partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Variantes tácticas que igual mete, poner a Essien de LD, quitar a Kedhira y meter a su lado a Modric, e igual meter otro MP o SD arriba, igual sale con Pipa, Benzema y Cristiano de inicio y retrasa a Ozil para jugar por delante de X.Alonso y Kedhira/Modric. Kaká sería una opción real de enlace para ayudar en la elaboración y juego entre lineas, pero como para mi no existe, pienso que igual otro delantero para tener más amarrada la defensa del Dortmund puede ser la opción mas interesante
Yo creo que hoy si que metera alguna variante. Lo unico que espero es que no juegue Di María, al menos de inicio
Desde mi punto de vista, Real Madrid y Barça pueden meter perfectamente 4 goles en un partido, ahi no hay problema. Para mí el problema llega a la hora de recibir goles, los dos estan muy muy vulnerables en cuanto a forma física y juego, por eso no tengo duda que tanto Borussia como Bayern marcarán algun gol... así que gg...
#10928 Pues yo veo mas importante que salga Di Maria de inicio que sumar un delantero al ataque. La presion que ejerce Di Maria sobre el contrario, ni de broma la hacen Higuain o Benzema. Salir enchufados de inicio es importantisimo, recordemos que minimo vale un 3-0 xD Di Maria esta mal, Higuain esta mal y Benzema esta mal. Pero si uno de los 3 le echa huevos y corre, ese es Di Maria.
#10931 Hoy el Madrid no va a tener la necesidad de presionar, porque si ya en la ida el Dortmund les dió el balón, hoy que tienen que defender 3 goles van a darselo todavía más
El equipo lo que tiene que hacer es jugar muy bien entre lineas y mover rapido el balón
Di María acapara mucho el balón, y desde que se le mejoró el contrato al principio de temporada no se ha vuelto a ir de nadie en el 1 contra 1, y juega mas mal que bien. No es un jugador para salir de inicio, sin embargo de revulsivo para abrir campo en la segunda parte si lo pondría
Salir con 2 delanteros te asegura que el Dortmund no adelante la linea defensiva y puedan joderte en una contra. Atacas, pero también tienes que saber defenderte incluso cuando tienes el balón
Pienso que salir de inicio con Pipa y Benzema daría bastantes enteros al equipo. Además Karim es muy asociativo y sabe jugar bien al primer toque e Higuain podría aprovechar más los espacios y estaría más libre de marca
#10931 Otra opción que también creo que puede ser posible es la de meter un falso LD como Callejon, no es que me guste, pero va a estar corriendo sin parar y aporta presencia ofensiva en banda
Yo sigo pensando que no habra ninguna variante. Si te fijas, en todos los partidos importantes y que el Real Madrid tenia que remontar, jugaron los once de siempre xD
Alineación R.Madrid: Casillas, Pepe, Carvalho, Ramos, Varane, Xabi Alonso, Kaka, Modric, Ozil, Ronaldo, Benzema.
#10937 Si el resultado de ida hubiese sido más favorable podría haber sacado 200 por cada una... pero es lo que hay.
Creo que no está mal xD
#10939 hoy el LD va a tener que meter una variante 100% seguro, o Essien o Callejon, no te queda otra. Pepe no va a jugar de titular salvo que le de por meter 3 centrales (Varane-Pepe-Ramos) y 2 carrileros, cosa que dudo bastante
Mou esta obligado a meter una variante tactica que descoloque a Klopp y el Borussia, si no empieza ganando por eso, olvidate de que se marque un gol pronto
#10940 Si en el siguiente 11 no aciertas y no es oficial te llevas un premio
Once Real Madrid: Juanito, Juanito, Juanito, Juanito, Juanito, Juanito, Juanito, Juanito, Juanito, Juanito, Juanito.
Once Borussia: Bogarde, Bogarde, Bogarde, Bogarde, Bogarde, Bogarde, Bogarde, Bogarde, Bogarde, Bogarde, Bogarde.
#10945 Hombre, es que yo Essien no me lo tomo como variante tactica xD Para mi es el LD ahora mismo titular.