partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
ese es el rollo , si hubieran salido con los cojones que han salido hoy , el dormunt no hubiera marcado 4 goles y ya si no hubiera jugado PEPE ni te cuento . Me vas a comparar a Pepe con Ramos un Campeon del Mundo y bi campeon de Europa con un mono portugues
Y estos son los de la remontada, 20 minutos entregados y fin del partido
Joder ya ni dan una imagen digna para maquillar el ridiculo de la ida
El madrid tiene un equipo formado... realmente con 3 cambios seria un equipo para competir por el mejor del mundo
solo le faltan esos 3 cambios... uno de ellos es echar a benzema y pipita.. y fichar un buen delantero xD
#11690 "La mierda de equipo" esa, de momento, ha sido superior al Madrid en tres partidos, y hoy, al nivel como mínimo.
#11695 lo que ha evolucionado Cristiano en el juego colectivo es impresionante, eso hay que decirlo xD.
Yo ahora creo en la remontada más q nunca, 3-0 en 90' era complicado, pero ahora está chupado, sólo falta un golito del BVB y la remontada ya será imparable
#11717 Que majo. Me manda un mensaje insultandome y me bloquea? Ni mantener un intercambio de improperios. Hay cada cobarde suelto que pa que.
Que pena joder, mas rabia da eliminarnos habiendo tenido una buena oportunidad en los primeros 20 minutos jodeeer
El Bernabeu ha actuado como se esperaba, primeros 15 minutos de fábula y luego se han apagado. Es lógico joder xD
Cuando el Madrid marque el primer gol vereis como vuelven a espabilar.