UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Kenny

#13211 Vale me lo parecía xD

Llevo tiempo dándole vueltas a la de este año con el nombre de Gotze... pero ahora que se pira jodido está, es más, igual hasta me planteo algo así.

1 respuesta
S

Menos mal que mañana juega el Barca una semifinal xDD

2 2 respuestas
Lova

#13922 hasta donde yo sé (lo mismo erroneamente) se fichó a Mou para ganar la 10º, ¿no?

B

#13922 Al Madrid le han eliminado hoy, el Barsa lleva eliminado una semana.

LiuM

La portada es lamentable, pero nada nuevo en Sport xD

Kenny

Es vergonzoso lo del Sport.

De momento Mourinho lleva una final más digna que el Barcelona al que puede que le caiga otra tunda descomunal, a ver si mañana salen hablando del fracaso de Tito en caso de hostiazo catedralicio.

1 respuesta
Lova

#13926 eso ya se dijo al terminar la ida, no sé que más queréis xDDDDDDD

alepe

Mirando la web del Barça hay un montón de asientos libres para el partido de mañana en el Camp Nou.

No vamos a llenarlo ni por asomo.

Una vez mas gracias Rosell por poner unos precios PROHIBITIVOS.

1 respuesta
M

Bueno, ya que se ha calmado todo, solo quiero decir que Ramos tiene los cojones más grandes que he visto en mi vida de alguien jugando al fútbol. Y por supuesto, orgulloso de ser de este equipo, estos partidos aunque hayamos perdido la eliminatoria son los que me hacen sentir 10000 emociones que me hacen recordar porque me encanta este deporte.

CrS-

Reflexión del partido y post partido:

Eliminatoria perdida en Alemania, donde no pusieron los huevos que han puesto hoy, las cosas como son. Orgulloso de este equipo, este es el Madrid que nos gusta, que pone todo, ganen o pierdan.

Para los que ragean de Ramos, hoy ha desmostrado que es el mejor central del Madrid, ha secado a Lewandoski, y ha hecho un gol. Este equipo tiene mucho futuro si se hace en base a gente como Varane,Ramos,Cr7,Ozil,Modric,DiMa.

En el tema Mou, yo querría que siguiera, pero no va a seguir. No me sirve de excusa que se vaya por la prensa. El conoce la prensa española(da asco), pero si el club le apoya(que es el caso), no tiene excusas para irse. Para mi es una decepción que se vaya, cuando ha firmado hasta el 2016, pero le doy las gracias por haber vuelto a construir un equipo ganador, que ha llegado a semis 3 de 3, y hemos estado 2 veces a nada de pasar a la final.

Se cierra un ciclo, con Mou, y esperemos que Florentino tenga buen ojo para traer al entrenador,Ancelotti no me entusiasma mucho. En el tema de fichajes, ha quedado demostrado que necesitamos un par de laterales derechos, sobretodo uno que sea bueno ofensivamente. Necesitamos un recambio de Alonso, yo repescaría a Sahin también, y vendería a Benzema e Higuain y ficharia a Lewandoski y otro como puede ser Agüero. Bale me encanta pero no creo que sea prioridad, si viene encantado.

Y poco mas, a ganar la copa del rey, terminando una temporada regular, dejando de competir en liga demasiado pronto. HALA MADRID!!

3 1 respuesta
Jandralla

1
D

Como madridista esta ha sido unas de las noches más duras. Ojalá mañana el Barcelona pierda de la manera más dolorosa posible. Un gol anulado en el último minuto que os de la victoria me alegraría y olvidaría lo de esta noche.

B

#13930 Ramos a los 30 minutos del partido ya tenia que a ver sido expulsado y encima una de las tarjetas por un codazo fue dentro del área que es un penalti no pitado a favor del borussia

1 respuesta
Sinso

#13928 Si no se llena no es por los precios.

1 respuesta
CrS-

#13933 Ramos ha hecho un partidazo digas lo que digas. Howard Webb es un tio que permite todo y eso Ramos lo sabe y por eso ha jugado al límite con Lewandoski, y reconozco que le ha dado varias ostias con el brazo en la cara.

2 respuestas
alepe

#13934 Si los precios fueran mas baratos ya te digo yo que se llenaría.

1 respuesta
LiuM

Y pensar que el Sporting rechazó a Lewandoski en 2008...

Ahora ahí lo tienes jugando una final de Champions y el Sporting hundido en 2º.

1 respuesta
B

#13935 Te repito Ramos a los 30 minutos se tenia que a ver ido al vestuario si eso lo hace un defensa contrario lo minimo que pedís es la hoguera.

L

#13936 Joder me has asustado, no hay tantos sitios libres eh, ya verás como hay lleno.

1 respuesta
Sh1n0d4

#13935 Si, si pero lo de las 6 tarjetas está ahí. No quieras ocultarlo XD

El caso es que estamos hablando de Ramos, no de Hummels xDDDD No cambies de tema :)

1 respuesta
CrS-

#13940 Vale, y Hummels hace una falta de amarilla que era falta peligrosa fuera del área. Estoy diciendo que Ramos ha hecho un partidazo, no estoy hablando de los fallos del árbitro.

1 respuesta
alepe

#13939 Normalmente quedan puntualmente varios asientos en diversas graderías. Mírate hoy que en segunda gradería (las entradas de mas de 300 euros) hay un montón de huecos libres.

B

#13941 Es lo mismo una falta fuera del área que un penalti y expulsión ?

2 respuestas
Lova

#13943 No importa, pero si eso le llega a pasar a alguno del madrid pfffffff tenemos lo de #robo histórico por varias décadas xddd ya sabes mentalidad blanca.

yooyoyo

Solo entro para alabar a Diego López.

Gigante éste tío.

1 respuesta
CrS-

#13943 Penalti y expulsión? Penalti si, expulsión no. Insisto, estoy dando mi opinion sobre Ramos en el partido, no me mezcleis los árbitros, que ya he dicho que han habido varias de tarjeta, pero que el árbitro ese no pita una mierda.

1 respuesta
S

#13945 Lo digo por tercera vez, ha hecho las de Casillas a Perotti. A ver si sale un gif en condiciones porque he visto uno pero sólo pone la parte final de la parada.

2 respuestas
yooyoyo

#13947 Está a un nivel que hace tres años que no vemos a un portero del Madrid.

Si aún queda alguien que pida a Casillas tiene un serio problema de fanatismo.

B

#13946 Vamos que hacer una agresión con el codo intencionadamente no es expulsión, vale no insisto mas lo dejamos en amarilla, mas la otra en la banda doble amarilla expulsión.
Partidazo de Ramos dando leña al mono ya que de futbol poquito.

1 respuesta
S

#13949 No seas pesadito anda. Yo llevo toda la temporada metiéndole mierda, y merecida, a Ramos por su rendimiento. Pero hoy se ha comido el partido entero él solo. Ha estado bestial.

1 respuesta
Tema cerrado