Fdkn

#10856 Pero uqe hablas, si el que se ha puesto a inventarse "matices" para justificar que el barça no es peor segun tu propio baremo eres tu.

Que no seas consecuente con tu triple rasero es problema tuyo, no mio, que solo te lo hago ver.

1 respuesta
_MoXaK_

k sake 2 porteros y ningun defensa xD

Tema cerrado