UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

como mañana remontemos, turok orb y fdkn se fusionan.

B

#13527 Cierto, perdonad.

B

como van las lagrimas pequeños! Juanito ya tiene vacaciones!

soulsville

Tranquilos, mañana con Xavi se gana el partido.

ramaGZ

Este año hay partidos importantes en los que tanto el Barça como el Madrid no dieron la talla. Y es una pena, porque quiero que la Liga BBVA siga siendo un referente en Europa, no la jodida Bundesliga.

vappatixihm

Joder, al principio de ser eliminado el Madrid puse una imagen del avatar de turok diciendo que la copa>liga, veo que no me faltaba razón xDDDD

pd: no la pongo que si no me vuelven a ocultar xd

B

Yo veo el RMadrid mejor que el Barça, Borussia y no sé si se puede comparar con el Bayern.

Lo que si que veo, es que sin motivación, el RMadrid suda de los partidos, contra equipos de media tabla de la liga se deja perder y no juegan a nada, pero contra el Barça, la vuelta contra el Borussia, etc, se dejan la vida y juegan que dan miedo.

Yo soy del barça, pero el año pasado ya pasó esto, como ha dicho Ramos, si salieran así no tendrían rival... Pero no sé a que esta falta de actitud..

luciacoptero

Pobre gente la que dice que mañana van a remontar a un equipo que se folla a ellos y al Dortmund/Madrid a la vez

1 respuesta
Mysterio619

Tras el episodio de esta noche ya se puede decir sin dudar un ápice: el paso de Mourinho por el Madrid ha sido un auténtico fiasco.

JMBaDBoY

#13525 Yo no he sacado nada, contestaba a Grim que le contestaba a su vez a Arthoid.

1 respuesta
danyes2000

Bueno estando D10S en el campo todo puede pasar

1 respuesta
LiuM

#13525 es fdkn en rage de impotencia por volver a morir en la orilla y con este van 12? Que será será...

1 respuesta
GrimMcSlam

Es curioso las sobradas de la peña con el partido del RM de hoy.

Cuando Ramos ha metido el 2º la tendrían por el páncreas, vaya.

Os debéis de haber quitado un buen peso de encima cuando el árbitro ha pitado, alguno habrá batido récords de respiración y todo.

1 respuesta
Fdkn

#13542 No soy como tú, no me verás ragear aunque claro como tergiversar es lo tuyo es normal que tampoco sepas interpretar lo que lees.

#13540 Ya me he acercado más que el

STAN

#13541 el único Dios que existio y existe se llama Ronaldo, esta retirado y fue delantero de Brasil

1 respuesta
PalesTina

Aunque fuera a ultima hora al menos el Madrid ha muerto en la orilla, el Barça se puede dar con un canto si mañana no pierde el partido xD

1 respuesta
Red_HMR

mouuuu jajaja

S

#13543 Yo estaba cenando la mar de tranquilo y riéndome imaginándo a todos los madridistas coreando a juanito xD

alepe

Yo he acabado viendo los últimos 5 minutos de pie y acojonado xD

personaje

Os puede caer bien o mal Mou, yo mismo lo odio y me cae gordo pero joder, q el Real Madrid no estaba ni el bombo de los cabezas de grupo cuando llegó.

Hablamos de 7 años cayendo en octavos

GrimMcSlam

Por no hablar de los culés que solo aparecen para mofarse pero cuando pierden no saben ni conectar el portátil a internet...

Esos, especialmente esos, sois patéticos. Que me venga un clásico de por aquí a mofarse pues vale, bueno, es la salsa... pero lo otro...

1 respuesta
ArThoiD

#13546 Pero ya tenemos asumido que nosotros en el estado tan lamentable en el que estamos no pasamos ni de coña vamos...

Esque es imposible xDD

S

#13545 ronaldo jugaba con el 9, uyyyyyyy

CoolSpot

Y lo bonito que estaba el Bernabeu cuando Lewa la ha estrellado contra el larguero que?

Y cuando el SonGoku a puerta vacía practicamente dispara y le da a D.Lopez en el codo ya ni te cuento!

1 respuesta
L

Irene Junquera: "A ver si mañana el Barça tiene más suerte, queremos esa final española"

3 respuestas
V

#13375 Te olvidas del Valencia de las 2 finales de Champions consecutivas, y del Super Depor.

Hoy dia entrenar al Madrid te garantiza el subcampeonato de liga y minimo semis de Copa, antes habian 3 equipos en la liga que perfectamente te podian pintar la cara. No hablemos ya de lo que habia en champions

Inis

#13538 que pasa, que vosotros si que podeis tener fe en remontar viniendo con que si la epica, si la garra, si el espiritu de juanito y mil historias mas... Y los culés no pueden tener ese mismo sentimiento y esa esperanza?

Os sobra mucha prepotencia y en esta eliminatoria ya se han encargado los alemanes de bajaros un poco los humos.

zdK

#13555 Gracias Irene.

ISAILOVIC

Dales duro GrimMcSlam

SupermaN_CK

#13554 Gundogan parece un puto Drac Queen.

Tema cerrado