UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Aricia

El de tele5 le pregunta si ha merecido la pena estar en el R.Madrid... periodismo de calidad

1 respuesta
Ivlas

Que webb siente predileccion por equipos que no sean españoles? claro, pero ya lo sabiamos todos

el fracaso del madrid? no lo esperabamos tan clamoroso

SupermaN_CK

Aquí hay gente que me odia, muchos en esta sala.

iMcOma

Mou "anunciando" su marcha en ingles

Woh

Jajajaja se rie el cabrón mientras dice lo de que aquí hay gente que me odia.

A mí este tío me parece un crack, personalmente es un alivio que se vaya (si llega a irse este año ofc) pero echaré de menos sus ruedas de prensa.

Kenny

#13195 ¿Año?

1 respuesta
B

#13201 Es evidente que entre lineas pregunta si se va.

1 respuesta
amarillo5

Mou: hay gente que está en esta sala que me odia, what????

B

madridistas firmando un año que acabara con la copa del rey y a 11 pts en liga dl barça ajjaja

blackoN

Pues nada oye, ojalá que el Madrid tenga temporadas tan buenas como esta durante muchos años.

ISAILOVIC

#13206 no no, es la de este año, pero de un tiempo a esta parte soy de poner el nombre de jugadores clasicos en las camisetas xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Está claro que lo de Mourinho es una despedida, no hace falta tener muchas luces.

CrS-

Ami no me vale la excusa de Mou. Si el club es fantástico, tienes el apoyo del presidente y de prácticamente el vestuario al completo, y en cambio la prensa te odia "presuntamente", no me sirve.

GrimMcSlam

A Mourinho le debería dar igual q en la prensa le odien. Los madridistas y los trabajadores del club, en su mayoría, le queremos.

Y si se va, no le vamos a olvidar.

3 1 respuesta
YonkiLeon

Estoy demasiado ciego para dar mi op`inion, mañana me paso por aqui, al menos hoy hemos dado la cara, pero no se puedo fallar tanto

Parsifal

Bye Mou..

PruDeN

Suena michel

B

Y Ancelotti va a mejorar esto?

1 respuesta
TooShort

#13214 sobre todo por la ingente cantidad de títulos que ha dado al Madrid.

La verdad es que como lava-cerebros y jugador al despiste no hay uno como él.

1 respuesta
blackoN

Nadie va a olvidar a Mou, vaya fracaso de entrenador.

Red_HMR

como te quedas despues de haber traicionado a casillas a favor de mou ?

L

La prensa es la escusa y lo sabéis perfectamente.

1 respuesta
B

#13218 Teniendo 3 años dices? difícil no es la verdad

SupermaN_CK

JC Rivero vete a tomar por culo, Sanchís owneándote.

raijinz

#13158 Muy buena esa, dices 3 años laporta y pones 4 ligas jajajajajaja

me has hecho mucha gracia de verdad jaja

1 respuesta
xa3ro

como venga ancelotti no vuelvo a seguir un partido del madrid en mi vida puta vida. QUE PUTO ASCO DIOS MIO

alepe

A Mou debería importarle que el 95% de los aficionados están con él y no lo que piense la prensa.

1 respuesta
STAN

#13222 escusa? JEJEJEJE RAE

S

Yo sigo diciendo que no se va, haced una puta porra que quede registrada

Aricia

#13207 Pues será eso porque a cualquier entrenador le merece la pena ir al Madrid

1 respuesta
Tema cerrado