UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Fdkn

#13157 Si crees que esta culpando al arbitro es que suspendiste primero de comprensión.

Y lo digo por los que vendrán, porque lo que ha dicho es muy claro y va al margen del resto de analisis del partido que ha hecho.

1 respuesta
V

Bueno, al menos han maquillado el desastre con los 7 minutos finales

L

¿Podemos ya decir que el paso de Mourinho por el Madrid ha sido un absoluto fracaso?

Inis

Anda, pero que ahora encima el madrid no ha pasado a la final por culpa del arbitro? juas que me lol

BinHo

que lloron xd

raijinz

Howard Webb no puede volver a pitar a ningun equipo ESPAÑOL. Es un jodido anti español porque se nota a la legua que en penaltis, faltas clamorosas, amarillas siempre tuerce el brazo hacia el otro lado. Este tío se merece pitar en 2º de la liga inglesa y no volver jamás a pitar ni en champions, ni en eurocopas, ni en mundiales.

1 respuesta
amarillo5

Mou: Webb dejo de ser arbitro para ser hombre...aghhhhhhhXddd

weeheee

Bendito fracaso oye.

Ojala todos los años hubierna sido parecidos a este.

3 respuestas
MaLaBeSTia

mou llorando por lo de hummmels pero se calla como una puta con ramos,que hizo como 3,4 faltas de amarilla.

RubenLionel

Por cierto, Hummels tenía amarilla o estaba apercibido?

Porque no entiendo eso de que no ha expulsado a un jugador para que pueda jugar la final

B

cabezas de serie everywhere. Que poca vergüenza macho xD

ArcheR

#13178, Dios te oiga.

ArThoiD

#13171 Decir que no ha expulsado a Hummels (por qué falta, por cierto?!!?) para que este juegue la final en plan mofa no es decir que ha condicionado el partido??

En vuestro universo paralelo parece que no.

1 respuesta
ultimatec

tanto cules como madridistas mañana estaremos en la cueva, somos una gran familia

B

#13176 Deja de llorar anda, que Sergio Ramos se ha pasado el partido dando codazos.

STAN

Es que Webb es escoria, en eso estamos de acuerdos todos, creo.

alepe

Pues yo no quiero que Mou se vaya, el Madrid es mucho mas competitivo con él que con otro entrenador pero no sé, yo disfruto mucho a lo largo del año.

N

Estaba cantado, Mou se despide.

gloin666

#13166 Dijeron el otro dia que en partidos por el ascenso en Inglaterra bajaban arbitros de priemera. Para evitar robos como en las fases de ascenso de aqui supongo.

MaLaBeSTia

ametio 3 o 4 codazos clariiisimos xdddd

zdK

Mourinho: ''En Inglaterra me quieren''.

En Inglaterra te quieren 4 gatos gracias al dinero del tito ruso, sino no serías NADIE.

PalesTina

#13178 Semis de CL y (al 99%) la Copa del Rey no es que sea para lanzar cohetes xD

Akklaim

Mourinho no te vayas nunca por favor!

MrAble

Yo quiero que se queda Mou, da salsa al futbol xd

ISAILOVIC

Que conste que la tengo de antes de que se supiera la semifinal xDDD

1 respuesta
TrenboBrah

#13178 Con una misera final de Copa te conformas ?... xDDDDD

Que sois el Madrid joder, un poco de dignidad coño.

Bend3R

L

No se porque seguís usando la técnica de Mourinho de repetir lo mismo una y otra vez si ya se ha confirmado la venta. Webb ha metido al Madrid en la eliminatoria, esa es la realidad, perdonando varias expulsiones en la primera mitad.

S

Mourinho: "Cualquier persona que esté un día en el Real Madrid, ya puede decir que ha estado un día en el mejor club del mundo"

1
Fdkn

#13183 No, porque en ese momento iban 0-0 y dice que Webb ha tenido en cuenta la futura final a la hora de pitar.

No dice que se haya perdido por eso, dice que eso es lo unico que le ha recriminado porque tiene confianza para hacerlo.

Y que se ha perdido por el partido de ida, cosa absolutamente cierta.

Tema cerrado