UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

sherz

Veremos mañana la remuntada del barça

cas1

Sin

Vaya gesto de castigo por parte de Mourinho dejando a Cristiano Ronaldo en el banquillo.

jac321

#12832 no se que partido has visto

Ra1KeN

Ahora es cuando yo, un cule, viene a reirse en la cara de los madridistas que se reian del barsa no? pues eso

JAJAJAJAJ ME RIO EN VUESTRAS CARAS FANTASMAS!!!!!

M

Son fines de ciclo sanos.

Fdkn

#12840 Pero los punish caen? porque siempre son los mismos xD

JMBaDBoY

Madrid 59% de posesión. Xavi está contento.

1
Danico

Mañana reiremos nosotros xD

1 respuesta
Kenny

#12840 Están tripitidísimos, pero yo me sigo riéndo xD

B

#12839 Mañana vas a aparecer por aquí o te vas a esconder como siempre ?

BaTS

yo creo que al madrid le hace falta 200 millones mas en fichajes no tiene equipo

alepe

Pero daros cuenta que no habeis ni merecido ganar, el Madrid ha jugado bien los primeros 15 minutos y los últimos 10. El resto nanai

NeV3rKilL

#12838 Lo mismo jugar contra al Borussia o el Bayern de Munich. Coge el Bayern y le mete 15 al madrid.

1 respuesta
joseph-

Ahora el Barça acaba remontando xDDDDDDD

Soñar es gratis :qq:

Red_HMR

el enano de marca quejandose de ke le estan trollenado por twitter

B

ItNaS

#12848 claro que si, y así todos felices :)

Nyet

Me parto con los dibujos de @r4six

Kassie

suerte culés mañana, yo hoy me voy orgulloso por ser Madridista,pero contrariado de porque cojones no jugaron con esa intensidad en la ida..

PruDeN

Y Mou llorando xDDDDDD

ramaGZ

Bueno, me pido el sofá de cuero negro al fondo de la cueva. Y traed birras.

PalesTina

El problema de los gifs esta cuando empiezan a spamearlos, poner uno o dos al acabar el partido esta bien xD

TooShort

Lo gracioso es eso, que parece que el Madrid le haya dado un baño al Borussia cuando NO ha sido así.

RuLi_pucela

Ojo, que "no hemos merecido ganar" xddddddddddddddddddddd

Empieza el show en MV. Tannnnnnn cerca del owned...

XaViMeTaL

Me alegro por el Borussia, tienen un equipazo y se han merecido pasar a la final.

El Madrid ha hecho un buen partido, pero Dortmund dieron auténtica pena y solo fueron capaces de marcar por un error defensivo de ellos.

BVB justo vencedor de la eliminatoria y espero que de la Champions.

van-dermeide

muy tarde han llegado los goles, en fin.

bueno mañana toca al barca en caer eliminado.

candrew

Jajajaj como escuece madre mia xDD. Creo que algunos olvidais que el barça este año se lleva la liga. Ha hecho una buena temporada, no como el fracaso de temporada que ha hecho el madrid, por eneeesima vez.

Se os plantado un equipo que va a 20 puntos del bayern en liga y os ha violado, la imagen ha sido lamentable, aceptadlo ya y sufrireis menos ;)

2 respuestas
1 comentario moderado
JonNieve

No se de que os descojonais los madridistas anunciando la paliza que se va a llevar mañana el Barcelona, esta clarisimo que , a dia de hoy, el Bayern es 1000 veces mas equipo que el barça, pero lo qu esta claro es el el Borussia no es mas equipo que el Madrid, han tirado la eliminatoria por tocarse la polla 170 minutos de 180, y pensar cuando empato Cristiano en Dortmund que ya estaba todo hecho, a descansar con el 1-1 y a pensar en la final.

1 comentario moderado
Tema cerrado