partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Supongo que las "entrevistas" estas a la salida del Bernabeu ya están debidamente filtradas, porque vaya pinta a rancio y caspa que tienen la mayoría de aficionados.
Creo que ninguno de los madridistas de aquí hemos hablado del árbitro.
Para mi, lo ha hecho bastante bien.
Los aficionados del RM de estadio siempre han sido muy mamones en general.
Yo les tengo mucho coraje.
#13683 Pues para mi en algunas decisiones ha estado pésimo, pero no le echo la culpa de perder la eliminatoria
#13686 Y decian que en los tiempos de la Quinta del Buitre si se jugaba al futbol
En 10 años los piperos se desharan en elogios del equipo actual xD
Yo mañana metía este once inicial, hay que morir matando. Aunque no pasemos a la final, al menos hay que ganar el partido.
El ábitro no estuvo acertado, pero para nada cambió el resultado de la eliminatoria. Los comentarios generalistas, tanto de un equipo como de otro, son de gente que sabe poquito de fútbol en mi opinión.
Eso no justifica que estés callado todo el partido y solo hagas ruido para pitar a tus jugadores.
La grada del Bernabéu da ASCO. Los piperos son los futboleros más retrasados, ventajistas e ignorantes que te puedas echar a la cara.
Y hablo con conocimiento de causa porque los he sufrido en mis narices.
Hoy al menos el Bernabeu ha estado decente, de las pocas veces que le he visto animar hasta el final.
Pues yo sobre el 70 he escuchado algunos pitos, luego ya con el primer gol ha vuelto la euforia.
No le daria un 10 hoy tampoco, pero mejor de lo normal sin duda.
El Barça debe conformarse con una derrota más digna que en la ida. Tener esperanzas de algo más es de ser más que bobos.
Y ya es bastante, contando la pena que dan.
#13698 El publico del Bernabeu se resume asi: Min 0 al 15 y del 82 al 96, el resto del partido callados como putas