UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

GrimMcSlam

Solo protestan cuando hay errores arbitrales garrafales y cosas así.

Mientras "crac, crac, crac".

Odio eterno.

SupermaN_CK

Joder, SPORT no aprende madre mía.

1 respuesta
MaTrIx

#13704 esta claro que es rarisimo que pasemos pero hay que ir a matar y deja de ser tan ...... mejor me callo que tengo aprecio a la cuenta.

ramaGZ

MARCA preparando el contra-ataque: ADIOS, TITO. Fracaso consumado

B

grande SPORT

weeheee

Fracaso, buen chiste xDDD.

¿Pero no decian de que le trajeron para matar al Barcelona?

personaje

ArteeMa

#13712 es lo que tiene la prensa catalana, es una basura publicada por gente sin cerebro

1 respuesta
PalesTina

Sport sube el liston, seran capaces de alcanzarles en AS y Marca ?

CrS-

Me gusta el SPORT, como solo le da una portada al Madrid cuando fracasa en alguna competición. Si hoy el Madrid hubiera pasado, eso de MOU no estaría y saldría lo de EL BARÇA BUSCA EL MILAGRO en grande xDDDDDDDDDDDDD.

grandes.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13718 Lo peor es que hay gente que compra esa basura.

L

La portada es acertada, no podéis quejaros en esta ocasión.

mezod

#13270 gracias sara

Fdkn

#13720 Antimadridistas antes que culés, como se comprueba cada dia en este foro.

alepe

Sinceramente madridistas ¿Mou fracasa en estos tres años si se va?

2 respuestas
Fdkn

No.

SupermaN_CK

No.

Sust0

#13725 No, es el mejor entrenador de la historia, eso sí, en otros equipos. Visca el Barça.

GrimMcSlam

El Sport es como aquellos culés que se conformaban con perder vs Bayern si el RM perdía vs Borussia.

Un cúmulo de periolistos culés con el complejo de inferioridad más grande nunca visto en el deporte. Y los que lo leen supongo q se les pegará algo.

#13725 No.

Danico

lamentable la portada del sport...

danyes2000

En el madrid si fracasa por que vino para ganar la champions y se ha comido un mojon.

PalesTina

Pensando en como estaba el Madrid antes de su llegada yo diria que no

Pensando en los objetivos que se marca el Madrid en presupuesto y fichajes un aprobado raspado, ha conseguido ganar al Barça y arrebatarle titulos pero no ha conseguido triunfar en Europa

SupermaN_CK

Y la portada de mañana por la noche cuál creéis que será? jajajaaj

2 respuestas
alepe

Vale, pero si cuando se fichó a Mou se os dice que el cómputo global en sus tres años será una liga, una copa del rey (y puede que otra) que hubierais dicho?

3 respuestas
personaje

Algun enlace para ver intereconomia?? En la web se corta

gracias

1 respuesta
ramaGZ

Mou sí fracasa a nivel personal si se va. No es una derrota deportiva, pero esperaba más de él. Quedarse en su zona de confort será su decadencia.

TrenboBrah

#13699 En un partido en el que hay que intentar meter la cantidad de goles que hay que meter, y que el Bayern si se cierra atrás el medio campo no sirve de mucho... me mola esa alineación.

Se puede meter a Villa o Alexis. Igual cambiaría a Tello por Villa ahora que lo pienso. Tello en la segunda parte puede hacer más daño con la velocidad que tiene.

JMBaDBoY

#13734 Nada nada, te dirán que los títulos no son importantes.

for1z

Hemos estado apunto de lograrlo, así es el Real Madrid y la mágica que lo envuelve, en 6 minutos hemos podido ponernos en Wembley.

La afición ha estado tremenda respondiendo al equipo, 10.000 aficionados recibiéndolos y el momento del ''Si, se puede'' me ha puesto la piel de gallina.

A pesar de lo que penseis el 80% de madridistas de este foro, el Madrid es más importante que cualquier persona. Y si Mourinho, CR, Casillas o quien sea se quiere pirar o no está a gusto aquí que se vaya por donde ha venido.

Tenemos un equipazo y lo mejor de todo son las declaraciones de CR al terminar el partido, espero que sepa apreciar el Club y como la gente le quiere cada dia más.

Ramos ha demostrado que se ha partido la cara hoy, lástima que no todos hayan ido a matar en cada balón. Y lástima que se le siga metiendo mierda por cosas extradeportivas, menos 1 balón le han cogido la espalda a coentrao en la 2 parte creo que Lewandoski no ha rematado tranquilo ni 1 vez. Lástima que para algunos madridistas de aquí no esté ni en el top 5 de centrales.

Este es el Madrid que me gusta, y por muchos cryers culerds que haya por aquí la mayoria con el 2-0 pensabais que ibamos a remontar, y con eso me conformo.

HALA MADRID! y prefiero que el proyecto continue, pero si Mourinho quiere irse de esta forma , ahi tiene la puerta.

weeheee

#13733

''Neymar esta en Barcelona!''

Como si lo viera.

Mourinho no ha fracaso con el Madrid, el trabajo que ha hecho en el equipo ha sido de 10. Eso no quiere decir que no se haya equivocado en muchos planteamientos.

Tema cerrado