UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

L

#1665 Pellegrini ha humillado a Mou en esta CL, ganase al BVB o no.

1 respuesta
W

#1164 te dejas el robo al Manchester y ya tienes la lista completa de la Décima.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#1167 precisamente lo pregunto porque al ser una rata tengo mis dudas. No las tendría si fuera un culé de verdad, como Stoichov

_Roy_

espero que le marque el borussia ( como ibra al barcelona ) en el minuto 93 en fuera de juego de Lewandoski no por 2 metros, por 3!! y el arbitro lo conceda.. ¬¬

Mysterio619

#1168 ¿Insinúas que los merengues no desprecian al Barça también? xDD

1 respuesta
Enccel

#1151 nooo no lo incites

JosE_Arcadio

en solera no podemos competir, esa copa es suya.

cEsCC

Alguno sabe donde puedo encontrar el porcentaje de victorias de eliminatorias en champions, dependiendo si juegas la vuelta en casa o fuera? Estoy discutiendo con un amigo si es mejor que te toque el 2º partido en casa o fuera. Gracias!

mikail

solo pido una cosa, por favor, basta ya de robos o injusticias arbitrales, no podemos depender de que el barça tenga que remontar en cada eliminatoria. Por otro lado, basta ya de favores arbitrales ya esta bien que al Madrid no se le piten penaltis para que la cosa no se ponga fea...

1 respuesta
Zero_G

#1172 y robo al citi que no se te olvide

FuckDuck2

Dortmund + Bayern + Barcelona = 9 Champions League
Real Madrid = 9 Champions League

1 6 respuestas
JMBaDBoY

Lo único bueno de este sorteo es que estamos más cerca de escuchar el chiste de la caperucita por boca de Guasch.

m0E_

#1179 hahahaha

Kassie

#1181 fin del hilo, vayan desfilando señores!

Elektro

¿Cuando deciden los días? El Martes 30 estoy en un tren de 20.30 a 22.00 :/

1 respuesta
Danico

cuando sabemos los dias que jugaran la vuelta cada ekipo?

1 comentario moderado
Li3cht

#1181

W

#1181 ¿? para empezar es mentira, aprende a distinguir entre Copa de Europa y Champions League.

Y para seguir... ¿qué quieres decir con eso? ahora mismo el Real Madrid no es ni uno de los dos mejores de Europa y lleva años dando ascopena en la competición. Por no hablar de los años que lleva sin ganarla.

1 respuesta
Dase

La verdad es que si, el Madrid deberia haber caido en grupos y como 4º, sin un solo punto.

Que desgracia para el futbol, asco de platinatos.

_Roy_

#1181 Error! son copas de europa, no champions league lo que tenia el madrid de black & white.. ZAS!!

Beethoven

¿Desfilando cómo cuando estaba Franco?

fraJiscow

#1171 agree. Si a Pellegirni le hubieran dejado hacer lo que él quisiera, agüita el madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1185 De momento no se sabe, supongo que deben estar hablando con las televisiones.

B

#1175 Está claro que si, jaja. Lo que quiero decir es que, el Barça gana a bandas solamente(según los foreros), pero luego resulta que las bandas llegan a las finales y el mejoreuqipodelahistoria lleva años sin saber que es eso.

Por eso pongo al Barça, porque creo que es el único equipo que todavía no le llaman banda xD

Shuken

Me estoy partiendo con los Madridistas, el repaso que os va a meter el BVB sera épico.

El Barça lo tiene dificil, pero un Messi en forma no lo para nadie.

JimbojoneS

Puyol, Mascherano y Adriano están lesionados. Y el brasileño, además, sancionado para la ida. Y por otro, Piqué, Alba y Song, posible central de urgencia, están a una cartulina amarilla de la sanción.

En los otros equipos clasificados para las semifinales de Champions, el drama es menor: Arbeloa está sancionado para la ida y Essien (lesionado) es el único apercibido. En el Bayern, Mandzukic está sancionado y Lahm, Dante y Luiz Gustavo están a una tarjeta de la sanción. En el Borussia, Grosskreutz sigue apercibido.

moar tong00

1 respuesta
Fragnatic

De momento Copa de Europa y CL equivale a lo mismo si la UEFA no dice lo contrario, no si lo dice ju4nch1

Elitest

Recordaros que en grupos el Borussia os dió un baño de fútbol...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1193 el problema de Pellegrini fue precisamente ese, que no hacía lo que el quería, si no lo que le decía la prensa

Tema cerrado