UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Zaer

1
Jotauvece

ramaGZ

GIFs e imagenes repetidas = moderación?

Gracias.

Bend3R

#12406

p0rp0c0 jajajaajaj

_KlouD_

B

Entro para decir que aun siendo Cule y queriendo que el R.Madrid no pase,os teneis que sentir orgullosos del partido que han echo hoy los jugadores.

Fdkn

#12804 Esta es la fauna con la que compartes foro y hay que respetarla.

1 comentario moderado
BinHo

que tal se escuchó la ostia en pekin?

Fragnatic

Grande REAL

Zaer

1
L

Ánimo a todos, mañana posiblemente tengáis una gran sorpresa si lo que dijo Pedrerol es cierto.

geronimo1

Orgullosísimo de mi Real Madrid, me la suda que hayan perdido lo han intentado hasta el último momento... así no duele tanto

M

Mourinho se erige como el mejor entrenador del R. Madrid, y CR7 gana lo que no ha ganado nunca con otro equipo: 1 Copa del Rey, 1 Liga y 1 Copa del Rey?

Daidum

El madrid murio matando..Pena los diez primeros minutos que no supieran aprovechar sus posibilidades.

Si el partido dura 5 minutos mas los alemanes se cagan mas de lo que estaban..

B

Aún recuerdo el Martes pasado donde los madridistas se reian de nosotros y se veian en la final AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA nosotros ya teniamos asumido lo complicado que era el tema, nos follaron y mañana aplaudiremos a nuestros caidos.

1 comentario moderado
Thiran

Oh....wait

vappatixihm

Zaer

1
1 comentario moderado
alepe

Lamantabla que durante el partido se ha escuchado mas a los aficionados del Borussia que los del Madrid.

1 respuesta
Optimus-Prai

los goles ha llegado tarde pero han llegado y si Ozil hubiese pasado a cristianos en vez de tirar como hizo habríamos metido mas miedo y quizás algún gol mas.

-L0B0-

Yo creo que la mayoría de los que se están riendo lo hacen solo por venganza de cómo os reisteis vosotros primero el otro dia.

weeheee

El Madrid al menos ha peleado y ha estado a un gol de la final, ya veremos el Barcelona con que ritmo sale y si no le pintan la cara otra vez.

Akklaim

Estás haciendo el ridículo cabron

Es un fin de ciclo sano

¿Y lo de la décima?

1
sagem9

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjaja

luciacoptero

Es que no se de que se ríen hemos rozdao la final y ellos mañana les partirán la cara, en fin, estarán contentos en duelo directo no estar ni en el top 3 de Europa esta temporada.

1 respuesta
CaraLimon

Siento una pena por dentro...

:qq:

1 respuesta
ISAILOVIC

Los de los gifs de siempre no aprenden xDD

3 respuestas
Tema cerrado