UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ziordo

xdddd

me encantan los madridistas

W

Busquets fuera de la lista ante el Bayern.

Las opciones caen del 4% al 2%.

contrak

Alguna vez os ha servido el "espíritu Juanito"? (Pregunto)

RuLi_pucela

Que nerviossssssssss

joseph-

Veo al Madriz remontando :(

L

#11070 Yo creo que en Barça pero porque se que los jugadores y la afición seremos uno, en el Madrid eso por ahora es imposible.

2 respuestas
Ganzack

Vamos Real, hasta la orilla!

Fdkn

#11076 Te ha comido el papel

alterego

Y que más dará que la afición se lo crea y disfrute del momento y del partido, si luego te das la hostia al menos has disfrutado tu momento, que es lo que importa, mejor estar jodido sólo después del partido, que antes y después.

alepe

Volverán a tapar a Xabi. Todo dependerá de Modric.

En la ida estuvo horroroso.

W

Lo más emocionante que hacen hoy en TVE es Masterchef.

Kassie

espero que salgan echándole cojones y comiendose al BVB, también espero que la gente que esta en el estadio se coma el cesped con los gritos.
igual es mucho esperar :(

contrak

Pobres ilusos, de la ilusión se vive. Así va este país..

DarthVader

#11069 no admitís una mierda menudos cafres. Empatan de milagro en el 90 de una falta q no es, después de tirar 20 veces y meter un gol (tiros lejanos sin peligro, banales) y encima sacan pecho de partido.

Dentro de unos meses en la ida de las semis diréis que jugásteis de cine.

2 respuestas
Spank

#11076 La afición del Madrid yo espero que apoye a muerte. El Bernabéu a pesar de ser un campo frío en estas ocasiones lo suele dar todo. Yo sinceramente veo un 2-2 o un 1-2 incluso pero me gusta ver que aunque se haya perdido 4-1 y 4-0 se levante la cabeza para creer que se puede.

KooPad

#11043 Tema goles no se quien los meterá, pero el 1-2 me lo huelo

L

Os levantaréis de esta MUY reforzados, pero necesitabais esto, en serio.

MaLaBeSTia

#11084 hay esta,me saca la estadistica de disparos y todos fueron una mierda desde el quinto coño xd

CrS-

Pasaremos la eliminatoria, ganaremos y quedaremos eliminados o perderemos, pero desde ya digo que la alineación que saca Mou cuando tiene que ir a por todas sin nada que perder me parece DECEPCIONANTE.

Yo me esperaba otra cosa, ya sea salir con 3 centrales, o algo novedoso.

1 respuesta
alepe

Me piro a ver la previa.

Toda la suerte del mundo al Borussia!

contrak

#11089 Ha salido con una alineación para que no os encajen goles, mal planteamiento.

amarillo5

estoy desolado, acabo de saber que callejón no va ni convocado, Mou has cavado tu tumba...

Kassie

Callejón no es el mismo del año pasado ni el de hace 2 años.. ha bajado el nivel brutalmente, hasta Kaká le había comido el puesto y ya es decir..

GrimMcSlam

Yo veo bien la alineación.

Ronso

Loool que esto ya mismo empieza! Y yo con estos pelos!

Scavenger19

Un borrachon: Catorce a ceroooooOoooooOooo!!! jajajajajajajaja

Kassie

el Barça sin Busquets ,Mascherano ni Alba para mañana, #Anims

DiSoRDeR

Si el BVB marca uno el Madrid no puede permitirse un error en todo el partido

1 respuesta
ArteeMa

Cerveza - ok
Patatas - ok
Pipas - ok
Bufanda the special one - ok
MV - ok

La remontada esta en marcha

1 respuesta
Masackre

#11099 te falta el pijama!

3 respuestas
Tema cerrado