UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

Quien debería tener miedo es el Bayern, que Messi vendrá de estar 2 semanas descansado y al 100%.

2 2 respuestas
-L0B0-

Final Borussia - Barça incoming

BLaCkDaRk

#1132 El Malaga ganó al Madrid en la Rosaleda sino me equivoco no?

1 1 respuesta
B

Me a gustado el sorteo los dos grandes Bayer y Barcelona enfrentados entre si, me gusta me gusta

M

#1136 Turokillo, como ves ke no te dan bola, lo intentas una y otra vez eh... ya has dicho 20 veces que somos la perita en dulce, si no te hacen ni puto caso es porke eso no te lo crees ni tu. Ale Ale ya paso.

3 2 respuestas
ovarious

Yo veo final alemana y todos llorando como el año pasado

Mysterio619

#1141 Con una pierna sana ya le bastó para eliminar al PSG, yo no sé tú pero dormiré tranquilo.

infrico

#1139 Va a esta igualado el FCB - FCB

M

Vamos que esto está chupaooo

B

Yo no quiero parecer sobrado, pero siendo analítico y teniendo en cuenta lo que ha dicho jm #1141 veo una final Barcelona - Dortmund.

Tranquilos malaguistas, esto va por vosotros y por el caballero Manuel Pellegrini.

1
mongandante

#1145 cuales son tus pronósticos? es para ir haciendo screenshots

1 respuesta
Dase

#1145 Tampoco le dan ni bola al que dice "eliminatoria floja" al Borussia-Madrid, por esa regla de 3....

C

#1125 Por el otro lado han puesto a los 2 grandes en la misma semifinal

Esos dos grandes juntos suman en total las mismas Copas de Europa que el Madrid. No te olvides.

De hecho, la eliminatoria con más copas de europa es la del Madrid - Borussia, con 10. A priori, históricmente, es la eliminatoria con más solera.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Y pensandolo bien, la UEFA le debe una al Dormun y les han emparejado con la cenicienta del sorteo para que puedan volver a tener la oportunidad de disputar una final.

weeheee

La decima ya esta aqui, debe ser este año.

1 respuesta
Fragnatic

#1143 Si, si, top tim vaya

Hir0shz

Me hace bastante gracia los que dicen que el madrid ya esta en la final cuando este año no a sido capaz de ganar al BVB xDD

PD: LA DECIMA.

Sust0

Final anticipada. La final queda sosa.

JMBaDBoY

Os quejáis de que al Madrid le ha tocado el Borussia, pero no llega a hacer el milagro y la semi hubiese sido Madrid-Málaga...

2 respuestas
Zero_G

Es hora de sacar las pollas. El olor a decima me ciega y desorienta. ESTE AÑO SI

Kassie

espero el corte de mangas de jupp en el camp nou, diciendo "Guardiola quien es Guardiola?" "aqui el puto amo soy yo"!

TuR0K_Vva

¿Con quien irá Pepi en esta eliminatoria?

1 respuesta
_Roy_

#1155 mas a huevo esta champions imposible.. la pena que está el barcelona.. y la 10ª puede ser un epic fail en toda regla ..

JackSparow

El Madrid en champions:
0 - Robo arbitral, contra el United con roja injustificada.
1- Tongo en el sorteo de cuartos para que le toque el Galata.
2- Robo arbitral, no dando 3 penaltis al Galata claros.
3- Tongo en el sorteo de semis para que le toque el BVB.
4- Fácil de imaginar.

#1172 fixed.

1 respuesta
fraJiscow

#1159 Me la habría puesto tan dura que el Pellegrini pudiera eliminar a Mou.. Pero siendo francos en semis caíamos fuera el rival que fuera.

-L0B0-

Yo no quiero decir nada, pero el barça tampoco fue capaz de ganar al chelsea y mirad lo que pasó en la semis xD

L

#1162 El simple hecho de preguntártelo evidencia la diferencia de filosofías entre un culer y un madridista.

1 respuesta
B

Vosotros menospreciar a todos los equipos que no sean Barça y Madrid, que asi os va luego, merengones.

1 1 respuesta
W

#1159 por eso me alegré en parte de que pasara el BVB. Porque estaba cantado que el que saliera de ese partido iba a ser el rival del Real Madrid y aunque el BVB tampoco es el rival más fuerte al menos da más sensación de peligro que el Mälaga.

LiuM

#1153 entre ese comentario y el de antes sobre qe el bayern lucharía por Europa league me estas alegrando la mañana de resaca.

1 respuesta
Tema cerrado