UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

kNG17

El Madrid ha perdonado 3 ocasiones CLARISIMAS de gol, cosa que Lewandowsky no hizo. Yo creo que aún se puede pero tienen que meter 1 gol pero ya.

contrak

Sergio Ramos debería estar expulsado, está jugando a Karate en vez de a fútbol.

Lova

tenemos mas fe muchos culés en el madrid que los merengues macho y mira que lleváis una semana con remontadas cansinos de la ostia

zdK

¿Está jugando Juanito?

1 respuesta
wanksta

Puta mierda todo por tomarse a cachondeo el puto partido de IDA, HIJOS DE PUTA

O

di maria para mi sobra en este madrid.. y losiento de corazon pero pipita tambien...

Legionait

han remontado ya?

SupermaN_CK

#11639 Lo pero es que Özil la PASA SIEMPRE y esta vez estando CR para empujarla no se la ha pasado, incomprensible.

1 respuesta
Parsifal

Buena primera mitad del Madrid en general, con unos primeros 15-20min de entrega total.
El BVB poco a poco se ha ido sintiendo más cómodo, e incluso a tenido alguna ocasión.
Lástima la lesión de Göetze....y vaya tela Ramos: ¿Cuántos codazos lleva ya?

Lexor

a ver cuantas potis de COJONES++++ se toman y si el coronel se toma esto en serio y les arrollamos

MaLaBeSTia

#11644
si,reencarnado en sergi gramos xdddddddddddd

infrico

Juanito esta llorando desde su tumba viendo el partido

DiSoRDeR

A q hora empieza la operación 3-0?

1 respuesta
B

La de Ozil aun no me la explico. Las de CR y el Pipita, pues bueno, han golpeado fatal y punto. Pero la del besugo...

Kenny

#11648 ¿Tan claro era el pase? Ahí me pillas, pero creo que hizo lo que tenía que hacer, acabar la jugada.

androide

#11653 Nunca!! XD

1 respuesta
B

Lo del espiritu de Juanito, el señor Ramos lo está llevando al dedillo. Menudo asesino joder. La roja perdonada.

RedskinOi

Si , el error de ozil sera todo lo grave que queráis. Pero es que higuain ya lleva muchos años, todavia me acuerdo del palo contra el lyon. Me cago en todos tus muertos pipita de los cojones

PalesTina

El espiritu de Juanito ha entrado en Ramos

1
anikex

A ver si el bvb mete un par de goles buenos en la 2º parte que se lo merecen con las guarradas de ramos

weeheee

A Ozil yo creo que le entro las dudas sobre si Cristiano estaba en fuera de juego y se cago encima.

La clave estaba en marcar en esos 15 min e irnos ahora mismo con el 1-0. Ahora mismo es totalmente imposible que el Madrid marque 3 en 45 mins.

1 respuesta
alepe

Vaya fallos de CR7, Ozil y el Pipita.

Y tmb fallo gordo de levandoshky.

No se puede disponer de 3 ocasiones en los primeros 15 minutos y fallarlas. Así es imposible.

Pero vaya que nadie olvide que si se pierde hoy la eliminatoria se pierde en la ida, no en estas ocasiones.

Que puto asco me da Ramos cuando juega así.

MaLaBeSTia

ah! y el remate de cr fuera de juego clarisimo

gloin666

Ramos es el nuevo Juanito. Aleman cerca, aleman atizado, aleman cerca, codazo a aleman. Le falta la confirmacion con el combo aleman en el suelo, cabeza pisada.

1 respuesta
portos

al levadowsky le esta cayendo una somanta de o****s....

#11656 tenia que haber pasado a cristiano...

villaWWW

la de ozil ha sido un fallo demasiado grande. La de higuain bueno, y la de ronaldo remata dandose la vuelta, hay es mas merito del portero que fallo de ronaldo

P

Essien a tomar por el culo que me tiene aburrido, Di Maria al lateral y Benzema a la banda por dios...

zdK

Ramos debería llevar media hora expulsado. Menuda vergüenza de jugador.
Salvo esto, impecable Howard Webb.

1 respuesta
R

#11664 ¿Juanito también fue abucheado en San Mamés?

1 respuesta
B

La mujer de Balotelli está triste

Tema cerrado