UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

L

Para que luego digan que no se les persigue...

JMBaDBoY

Supongo que las "entrevistas" estas a la salida del Bernabeu ya están debidamente filtradas, porque vaya pinta a rancio y caspa que tienen la mayoría de aficionados.

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo que ninguno de los madridistas de aquí hemos hablado del árbitro.

Para mi, lo ha hecho bastante bien.

1 respuesta
ArThoiD

Vaya asco de afición xDDD

Y la del Barça igual, madre mía

danyes2000

#13680 La diferencia de un tio que entiende del futbol a chiguitos que no tienen ni puta idea.

Fdkn

Con Del Bosque pitaban hasta a Zidane y Ronaldo, asi de bien jugaba al futbol ese equipo.

1 respuesta
shturmovik77

#13682 Si, seguro que están filtradas xDDDD

GrimMcSlam

Los aficionados del RM de estadio siempre han sido muy mamones en general.

Yo les tengo mucho coraje.

Aricia

#13683 Pues para mi en algunas decisiones ha estado pésimo, pero no le echo la culpa de perder la eliminatoria

LiuM

Del estadio sales caliente, tampoco hay que tenerlas muy en cuenta.

PalesTina

#13686 Y decian que en los tiempos de la Quinta del Buitre si se jugaba al futbol

En 10 años los piperos se desharan en elogios del equipo actual xD

personaje

Es que el chaval que ha dicho eso es para pegarle un tortazo, maldito ignorante.

TrenboBrah

Yo mañana metía este once inicial, hay que morir matando. Aunque no pasemos a la final, al menos hay que ganar el partido.

3 respuestas
ramaGZ

El ábitro no estuvo acertado, pero para nada cambió el resultado de la eliminatoria. Los comentarios generalistas, tanto de un equipo como de otro, son de gente que sabe poquito de fútbol en mi opinión.

GrimMcSlam

Eso no justifica que estés callado todo el partido y solo hagas ruido para pitar a tus jugadores.

La grada del Bernabéu da ASCO. Los piperos son los futboleros más retrasados, ventajistas e ignorantes que te puedas echar a la cara.

Y hablo con conocimiento de causa porque los he sufrido en mis narices.

danyes2000

#13693 Te falta villa.

LiuM

Estos hablan como si Mou ya hubiera huido como una rata.

1 respuesta
weeheee

Hoy al menos el Bernabeu ha estado decente, de las pocas veces que le he visto animar hasta el final.

1 respuesta
ArThoiD

#13693 Y el medio campo para el césped no?

1 respuesta
Sust0

#13697 Se preparan para cuando lo haga.

mezod

#13693 con esta alineacion acaba el partido 0-7 mniimo

Fdkn

Pues yo sobre el 70 he escuchado algunos pitos, luego ya con el primer gol ha vuelto la euforia.

No le daria un 10 hoy tampoco, pero mejor de lo normal sin duda.

L

El Bernabéu ha estado "callado" del minuto 15 hasta el gol...

soulsville

El Barça debe conformarse con una derrota más digna que en la ida. Tener esperanzas de algo más es de ser más que bobos.

Y ya es bastante, contando la pena que dan.

2 respuestas
personaje

#13698 El publico del Bernabeu se resume asi: Min 0 al 15 y del 82 al 96, el resto del partido callados como putas

ArteeMa

#13660 Hombre a alguno habia que poner, por lo menos a los que no son unos pajilleros

Sust0

AS: Webb no señaló un penalti a Higuaín.

HUEHUEHUEHUE.

personaje

Eso si han animado mas que en todo el año por no decir que mas q el año pasado, la afición del Bernabeu deja mucho que desear

mezod

#13704 te noto enojado y rabioso, puede ser porque habeis perdido la eliminatoria?

JMBaDBoY

Penoso es poco.

1
Tema cerrado