UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

PLeaSuReMaN

Firmo que no nos bailen ni nos roben como en la ida xD

No se puede pedir más con el estado actual del Barça y la defensa en cuadro que tiene

2 respuestas
danyes2000

Yo si no voy a pasar prefiero caer sin sufrimiento que como hoy por que te da mas rabia.

ramaGZ

#13555 xDDDDDDDDDDDDDD

Bayern de Munich - RCD Mallora de Dortmund

T

Que títulos ha gando Mourinho con el Madrid? Una liga, una copa y una supercopa en cuantos años?

S

#13555 puta amorfa zampabollos xDDDDD

#13551 Espero y deseo que no hables por mi.

2 respuestas
SupermaN_CK

#13561 Mañana con la defensa en cuadro y Robben y Ribery en las bandas, espacios...estará interesante la cosa.

Fdkn

#13565 Si te das por aludido es que conocerás tus propios pecados.

JMBaDBoY

Reconoced que sería la hostia que el Barça pasase con partido histórico de esos que se dan 1 vez de cada 1000 xDDDDD

5 respuestas
ArThoiD

#13561 No jodas realmente el árbitro solo puso la puntilla, pero nos dieron un repaso de aguita vamos.

1 respuesta
STAN

#13568 no.

GrimMcSlam

#13565 Como va a ir por ti si estás en todos los fregaos?

#13568 Como el FCB pase va a ser un sufrimiento entrar a MV.Deportes xD

personaje

#13375 Antes el Valencia o el Deportivo te podían ganar, ahora solo hay DOS equipos, Real Madrid y Barcelona. No me fastidies xq no tiene ni pies ni cabeza lo q dices.

7calaveras

Ese partido fue contra el Milan :__(

mediabidal

Haber estudiao merengues. Otro fracaso de floren y mou... Barça liga y madrid como mucho copa. Gg tito. Ya lo he soltado casi todo, voy a leerme todos los posts :clint:

Original

#13568 espiritu kubala xd

ramaGZ

#13568 Como salgan a por la posesión, lo único que poseerán será la entrada de Pachá para ahogar penas.

Koe

El FCB mañana no le mete 5 al Bayern, y demos gracias si además no nos meten otros 4.

PLeaSuReMaN

#13569 por eso digo que no nos bailen

B

Palmares de Mou
Con el Oporto 6 títulos incluido Champions en 3 años
Con el Chelsea 6 títulos en 3 años.
Con el Inter 5 títulos en 2 años incluido Champions.
Con el Madrid 3 Titulos en 3 años podemos sumar 4 si gana la copa del rey.

Con lo cual no se si para el Madridismo Mou es el mejor entrenador del mundo pero para Mou sois el peor equipo que a entrenado en su carrera como entrenador.

2
ISAILOVIC

Creo que el unico que gana con estas semifinales es Letto. 453 paginas de thread + 20 paginas de threads consecuencias de la eliminatoria.

¡Hail Letto!

2 respuestas
Mysterio619

Mañana hay que ir a ganar el partido en sí, la eliminatoria no merece la pena ni tan siquiera pensarla xd

TrenboBrah

#13568 Sería épico, no, lo siguiente xD
Eso si, está imposible la cosa.

Ethanh4nt

La gente oportunista que dice q el paso de mourinho a sido un fiasco... 3 semifinales no se consiguen todos los dias... se perdio contra el barsa q era algo previsible en aquella epoca... contr el bayern se perdio en penaltis y contra el borussia se perdio por un gol... la historia podria haber sido muy diferente...
2 finales de copa del rey 1 ganada por el momento y unas semifinales.
y en liga gano 1 de 3... contra el mejor equipo que ha tenido el barsa en su historia...
es oportunista decir q mourinho fracaso... a mi me parece q como dice el... desde q ha llegado el se ha visto un madrid q antes de emepzar un partido veias muy raro q perdiese

1 respuesta
miwel

siro llorando AJJAAJAJAJAJ como todos

alepe

Hoy meda pena Siro. Va, ánimo madridistas! El año que viene a luchar por ello de nuevo :)

blackoN

El Barça pasa y me tiro al suelo de la alegría ahí en el bar. Nunca olvidaré el Iniestazo, increíble ver eso en el bar con toda la gente ahí saltando de alegría. Obviamente no es lo mismo lo del Chelsea que lo de mañana pero vamos, sería la ostia.

ArThoiD

#13580 El tapado! XD

S

#13583 3 semifinales equivalen a casi una final xDD

1 respuesta
danyes2000

Precio entradas madrid-borussia..... 325 euros.....
Precio cristiano ronaldo.....94 millones euros.....
Ver al madrid caer eliminado.....NO TIENE PRECIO....
Ala madrid!!!.....pa casa!!!!!!

JMBaDBoY

Yo saldría en plan suicida a ver si suena la flauta y les clavamos 1 o 2 goles rapidito xD

1 respuesta
Tema cerrado