UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Cramarc

NOM NOM NOM NOM

weeheee

Traicionar a Casillas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que no ha jugado.

PalesTina

Soy el unico que piensa que Mourinho no se va el año que viene?

1 respuesta
zdK

Los merengues de corazón como yo no olvidaremos nunca el paso de Maurinho por el club, una copa y una liga en 3 años es todo lo que deseabamos.

Hala Madrid!

1 respuesta
PruDeN

1
B

#13230 Claro hombre. Y de hecho la prensa sabe que el no va a decirlo directamente, o al menos no despues de perde las semifinales, pero claro ellos tienen que preguntar.

Ninja-Killer

Mal que me duela, la culpa por del partido de Dortmun es de Mou, ya sea por no saber motivarlos o porque se ha puesto a algunos jugadores en contra y le han hecho la cama

S

#13233 -> #13229

De momento ya ha conseguido que se hable más de eso que de cualquier otra cosa.

Fdkn

#13227 Y le importa, ha dicho que lo toma en consideración.

Cuando te acosan en tu vida privada y a tu familia, es complicado de aceptar. Cuando a tu mujer y a tu hijo les insultan por la calle, ¿no te importaria?

1 respuesta
klawi

Como acosan a CR jajaja

JMBaDBoY

Yo creo que Mourinho puede ganar la misma pasta o más en la Premier, y allí podría vivir mucho más tranquilo que en España, que esto es una casa de putas y un Sálvame 24h al día. Su familia debe estar hasta los huevos.

MaLaBeSTia

#13234 Xdddddddddddddddddddd

amarillo5

SAnchis vete ya, que malo.eres

PLeaSuReMaN

Yo creo que no se va, le gusta demasiado attwhorear xD

alepe

#13239 ¿Quienes lo insultan? Pregunto eh

1 respuesta
Bend3R

El legado de mou:

1
ramaGZ

Si Mourinho se va sin hacer algo grande en el Real Madrid, empezará su decadencia. No me creo que este tío tenga tan poca personalidad como para irse de esta forma.

GrimMcSlam

#13219 Lo que ha conseguido Mourinho va más allá de los títulos.

Los títulos me la comen. Mourinho ha hecho que este club vuelva a ser un referente en Europa, aunque no hayamos ganado ninguna Champions.

El Madrid de Mourinho es respetado, antes éramos un equipo que fue bueno en su día.

Q hemos perdido 3 semifinales?? Cierto... y???

Pregúntale a cualquier madridista, no veo a ningún entrenador que pueda sustituir a Mourinho y hacer sentir a los madridistas tan importantes como lo hacía este.

Sin duda que es especial, eso lo sabemos todos. Los haters del otro bando os podéis guardar vuestros juicios para vosotros.

6 respuestas
ISAILOVIC

Alguien me puede confirmar que cuando se ha cambiado a Higuain se le ha pitado o han sido cosas mias o estaban pitando otra cosa xd

5 respuestas
RuLi_pucela

Pues que Zidane se vaya sacando el carnet de entrenador entonces.

B

#13248 en la parte de los títulos me la comen deje de leer

PruDeN

Si señor Grim, di que si.

Segundon spirit

MaLaBeSTia

#13248 referente en europa???????????

xdddddddddddddd de 4 partidos el 2º de la liga alemana os a dado un repasito.
tira tira

STAN

Le han pitado sí, y mucho =S

L

Joder me alegro un montón por vosotros y por la liga

blackoN

Referente en Europa jaaaaaaaaajajajajaja.

m0E_

#13249 Se le ha pitado mas que aplaudido.

S

#13249 Ha sido al Pipa, pitada atronadora.

TooShort

#13248 a mí me gusta que mi equipo gane títulos, y si es jugando bien, mejor.

Pero vale, eso suena a que es bueno ser ganador moral. Quedaos con las victorias morales por mí está OK.

ramaGZ

#13249 Confirmado. Pitada en el 80% del estadio mínimo.

Tema cerrado