UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

personaje

El Madrid podia pasar, tres goles no es una gesta imposible, es verdad que se ha vendido demasiado la remontada, incluso parecia q perder 4-1 reforzaba la moral del madridismo pero es que el Barcelona lo tiene IMPOSIBLE, hablamos de un 5-0 al equipo mas en forma en europa actualmente.

El BVB sufrio contra el Malaga, el Bayern humillo a la Juventus en los dos partidos.

Masackre

Ver punto pelota fumado es lo mejor xDD

B

Yo hoy me lo he pasado genial. Con la cabeza bien alta. Es una pena que se hiciera ese ridículo en Alemania. Pero por el partido de hoy genial. Un gol más y se hubiera hecho una remontada histórica.

-L0B0-

Yo si el barça marca antes del minuto 10 y además marcando el territorio, tendré algo de esperanza.. (y solo un poco xD)

sagem9

mañana va a ser un poco patetico ver a los madridistas aqui reirse de los cules para sasiar lo de hoy... lo del barça esta mas que muerto.. incluso dudo que gane el partido el barça

Masackre

Menudos garrulos.

CaLaTa

Madre mia Buyo.

Woh

Buyo jajajajajaja

drEk

el salvame futbolistico

1
El_KaISeR

En CUATRO esta Iker Jimenez entrevistando al espiritu de Juanito.....

danyes2000

Si el problema es que no se van a poder reir de los cules por que lo tenemos asimilado.

1 respuesta
B

Por otro lado cuando terminó el partido en Alemania ví con poquísimas opciones al Madrid. Pero según el clima que se ha creado lo he ido viendo más y más factible.

No me esperaba ese arreón final, pero me quedo satisfecho.

Masackre

Me llamo Buyo

1
Ux1o

Buyo va hasta arriba de farlopa.

Lova

Madre mía que ridículo sacando las 9 champions XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio vaya representación del madridismo que tenéis ahí

frozen_

el fuuuuboooool

S

#13871 Es decir, como el ridículo del Barcelona en Munich fue peor que el del Madrid el Dortmund, y por lo tanto el Madrid sí tenía posibilidades, el Barca sí se puede reír pero el Madrid no, porque el Barca lo tiene asimilado. Lógica aplastante, Aristóteles.

2 respuestas
personaje

En la 1986-87 (cuando Buyo jugaba) se llevo un 4-1 en semifinales el Real Madrid a manos del Bayern.

B

lol

Barsa-Franquismo made by Roncero

Ux1o

Hablando de Franco, franquismo, la Falange, Bernabeu...

Roncero: "El Barça fue el mayor beneficiado del franquismo"

danyes2000

Si os podeis reir pero a mi por lo menos me suda total por que no me afecta doy por echo que estamos en la calle.

2 respuestas
mediabidal

A buyo le tienen que dar por el ano hasta que no pueda ni respirar

B

hoy también es hecho.

Lova

#13877 has captado mal el ángulo. Como hicisteis coña del ridículo del barça y el día siguiente os llevásteis un owned que será recordado bastante time plus ya estáis eliminados (otra vez) nosotros ya lo hemos asumido, 4-0 y juego lamentable por mi ni jugaba el partido de vuelta. Pero sí por bocazas os coméis el owned con patats XDDDDDD

1 1 respuesta
drEk

Roncero: "El Barça fue el protegido del franquismo"

Me meo con este tio xDDD

S

#13881 Ah, y a nosotros no nos la suda. Nos cuesta dormir porque tú te ríes, sudores fríos.

1 respuesta
S

#13884 El Madrid sacó un resultado mejor que le dio la oportunidad de tener opciones hoy hasta el pitido del árbitro. Sigo sin ver el owned ni la relación.

1 respuesta
iMcOma

#13881 Derrotados de antemano, #Valors

danyes2000

#13886 Si te la dudase no te dignarias ni a contestarme pero tu mismo jajaja.

1 respuesta
LiuM

#13877 Nosotros viniendo de donde venimos sabemos que es misión imposible, el Madrid lleva 11 años sin ser los mejores de Europa y lejos de asumirlo muchos madridistas afrontan cada temporada yendo de top1 con la cantinela de "la decima" por la inercia del pasado, y al final acaban de varapalo en varapalo.

Nosotros hemos sabido dejar nuestro sitio a quien se lo ha ganado y volveremos a luchar por ello, no iremos de top1 cuando ahora mismo no lo somos.

1 respuesta
Tema cerrado