partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
11 Borussia
Weidenfeller, Subotic, Hummels, Piszczek, Schmelzer, Bender, Gundogan, Goetze, Reus, Blaszczykowski, Lewandowski.
Mi pronóstico es 2-1
Gol de Cristiano en la primera parte. Goles de Gotze y Ozil en la segunda parte.
#11045 En el único partido que no perdimos contra estos (2-2) jugamos con Alonso-Modric. Por intentar decir algo bueno xD
#11049 que no quita que os dieron otro repaso y empatasteis en el 89 porque lanzo ozil,si es CR ni eso.
#11055 Estuvimos toda la segunda parte atacando hasta conseguir empatar al final pero sí, repaso. En tu cabeza.
#11002 Tapate los ojos o no lo quieras ver, pero el Borussia va a meter uno sí o sí. Tenéis que salir a por ellos y en una contra os meterán gol.
#11057 http://www.marca.com/estadisticas/futbol/champions/2012_13/grupo_4/jornada_4/realmadrid_borussia/
Repaso, venga. Has hecho el ridículo, pero rectificar es algo que le da honor al hombre.
#11059 mucha estadística pero ese partido os dieron la enésima lección. A vosotros las estadísticas solo os sirven cuando os da la gana.
#11061 Están en una burbuja ahora mismo, cuando explote la ostia será terrible, pero terrible... Yo estaré aquí para dar ánimos a quien lo necesite.
#11065 Yo creo que quieren ganar y se lo creen. Mañana me dirás como estás tú pero es mucho más bonito estar así y mentalizarte de esa manera que siendo derrotista IMO.