UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Grimmer8

#10920 Es curioso que los 3 partidos Ramos haya sido lateral.

1 respuesta
Scavenger19

#10921 Ya ves xD Hoy seguramente le veamos en el centro de la zaga.

miwel

bueno acabo de llegar. en que punto tenemos la remontada, cuantos goles ha metido ya juanito?

1 respuesta
weeheee

Los mismos que Alexis.

S

#10923 Debido a la exigencia del Derby del sábado, la remontada es imposible.

Lexor

#10919 imaginate a mi que tengo que esperar seis horas mas hasta las 02 30
se me hace horrrrrrrible

palike_soul

Hala madrid!!!

T

#10920

Variantes tácticas que igual mete, poner a Essien de LD, quitar a Kedhira y meter a su lado a Modric, e igual meter otro MP o SD arriba, igual sale con Pipa, Benzema y Cristiano de inicio y retrasa a Ozil para jugar por delante de X.Alonso y Kedhira/Modric. Kaká sería una opción real de enlace para ayudar en la elaboración y juego entre lineas, pero como para mi no existe, pienso que igual otro delantero para tener más amarrada la defensa del Dortmund puede ser la opción mas interesante

Yo creo que hoy si que metera alguna variante. Lo unico que espero es que no juegue Di María, al menos de inicio

1 respuesta
duriel_one

Yo no voy al estadio, he vendido las entradas. Soy un traidor.

1 respuesta
SeNk

Desde mi punto de vista, Real Madrid y Barça pueden meter perfectamente 4 goles en un partido, ahi no hay problema. Para mí el problema llega a la hora de recibir goles, los dos estan muy muy vulnerables en cuanto a forma física y juego, por eso no tengo duda que tanto Borussia como Bayern marcarán algun gol... así que gg...

1
Scavenger19

#10928 Pues yo veo mas importante que salga Di Maria de inicio que sumar un delantero al ataque. La presion que ejerce Di Maria sobre el contrario, ni de broma la hacen Higuain o Benzema. Salir enchufados de inicio es importantisimo, recordemos que minimo vale un 3-0 xD Di Maria esta mal, Higuain esta mal y Benzema esta mal. Pero si uno de los 3 le echa huevos y corre, ese es Di Maria.

2 respuestas
Scavenger19

2
duriel_one

El que NO debe salir es Pepe. Menudo puto coladero en el que se ha convertido desde la lesión.

Ronso

#10929 Por cuanto!?

1 respuesta
duriel_one

#10934 200

1 respuesta
T

#10931 Hoy el Madrid no va a tener la necesidad de presionar, porque si ya en la ida el Dortmund les dió el balón, hoy que tienen que defender 3 goles van a darselo todavía más

El equipo lo que tiene que hacer es jugar muy bien entre lineas y mover rapido el balón

Di María acapara mucho el balón, y desde que se le mejoró el contrato al principio de temporada no se ha vuelto a ir de nadie en el 1 contra 1, y juega mas mal que bien. No es un jugador para salir de inicio, sin embargo de revulsivo para abrir campo en la segunda parte si lo pondría

Salir con 2 delanteros te asegura que el Dortmund no adelante la linea defensiva y puedan joderte en una contra. Atacas, pero también tienes que saber defenderte incluso cuando tienes el balón

Pienso que salir de inicio con Pipa y Benzema daría bastantes enteros al equipo. Además Karim es muy asociativo y sabe jugar bien al primer toque e Higuain podría aprovechar más los espacios y estaría más libre de marca

Ronso

#10935 Las 2 por 200 napos? not bad xD

1 respuesta
T

#10931 Otra opción que también creo que puede ser posible es la de meter un falso LD como Callejon, no es que me guste, pero va a estar corriendo sin parar y aporta presencia ofensiva en banda

Scavenger19

Yo sigo pensando que no habra ninguna variante. Si te fijas, en todos los partidos importantes y que el Real Madrid tenia que remontar, jugaron los once de siempre xD

1 respuesta
miwel

Alineación R.Madrid: Casillas, Pepe, Carvalho, Ramos, Varane, Xabi Alonso, Kaka, Modric, Ozil, Ronaldo, Benzema.

1 respuesta
JMBaDBoY

Todavía no es oficial.

SupermaN_CK

Prueba otra vez xD

duriel_one

#10937 Si el resultado de ida hubiese sido más favorable podría haber sacado 200 por cada una... pero es lo que hay.

Creo que no está mal xD

Fdkn

Si quieres colar un fake tiene que tener algun minimo de credibilidad

1 respuesta
T

#10939 hoy el LD va a tener que meter una variante 100% seguro, o Essien o Callejon, no te queda otra. Pepe no va a jugar de titular salvo que le de por meter 3 centrales (Varane-Pepe-Ramos) y 2 carrileros, cosa que dudo bastante

Mou esta obligado a meter una variante tactica que descoloque a Klopp y el Borussia, si no empieza ganando por eso, olvidate de que se marque un gol pronto

#10940 Si en el siguiente 11 no aciertas y no es oficial te llevas un premio

1 respuesta
L

#10944 ¿Colar un fake poniendo a Casillas? XD

Veremos con que nos sorprende el portugués (no creo que sorprenda a nadie), pero la llegada de Juanito ha sido un golpe de fortuna ahora que están tan mal Benzemá e Higuaín, una vez más la flor hace acto de presencia.

1
M

vamos Borusiaaaaaaa loloLololoOolO

Scavenger19

Once Real Madrid: Juanito, Juanito, Juanito, Juanito, Juanito, Juanito, Juanito, Juanito, Juanito, Juanito, Juanito.

Once Borussia: Bogarde, Bogarde, Bogarde, Bogarde, Bogarde, Bogarde, Bogarde, Bogarde, Bogarde, Bogarde, Bogarde.

Scavenger19

#10945 Hombre, es que yo Essien no me lo tomo como variante tactica xD Para mi es el LD ahora mismo titular.

S

yo creo..sin animo de lucro con cristiano ronaldo arriba para los goles....se puede remontar lewandowski hay que esatr duro khedira essien casilllas tiene queh acer paradones hoy contra el borusia dorpmund sin animo de lucro

1 respuesta
Tema cerrado