partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Vaya puta mierda de Madrid me cago en la puta, podía haberle dado la vuelta a esto en la primera parte, la de Higuaín y la de Ozil son para pisarles la cabeza a esos dos cabrones.
Enorme el madrid en los primeros 15 minutos, luego se igualaron las fuerzas e incluso el BvB domino un pelin y luego otra vez el madrid fue una tormenta. Partidazo a mi me esta encantando. 45 minutos son largos..y el madrid las ha tenido pero con el tiempo en contra ya el Bvb ha mostrado que llega facil a porteria..
Las tres ocasiones claras me las paso por el forro de los cojones cuando tiraron la eliminatoria en 15 minutos en Alemania.
Que espabilen la proxima vez.
han fallao 3 chutes "fáciles" cristiano, higuaín y ozil
a ver de quién se acuerda todo el mundo en un rato..
Grandisimo arbitro solidario q perdona las tarjetas al bueno de Ramos. 4 codazos. Ya tendría q estar en la calle el caballo loco.
benzema dentro varane o ramos fuera, por dios.... hoy no tenemos el día, tendríamos que ir 2-0 mínimo, pero si los eliminan se lo merecen por no jugar así en alemania, menudos hijos de puta !
Va a estar muy jodido, la clave estuvo en esos primeros 15 minutos que nos hemos merecido 1 gol por lo menos.