UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#13889 También contesto en offtopic a gente que dice tonterías, y lo que dice me la suda. Qué tiene que ver ?_?

#13890 Lo de darlo todo por perdido, vosotros mismos. Yo hoy tenía poca fe pero no tenía ni mucho menos esa actitud porque me parece un poco lamentable. Ya has visto hoy cuando se calienta un equipo y una grada la que se puede liar en un plisplas.
Sobre lo otro, hablamos de la décima porque es la que toca. Si llevásemos 7, hablaríamos de la octava. Es una cuestión numérica simple.

1 respuesta
1 comentario moderado
luciacoptero

Lo del franquismo es una verdad como un puño

L

Cristiano empieza a caer mejor porque cada vez más habla como un señor y un profesional, los de la "envidia" yo creo que ya deberían empezar a pedir disculpas eh.

BLaCkDaRk

Si claro y franco hablaba catalán en la intimidad, lo que hay que leer en serio...

1 respuesta
JosE_Arcadio

el barcelonismo es invulnerable a vuestros ataques

3
1 comentario moderado
W

tardó en llegar el primer gol, si estrenan 5-10 minutos antes no dudo de que hubieran llegado al 3-0. Mi deseo es que el bayern haya interiorizado el miedo y mañana llegue el gol pronto

LiuM

#13891 Por eso digo muchos madridistas y no te lo digo directamente a ti xD

luciacoptero

#13895 Lo de la lengua catalana y Franco esta muy manipulado aunque no te lo creas, evidentemente Franco no lo hablaba ni de lejos, pero hay tópicos bastante falsos con estos temas.

1 comentario moderado
danyes2000

Esto tambien es cierto para los que no sepais quien es empieza por di y acaba por stefano.

Lova

#13887 Aquí hicisteis mofa del baño que nos dio el bayern, para mas inri al día siguiente pensabais que era un "semi-paseo" prácticamente muchos se veían en la final, y os llevasteis otros 4 frescos y la flor del regalo de hummels sino, ni eso.

La gracia está ahí, te ries y al día siguiente 4 así de simple no se trata de opciones, yo veo jugar al barça veo jugar al bayern y con todo el dolor de mi corazón después de un 4-0 estamos out, no apelo a viejas glorias muertas porque está mas claro que el agua, se acepta la derrota ya que el equipo que tenemos en frente nos humilló.

Y ya por la tranquilidad después de dar por hecho que estamos out y pensando friamente me alegro de que el madrid tb, por callar a los graciosos que hicieron las bromitas y risas, por gente como roncero y siro nos alegramos. Si no a ver quien aguanta todo lo que queda de año la mierda de CL y el madrid hahahaha

1 1 respuesta
S

Entra el rey del periodismo

LiuM

Es la chispa de este deporte, risas sanas no entiendo porque otros desaparecen.

1
CaLaTa

Con esto me rematan.
Buenas noches.

B

Se cierra el circulo. Entra Pipi. Muerte y destrucción.

L

Pero qué coño está diciendo AJJAJAJAJAJAJAJ

B

jojojo

sagem9

porq se fue este ahora?

1 respuesta
L

#13910 Porque ha soltado una tan gorda que se han descojonado en su cara XDDDDD

1 respuesta
Lova

#13911 Pero que ha dicho y que le han dicho joder ME LO PERDÍ PORQUE ME LLAMARON AL MVL

1 respuesta
L

#13912 Que al Madrid le ha ido muy mal que el Barça recibiese cuatro goles porque a causa de eso estuvieron toda la noche descojonándose y... hasta ahí ha podido decir que el resto se ha empezado a reir de él XDDDD

CaLaTa

Que los jugadores del Madrid se pasaron la noche descojonándose por el 4-0 del Barça y mira lo que pasó.

S

#13903 Mira, tiene dos opciones, o hablar en tercera persona, o aclarar que no lo dices por mí.
Yo ya en el sorteo de CUARTOS dije que cualquiera menos los alemanes, así que de paseo poco.
No tiene nada que ver reírte de la derrota del rival con pensar que lo tuyo va a ser un paseo.

Y para aclarártelo aún más, aquí tienes lo que pensaba yo el día del partido de Dortmund a las 17:10. #6192
Vamos, pensaba que iba a ser un paseo, sí sí sí.

1 1 respuesta
danyes2000

De todas maneras es que la bilis que tienen los merengues hoy es increible jajjaja.

personaje

Segun Pipi el Real Madrid estuvo condicionado x el resultado del Barcelona el dia anterior

1
Lova

#13915 que hablo en general lo que se dijo aquí, en ningún momento he dicho tu nick y has dicho xxx que egocentricos sois colega jajaja

S

Pero como se puede decir que el Madrid sólo existió 15 minutos y que el resto sólo jugó el Borussia con:

Posesión 67-33
Tiros 23-9
Tiros entre los 3 palos 7-4
Corners 10-3

..?

B

verás, le vacian el móvil a Buyo xD
Estos periodistas... que listillos.

Tema cerrado