UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

mikail

#1223 jajaja lo siento, pero vete preparando... me apuesto mi cuenta (y es del 2002) a que hay más jugadas polemicas a favor del madrid que a favor del BVB.

W

#1228 sí, suena raro, pero juegan contra el Madrid. Pregunta a los del Manchester y a los del Galatasaray y estarán igual de indignados que vosotros con el BVB.

_Roy_

#1225 se refiere a champions y no copas de europa, por cierto CR que tiene que ver en todo esto¿ ha ganado alguna champions con el madrid?? xD

1 respuesta
Dase

Pero si lo mas probable es que Alves finja una agresion en una de esas que Ribery se lo mee y expulsen al caracortada, o veamos un Cucu busquets v2.0, por el amor de dios.

B

#1226 Hombre, yo he respondido a uno que había dicho que se estaba frotando las manos por la eliminatoria. Hoy por hoy el resultado es que el Madrid no ha podido ganar al BVB, que no quiere decir que no sean los favoritos.

PD: #1228 (K)

Fragnatic

#1229 Es que el Bayern esta claro que es el mas fuerte, pero el mas flojo es el barsa.

marius_

bueno el barça si sigue jugando como los ultimos partidos de pena yo veo claro en la final al bayer q espero q lo este el real madrid

L

Sinceramente veo muy difícil la eliminatoria, pero bueno vamos a pelearlo hasta el final que el ganador de esta semi será sin lugar a dudas el próximo campeón de Europa :)

X

sera dura la final contra el dortmund.

Kassie

bueno este es el año del doblete y en el que Mou le pasa el rabo a todos los pseudoperiodistas de pacotilla.

1 respuesta
zdK

#1213 Ajajajajajajajajajajjajaja

Elitest

El barcelona tiene 2 semanas para arreglar el destrozo de la defensa, que está ultrapenosa y Piqué a un nivel pésimo. Si lo arregla y Messi llega al 100% soy más que optimista, si siguen teniendo pérdidas en el medio del campo y la defensa está como ahora caerán fácil.

1 comentario moderado
M

#1213 ajajjajajajajajajajajajaja tio vuelvete a la cueva y calmate

Snoopedd

Aqui el unico que ha triunfao es el Bayern que le ha tocado contra el equipo en peor estado de forma de los 4

Fragnatic

#1233 Segun la UEFA equivale a lo mismo, osea que no tiene sentido.

#1209 Si de acuerdo, depenA es tu comentario.

JimbojoneS

#1213

C

Zubizarreta:

"Nosotros trataremos de hacer lo que nos gusta, que es jugar al fútbol"

Arghhhh... qué vomitivo, colega. Qué putos pesaos con la colonia forzada a todas horas. El resto de equipos no, el resto de equipos está para mirar y jugar al mus, no te jode.

Puto club de Flanders....

1 respuesta
LiuM

Gente que llega 3 veces a semifinales en 11 años y van de los reyes del mambo.

Gracioso cuanto menos, supongo que será la adrenalina por la falta de costumbre.

3 4 respuestas
W

Mis comentarios son por el bien del deporte y de Mediavida.

Ayudan a eliminar lastre.

M

#1248 Es que hay algunos equipos que juegan al azar, a meter balonazos y a ver que surge.

W

#1249 vienen espoleados por sorteos fáciles y arbitrajes cómodos. Yo también estaría motivadísimo en su caso.

Kenny

5 1 respuesta
BH99

A priori el Barça lo tiene mas difícil que el Madrid pero o Messi y Cristiano hacen dos partidazos cada uno o veo una final alemana.

Ojala se vea una final Barça - Real Madrid

B

Siendo razonables, hablando de la forma actual de cada equipo, se podría decir que: B.Munich>R.Madrid>Barça>BVB

Porque nosotros irregulares somos un rato por desgracia.

f4sticio

Estoy flipando con que los del barsa den por ganado al bayern y al Madrid ultrajodido ante el dormunt

Ya veremos, pero vamos; me parece tan jodidamente obvio que lo tiene más fácil el Madrid que paso de entrar en discusiones.

Y ojo que el Madrid no lo tiene fácil, pero es que es bayern está a otro nivel

TuR0K_Vva

Nadie se rie del Borussia, despues del Bayern era el rival más complicado del sorteo.

_Roy_

el barça jugó mal la vuelta del psg si.. pero la ida? tenia que haber ganado claramente si no fuera por algun que otro error arbitral garrafal.. y contra el milan mala ida , pero la vuelta¿¿ .. teniendo la liga en el bolsillo messi no va a jugar las proximas jornadas para estar a tope contra el bayern.. el partido de vuelta y en casa Clave... no me asusta para nada el bayern, ultimos barça-bayern : chorreo ultimos madrid-bayern ??
#1253 puede ser epic..xD

C

#1249 Tu tomas como estadística 11 años porque te conviene.

Yo tomo 70 años porque me conviene a mi.

1 1 respuesta
Elektro

Como era de esperar, la vuelta del Madrid el 30 de Abril. Me toca cambiar el tren y salir el 1 a las 7 de la mañana xD

1 respuesta
Tema cerrado