partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
No sé si se ha comentado ya pero Busquets y Abidal son baja para mañana. Entra en la convocatoria Sergi Roberto.
Esto se pone más cuesta arriba aún.
#10969 Bueno bueno, con los arbitrajes que estamos viendo últimamente en Champions no me extrañaría para nada alguna cosa así.
#10970 Este partido es para disfrutar, hay que hacerse a la idea de que esto solamente se remonta con un milagro... :no:
#10969 Está claro que el robo que nos pegaron ese día difícilmente se repetirá hoy, más teniendo en cuenta los precedentes xd
El puto Webb arbitrando hoy la lía. No me creo que lo hayan colocado después del neverazo en unas semis de champions. Este hoy tiene bien clarito lo que hacer.