partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#11070 Yo creo que en Barça pero porque se que los jugadores y la afición seremos uno, en el Madrid eso por ahora es imposible.
Y que más dará que la afición se lo crea y disfrute del momento y del partido, si luego te das la hostia al menos has disfrutado tu momento, que es lo que importa, mejor estar jodido sólo después del partido, que antes y después.
espero que salgan echándole cojones y comiendose al BVB, también espero que la gente que esta en el estadio se coma el cesped con los gritos.
igual es mucho esperar
#11069 no admitís una mierda menudos cafres. Empatan de milagro en el 90 de una falta q no es, después de tirar 20 veces y meter un gol (tiros lejanos sin peligro, banales) y encima sacan pecho de partido.
Dentro de unos meses en la ida de las semis diréis que jugásteis de cine.
#11076 La afición del Madrid yo espero que apoye a muerte. El Bernabéu a pesar de ser un campo frío en estas ocasiones lo suele dar todo. Yo sinceramente veo un 2-2 o un 1-2 incluso pero me gusta ver que aunque se haya perdido 4-1 y 4-0 se levante la cabeza para creer que se puede.
#11084 hay esta,me saca la estadistica de disparos y todos fueron una mierda desde el quinto coño xd
Pasaremos la eliminatoria, ganaremos y quedaremos eliminados o perderemos, pero desde ya digo que la alineación que saca Mou cuando tiene que ir a por todas sin nada que perder me parece DECEPCIONANTE.
Yo me esperaba otra cosa, ya sea salir con 3 centrales, o algo novedoso.
Callejón no es el mismo del año pasado ni el de hace 2 años.. ha bajado el nivel brutalmente, hasta Kaká le había comido el puesto y ya es decir..