UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

Mourinho llorando del arbitro cuando Ramos ha terminado el partido. Y vosotros os lo seguís creyendo, que grande Mou.

best engañaBobos ever seen

1
HG_Tevez

#13497 Porque el arbitro se lo ha permitido para ver si pasaban a la final pero ni con esas

S

Creo que es el mejor resultado posible para que sea orgásmico.

Los madridistas autoproclamándose campeones morales de las semifinales de champions SI SEÑOR! xDDDDDDDDDD

3
JMBaDBoY

#13499 Claro que lo fue en los enfrentamientos directos, se pulió al Madrid en Copa del Rey, ganó en el Bernabeu en liga...

O la premisa de que es mejor el que gana en duelos directos sirve siempre, o entonces es una estupidez lo que has dicho antes.

2 respuestas
ArcheR

Lo mejor de Grim es como para autoconvencerse de sus propias burradas pone coletillas concluyentes como "Y se ha demostrado" ó "Y lo sabes", en plan "venga, que así suena más real" xDDD

1
Sust0

#13493 Si lo sabes lo sabes. Y si no lo sabes es porque eres tontito. El madrid ha sido mejor todos los años que lleva existiendo el fútbol y si no es así es porque no lo quieres ver!

Desde luego algunas discusiones son para estudio.

RuLi_pucela

Inexplicable algunos que se rien de "ganar hoy 2-0 el Madrid y ser eliminado", joder, riete del desastre de la ida o la eliminación en general, no de "no remontar hoy" que ha faltado el canto de un duro para hacerlo xdddddd

GrimMcSlam

Llevo escribiendo en MV desde que acabó el partido y no he dedicado NI UN POST al árbitro.

Lo de perder tiempo lo hacen todos los equipos, es parte del fútbol y cada árbitro lo interpreta como le da la gana, fin.

Tampoco he dedicado ni un minuto a reestructurar la plantilla, yo creo que tenemos una plantilla de la hostia que, con un par de retoques, podemos mejorarla un poco. Una pena la forma en la que ha acabado Xabi Alonso el año, quizás Mou lo debería haber reservado desde hacía más tiempo porque estaba fundido.

mezod

de que colores viste el dortmunt? pos ya no hace falta decir nada mas

Fdkn

#13504 El tema es que no se lo pulió, acabo pidiendo la hora en el Camp Nou en copa aunque ganó, y igual que ganó en el Bernabeu perdió en el Camp Nou el partido que decidia la liga practicamente.

¿Como puedes compararlo a esta temporada, donde no habeis tosido al Madrid más que en la ida de la supercopa en chanclas?

JMBaDBoY

Es que joder, es una gilipollez salir con que por mucho que el Barça gane la liga esta temporada el Madrid es superior porque ha ganado los enfrentamientos directos, pero la temporada pasada el Barça ganó enfrentamientos directos al Madrid y entonces ya no sirve, seguía siendo mejor el Madrid.

Es de chiste macho xD

zdK

—El Madrid este año ha sido mejor y así lo demuestran los enfrentamientos directos.
—Pero entonces el año pasado el Barça...
—¡QUE TE CALLES CATALUFO!

Entiendo que tras caer otra vez en Europa (he perdido la cuenta de los años ya) no habléis de cosas más interesantes que estas.

1 respuesta
Koe

#13484 Me gusta esa lógica. Entonces queda por demostrar si el Granada es mejor equipo que el RM, el partido de vuelta desvelará este secreto, aunque por el momento ya pinta que sí.

GrimMcSlam

#13504 Se pulió al Real Madrid en Copa??? Ambos sabemos qué pasó en esa eliminatoria y las sensaciones que dejó.

En Liga perdimos en casa al igual que ganamos también fuera.

Yo no creo que el año pasado el FCB fuera mejor q el RM, sinceramente. Respeto tu opinión pero no voy a reconocer algo que no pienso.

1 respuesta
B

A ver jugado al fútbol en la ida, llorones.

2 respuestas
Fdkn

Pero entonces ganamos la liga en el Camp Nou el año pasado o no? que parece que me lo estoy inventando.

Erais tan superiores que el partido mas importante de la temporada contra nosotros no tuvisteis ni oportunidad.

1 respuesta
HG_Tevez

#13512 10 años ya, 10 largos años sin pisar una final

1 respuesta
miwel

en la calle o k ase

B

#13515 +1

JMBaDBoY

#13514 Pues ya está, di que es tu opinión, no digas "y lo sabes" como si fuese una verdad incuestionable, porque si aplicamos tu razonamiento lógico lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Original

#13517 son 11 años, desde el 2002 xD

LiuM

Madridistas que pasan de hablar de Juanito a recordar las victorias contra el Barça.

Luego las 9 copas de Europa y el año que viene a empezar el ciclo otra vez.

1 respuesta
S

#13516 Pero si nos ganasteis en un contragolpe, que hablas de "oportunidad"? xDDD

1 respuesta
Maaarc

En serio los Madridistas creen que merecían remontar? Pero si no merecían acabar la primera parte con 11 xDDD

Fdkn

#13522 El tema lo ha sacado JM.

¿Es madridista? Eres Lium tergiversando y mintiendo?

Que será que será!

2 respuestas
m4a1sd

La décima para cuando? lel

GrimMcSlam

#13515 Haber macho, haber :S.

#13520 XD Son expresiones q uso.

Llevas razón en lo que dices.

#13533 Tenemos a Xavi en el foro.

1 respuesta
Fdkn

#13523 Hola Xavi! que tal los isquios? Mañana 96/96 en pases y perder de nuevo

mezod

este partido era de 2-3

CoolSpot

Con el resultado conseguido el Madrid tiene prorroga no?

Tema cerrado