UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

AmiG

Que gracioso Turok troleando en cada página para que alguien le haga caso.

mikail

estais pesaditos con que el rival más fácil era el Barça... A mi me daría verguenza decirlo cuando estas luchando por una plaza a liga de campeones directa con el Atletico de Madrid. ( Perdón, que el tercero también entra directo fallo mío)

JimbojoneS

#1259 siguen siendo estadísticas xD

B

El grupo del Bayer
Valencia
LOSC
BATE
Bayern

Luego
Arsenal y Juventus

Tampoco es que le halla tocado un grupo difícil.

En liga les saca muchos puntos al segundo pero pasa lo mismo en la liga española este año.
Quiero decir que Tampoco son el Barcelona de hace 4 años ni muchísimo menos.

elderaine

Esta champions a mi me daria verguenza de ganarla

DaMMiT

#1260 eso ya es fijo?

1 respuesta
Elektro

#1266 Según Gallego (SER) en Twitter, sí.

TrenboBrah

#1249 Vaya Zas colega jajajaja
#1240 Doblete siempre ha sido liga y champions.

1 respuesta
Fragnatic

Gente que hace algo en champions en los ultimos años y van de los reyes del mambo.

Gracioso cuanto menos, supongo que será la adrenalina por la falta de costumbre.

#1249 PD: Te dejas unas semis mas.

Kassie

está todo predestinado, la final será contra el Bayern como la novena del Madrid, marca prontito CR7 y Javi Martínez de un corner nos empata, antes del descanso, Benzema se saca un disparo de fuera del area que entra por la escuadra.
en la segunda parte nos toca sufrir de lo lindo y en el 75 se lesiona Diego López y tiene que entrar casillas, y vuelve a obrar el milagro.
buenos dias :

2 respuestas
J

Ganasteis una que vaya tela...Europa entera se avergüenza.

1 respuesta
cournichon

alguno sabrá por aquí si hay la mínima posibilidad de conseguir entrada para el partido de dortmund? aprovechando que vivo cerca estaría bien ir a apoyar al BVB =]

1 respuesta
maci

#1181 Estoy harto de que siempre digais lo mismo y vivais en el pasado, tienes 25 años, has vivido:

CHAMPIONS REAL MADRID: 1998, 2000 y 2002 ( 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000 y 2002)

CHAMPIONS F.C. BARCELONA: 1992, 2006, 2009 y 2011 (1992, 2006, 2009 y 2011)

CHAMPIONS BAYERN MUNICH: 2001 (1974, 1975, 1976 y 2001)

Asi que salvo los que tengan 47 años, habeis vivido 4 del Barcelona, 3 del Madrid y 1 del Bayern.

FUENTE:
http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA#T.C3.ADtulos_por_equipo

2 4 respuestas
B

Benzema se saca un disparo de fuera del area que entra por la escuadra.

en fin, cada día da más pena MV

1 respuesta
JimbojoneS

#1271 mijatovic te manda besis

1 respuesta
sonic_2005

#1270 La novena fue contra el leverkusen hippie colgao!

Elektro

#1272 Esperar al día que salen a la venta, abrir Ticketmaster y pulsar F5 durante horas.

Por poder, se puede. Yo estuve el año pasado vs Bayern.

3 respuestas
m4a1sd

Tongazo! pero da igual, estamos acostumbrados :)

Snoopedd

#1268 doblete quiere decir dos titulos, deja de inventarte gilipolleces trenbolone man

2 respuestas
N

#1274 Las pillas al vuelo

_Roy_

#1273 Zas! eso si que es un curso acelerado a lo Muzzy xD ..para los que tiran de historia y no han visto nada..

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1273 y como no has vivido algo no ha existido.

Me encanta la lógica culé.

Los romanos y los dinosaurios son ciencia ficción

3 respuestas
sk_sk4t3r

Ahora falta por saber quién será el jugador extra del Barça. Sacarán a Stark de la nevera?

2 respuestas
J

#1275 Se ganó gracias a Franco

luciacoptero

Buenas semis estoy contento, pero esperare al día antes a cambiar el avatar por el del Munich

1 respuesta
vappatixihm

#1283 Hombre, por el bien del Barça esperemos que no xDDD

Snoopedd

#1273 cuantas de esas 4 del Barcelona son robadas?

1 respuesta
_Roy_

#1282 eeh! nooo! que todavia veo a di stefano corriendo por la banda!! jajajaaja

J

#1285 ¿Como que contento? ¿Que tienes rabo?

Que decepción...

1 respuesta
sonic_2005

#1287 la mitad easy

Tema cerrado