UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

Ese gif no hace justicia a la de Diego López, enseguida tendréis noticias.

#13978 Iker también fue tras lesión, has patinado. No puedes quitar a Diego estando como está, tanto que te gusta ayudar al fútbol deberías entenderlo.

1 respuesta
B

Hoy se ha hecho un paradón tb el portero del Borussia a disparo de Benzema brutal.

Diego López ahora mismo debería ser el portero titular de la selección española.

L

#13981 Estás mintiendo, lo de Iker viene de 2-3 semanas antes de la lesión, la lesión sólo fue la excusa perfecta.

1 respuesta
B

Por cierto Cr hoy a estado bajisimo

S

#13983 Antes de la lesión jugó todos los partidos de titular menos 1, menuda persecución. Villa debe estar deseando que le persigan igual.

1 respuesta
Kiwii-chan

#13937 lol, no lo sabia. ¿el Sporting de Gijon? ¿en serio?
#13989 bueno, sangoy le critican mucho pero marca buenos goles, el año que viene a primera (este año complicado llegar ya a puestos de Playoff)

2 respuestas
weeheee

#13980

cuando a sido Marcelo titular indiscutible?

Esto es una coña o que?

1 respuesta
B

#13985 Yo cuento tres por que en uno Adan es expulsado pero sale titular.
#13987 Me puedes decir en cuantos partidos importantes a jugado Marcelo de titular te recuerdo que de 4 partidos contra el Barcelona por ponerte el caso solo juega 1 y es cambiado por no defender a Pedro.
Marcelo no a sido indiscutible para Mou.

1 3 respuestas
S

#13986 Obviamente preferíamos a Barral, tenemos ojo.

#13988 En esta temporada se lesionó y ya nada, pero en la pasada jugó el partido más importante de toda la temporada, el Madrid-Bayern.

1 respuesta
L

#13988 Es que no hay forma, no van a reconocer que no han sido justos con él... encima comparándolo con Villa. Villa, que es un fichaje al que se le han dado infinitas oportunidades y no ha dado la talla, y bastantes veces no lo ha dado todo en el campo, dos casos que no se ni como se le ocurre a alguien de comparar.

1 respuesta
yooyoyo

Casillas pierde la titularidad porque se lo merece, punto.

Cualquiera que haya jugado al fútbol medio en serio sabe que si se enfrenta al entrenador es carne de banquillo, si le sumas que estaba haciendo una temporada paupérrima pues Mou le dejó claro quien mandaba sentándole.

Un jugador por muy bueno que sea no puede pretender hacer lo que quiera y que el entrenador le saque. Es una pérdida de autoridad brutal.

jocker8

discrepo, con Villa se ha sido muy injusto.

weeheee

#13988

Amigo mio, la primera temporada de Mourinho. Marcelo era titular indiscutible.

En la segunda, fue variando con Coentrao y en esta tercera, ha sido titular hasta que se rompio y Coentrao le quito el sitio.

Lo mismo que Pepe, que en el momento que se rompio. Varane aprovecho y le quito el sitio.

1 respuesta
S

#13990 Pero qué es exactamente lo injusto? Que haya sido suplente 2 partidos en 10 años, o que ahora no se quite a Diego López independientemente de que su rendimiento sea una delicia?

2 respuestas
P

A punto. Su puta madre.

B

#13993 ok.
#13994 Son las maneras de hacerlo en modo gitano,por decisiones deportivas xdd

L

#13994 Nada de eso, si me basase tan solo en a quien ha hecho jugar a Mourinho estaría 100% de acuerdo con él porque me parece algo coherente (bueno, no se que habría ocurrido si no hubiese habido la lesión, presupongo que Casillas habría vuelto a la portería). El problema es que él mismo se ha encargado de dejar entrever que Casillas es un soplón, que divide el vestuario, etc. por temas personales para tratar de poner a la gente en su contra, cosa que en parte ha conseguido.

En eso es en lo que creo que se ha sido muy injusto con él.

#13998 Por lo que todos conocemos a Iker CUESTA MUCHO de creer que haya pasado algo así, y si ha sido así que lo diga claramente y muestre alguna prueba, porque parece que este hombre es el inspector Gadget que va destapando soplones y yo lo siento pero no me lo creo xDD

2 respuestas
S

#13997 Y a ti te consta que no, no?

1 respuesta
Kiwii-chan

#13997 Casillas no tenia rival en la porteria, se relajaba y no entrenaba bien, ademas de eso mucha de la culpa de haber tirado la liga es de errores suyos haciendo una temporada lamentable, sobre todo al inicio, por eso Mou hizo lo que hizo.

Aparte de eso, filtraba cosas a la prensa etc...eso es completamente verdad.

Ahora Casillas tiene muy buena competencia y seguro que volvera a rendir y a ser titular algun dia, si Diego falla. es bueno para el Madrid esto.

S

Por cierto:

lxn: "La de Casillas al Sevilla es una parada que pasará a la historia, lo de hoy ha sido un error colosal de Gundogan que teniendo las dos bandas vendidas va y la tira al centro al muñeco."

LiuM: "Me parece mucho más meritoria la de Casillas. La de Diego Lopez ha sido un paradon pero no deja de ser un tiro al muñeco, Casillas voló de palo a palo en busca de la bola"

Felicidades puristas :)

2 2 respuestas
B

Bajo los palos de la portería del Real Madrid, en la presente campaña, Casillas y Diego López encajan un gol por partido de media. Con la media global, el capitán le coge ligera ventaja, el promedio de Diego López es de 1´05 goles por encuentro y Casillas se mantiene en el gol por partido.
incluso Casillas que a jugado mas partidos que Diego Lopez con lo cual se podría incrementar la estadística por que no daba ni una tiene mejor promedio que Diego Lopez.

Y no a acabado la temporada

G

Ninjaedit: Me parecen bastante parecidas las dos paradas, si es cierto que a Diego se la tiran más centrada, pero tienen el mismo puto mérito.
:ninjaedit:

2 1 respuesta
S

#14002 Lee bien anda, lo primero son citas ¬¬

B

Yo en esa parada para mi es mejor la de Casillas por el mero echo de que sus manos van al balón en la de Sergio Lopez el balón se tropieza en la mano del portero.
Fijaros bien en la parada uno para el balón y el otro le pega el balón son cosas muy distintas.

1 respuesta
LiuM

#13986 Sip, el Sporting de Gijón pero claro de aquella "no era nadie" xD

Kiwii-chan

"Fijaros bien en la parada uno para el balón y el otro le pega el balón son cosas muy distintas"

digno de MVWAT

S

#14004 En la de Diego López el balón se tropieza con la mano del portero

Hasta tú puedes ver el movimiento de mano de puro reflejos. Seguid quedando mal, me divierto.

Y no me hagas ponerme a buscar el frame donde el balón ya ha salido y aún no ha colocado la mano, que es muy tarde.

#14008 Que prefieras la de Casillas perfecto, pero que digas que son superdiferentes porque en casillas va de palo a palo y la de Diego es al muñeco... pues como que no, porque son casi idénticas.

1 respuesta
LiuM

#14000 Me sigue pareciendo mejor la de Casillas. Si fueran al reves me parecería mejor la de Diego Lopez no se a donde quieres llegar xD

1 respuesta
L

#14000 Vale, fallo mío, no vi bien la parada de D. López en directo, me pareció que le daba en el cuerpo no en las manos, aún así sigue pareciéndome mucho más impresionante la de Casillas por dos motivos:

  1. El pase de la muerte es mucho más cerca a la línea de gol, ergo la dificultad para atajar es mayor (fiarte de tu instinto y punto).
  2. Casillas tiene que ir a buscar la pelota con los brazos porque llega totalmente al límite.
1 respuesta
B

#14007 Yo no veo que mueva la mano hacia el balón para nada sigo quedando mal, estira las manos y le da en una de ellas, casillas si para el balón pero lo dicho voy a seguir quedando mal para que tu quedes bien ;)

1 1 respuesta
Tema cerrado