UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

11 Borussia

Weidenfeller, Subotic, Hummels, Piszczek, Schmelzer, Bender, Gundogan, Goetze, Reus, Blaszczykowski, Lewandowski.

personaje

#11031 Excepto que se juegue en Rusia :D

TrenboBrah

Mi pronóstico es 2-1

Gol de Cristiano en la primera parte. Goles de Gotze y Ozil en la segunda parte.

1 respuesta
Masackre

Es la noche de Morata xD

Fdkn

Esta claro que hay que correr riesgos pero Alonso-Modric es un coladero :_

1 respuesta
kkrysys

#11040 No me he dado cuenta xD pero no es para ponerse como #11035 ... le irá la vida en esto.

1 respuesta
LiuM

Juega piszczek y Modric por Khedira, unicas "sorpresas".

P

A las 19.45 en Setúbal.

S

#11045 En el único partido que no perdimos contra estos (2-2) jugamos con Alonso-Modric. Por intentar decir algo bueno xD

1 respuesta
JMBaDBoY

El Borussia llega invicto a este partido.

S

#11046 Era broma hermano, te quiero. Perdón.

P

Voy cerrando esto, estos partidos hay que verlos en el bar.

Besis.

L

¿Veis factible el 2-2 entonces?

1 respuesta
zdK

#11053 Veo factible el 8-0, tú no?

MaLaBeSTia

#11049 que no quita que os dieron otro repaso y empatasteis en el 89 porque lanzo ozil,si es CR ni eso.

1 respuesta
S

#11055 Estuvimos toda la segunda parte atacando hasta conseguir empatar al final pero sí, repaso. En tu cabeza.

1 respuesta
MaLaBeSTia

#11056 balonazos al area? si,eso si .

1 respuesta
contrak

#11002 Tapate los ojos o no lo quieras ver, pero el Borussia va a meter uno sí o sí. Tenéis que salir a por ellos y en una contra os meterán gol.

S

#11057 http://www.marca.com/estadisticas/futbol/champions/2012_13/grupo_4/jornada_4/realmadrid_borussia/

Repaso, venga. Has hecho el ridículo, pero rectificar es algo que le da honor al hombre.

1 respuesta
T

ReMOUntada !!!

ziordo

qué tal los ánimos de los madridistas?

3 respuestas
T

#11061 a tope peruano!!!

DarthVader

#11059 mucha estadística pero ese partido os dieron la enésima lección. A vosotros las estadísticas solo os sirven cuando os da la gana.

1 respuesta
ziordo

bueno, a ver si empieza masterchef ya

L

#11061 Están en una burbuja ahora mismo, cuando explote la ostia será terrible, pero terrible... Yo estaré aquí para dar ánimos a quien lo necesite.

2 respuestas
MaLaBeSTia

#11065 xddd

mongandante

La tengo en la mano

zdK

#11061 Siguen en sus mundos de yupi donde van a chorrear al Borussia porque ellos son el glorioso Real Madrid y traen consigo al espíritu de Juanito.

1
S

#11063 Ya sois dos neuronas, me rindo.

1 respuesta
Spank

#11065 Yo creo que quieren ganar y se lo creen. Mañana me dirás como estás tú pero es mucho más bonito estar así y mentalizarte de esa manera que siendo derrotista IMO.

1 respuesta
Tema cerrado