partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
What?! Que mañana no juega Busquet! JAJAJAJAA si tenía -1 uno de confianza en la remontada... ahora tengo -100 xD
Bueno primera parte redonda, el Madrid un quiero y no puedo y el jefe que me dice que siga viendo el partido que de momento no hace falta que entre pa la cocina xd
#11729 A Ozil no le debe de quedar gasolina ni para sacarse la chorra y mear... así que no creo que sirva de mucho bendecirlo xD
#11730 Los dos MC del Borussia tienen amarrilla, a ver si cortan alguna contra clara, pero no lo veo x la labor de expulsar.
Marceloooo q falta harias xk Coentrao en ataque NULO
Con las aficiones que hay en alemania, lo del Bernabeu los primeros 15 minutos era un 35% como mucho de lo de alli.
#11700 Me podrías decir otro sitio? esque estoy en Alemania y me dice que aquí no lo puedo ver...me cago en dios! xD
fucking germans!!!! jaoeraj
#11734 Si no juega Busquet no tiene sentido ver el Barça. Ya que vais a perder por lo menos que se vea una buena actuación de teatro.