UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

El movimiento técnico es el mismo en Diego López que en Casillas.

S

En serio no veis que Diego López coloca la mano en la trayectoria del balón cuando el balón YA ha salido?

1
yooyoyo

No se por qué le dais tantas vueltas, ahora mismo Diego>>>>>>>>>Casillas.

LiuM

Si yo he dicho antes que sería injusto que quitaran a Diego Lopez mientras no la pifie, que parece que opinar algo a favor de Casillas tiene dobles intenciones, menuda movida os metieron en la cabeza.

Yo tampoco la recordaba tal cual, pero vamos mucho más al límite la de Casillas aunque no dejan de ser paradones ambas.

Defender o criticar siempre lo lleváis al limite xD

Ux1o

Vaya risas cuando Casillas empiece de titular en la Confederaciones xD
Y Diego en la playa.

D

Parecéis tontos. Ambos son paradones. Ambos tenían que hacer lo que han hecho, pararsela. Da igual que una vaya mas centrada o no, han parado goles cantados y de ambos se pueden decir que ha sido error del delantero. Son balones que deben de entrar.

No es justo quitarle mérito a Diego Lopez por ese paradón, quién os dice a vosotros que si la tira ajustada al palo no llega? Me parece patético esto, lo siento. Sois patéticos.

1 respuesta
L

#14016 Yo, te lo digo yo. Un saludo y buenas noches.

S

#14009 #14010

Venga, no le da en la mano porque sí, la mueve él, algo más?

3
B

Proxima temporada todos lamiendo el culo de Casillas.

D

Aunque el balon fuera al cuerpo sigue siendo un paradón tan espectacular como el de Casillas y no menos, ya que los porteros no solo paran con las manos, utilizan todo el cuerpo para cubrir la portería.

De hecho eso no son reflejos, es intución, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe de lo que hablo. Cuando juegas de portero, no solo es cuestión de tener reflejos, porque aunque puedas parar el tiempo y ver la dirección a la que va el balón primero NECESITAS ALCANZARLO. Así que todo es intuición y fijarse en el posicionamiento del pie del delantero, como gira cadera, para que lado se coloca y joder, como he dicho, ser intuitivo.

Casillas contra el Sevilla alza las manos para cubrir toda la portería posible con la suerte de que el delantero no levante la pelota lo suficiente y la pueda parar, y se topa con ella, pero eso no son reflejos, es intución, que es lo que ha tenido hoy el señor D.Lopez, el cual se merece un respeto enorme por los madridistas que nos ha dado más de lo que cualquier otro portero nos podía dar ahora mismo. Un diez por él, ojala se quede en el Madrid aunque sea como suplente, peor es serlo del Sevilla.

1 respuesta
S

#14020 A mí es que los detalles me la pelaban. Yo he dicho "Diego ha hecho la de Casillas a Perotti". Y me salieron con que Casillas tuvo que volar de palo a palo y que la de Diego fue al cuerpo, porque sólo había un gif y no se veía correr a Diego López. Entonces hice yo mismo el gif en condiciones y se demostró que eran iguales.
Pero entonces me dicen que Diego López tuvo la suerte de que le dio en la mano, entonces pongo el primer gif donde se ve que mueve la palo haciéndolo todavía más paradón. Y me dicen que ahí no ven que mueva la mano.
Entonces ya, tengo que sacar la jugada frame a frame. Supongo que ya no me dirán nada más.

PD: Ah, y contra Diego no tienen nada. Es sólo porque Iker tuvo su polémica con Mou, entonces hay que ir con Iker. Y como juega Diego López, pues van a por Diego López. Como periodistuchos de tres al cuarto.

#14023 Eso es una opinión respetable, pero no me argumentes tonterías, porque te has llevado un buen owned.

1 3 respuestas
Chico_Zombye

Ambos son unos paradones de la leche, de los de levantar de la silla.

El de Casillas me parece mejor(sobre todo más bonito) porque va a por el balón de forma decidida en estirada, pero ambas da gusto verlas y son unos paradones.

No veo por qué ningunear una o la otra, ambas son de las que se ven poco.

#14021

En el bar yo dije lo mismo "ha hecho la de Casillas al Sevilla", porque es así, matices a parte.

B

#14021 Es mejor la de Casillas, perdóname la vida please

1 respuesta
Enccel

Antes de empezar con la cuota a 5,le meti 20 pavos al Madrid. Con el 1-0,la cuota estaba a 20,le meti otros 20,resumiendo..casi gano 500 euros :(

Si CR esta bien hoy el Madrid gana,aunque el amigo de Crus tb tuvo la de palo y el paradon de Diego Lopez..pero vamos con CR bien creo que hubieseis pasado.

Me encantan los que hablan de partidazo de Ramos,tal partidazo que tendria que haber sido expulsado como 3 veces y hizo un penalti por lo menos y otro no estoy seguro porque estaba jugando al poker y no pude ver bien,pero creo que hasta 2 penaltis.

El pobre Essien las ha pasado putas con Reus,el que entro por Gotze era como si me hubiesen puesto a mi a jugar,vaya amigo.

LiuM

#14021 "PD: Ah, y contra Diego no tienen nada. Es sólo porque Iker tuvo su polémica con Mou, entonces hay que ir con Iker. Y como juega Diego López, pues van a por Diego López. Como periodistuchos de tres al cuarto.
"

Lamentable macho, ya no se puede ni opinar una jugada que tienes que estar en un bando.

1 respuesta
DiSoRDeR

El Madrid no se ha clasificado porque no lo merecía, sólo ha estado durante 25 minutos en toda la eliminatoria, el resto del tiempo sólo ha habido BVB, en realidad el marcador no hace justicia al BVB. Cuando el Madrid ha tenido q jugar no ha sabido jugar. El Madrid incluso se ha encontrado con la lesión de Goetze y ni aun así.

Despues de escurrir el bulto durante una semana mas con lo de la remontada toca afrontar la verdad, esta temporada ha sido un fracaso, se tiró la Liga en seguida y se hizo órdago a la grande, pues el órdago se ha perdido. El Madrid no podrá excusarse en q en frente tenía un rival superior, maneja un presupuesto q multiplica varias veces el del BVB, tiene probablemente la mejor plantilla de todas y tampoco puede esgrimir cansancio ya que tiró la Liga hace tiempo. Tampoco puede esgrimir sorpresa ya que pasó segundo de grupo precisamente por culpa del BVB.

Ahora sólo queda la Copa del Rey y cuidado, q con la tontería q tiene el Madrid este año igual todavía la pierde. Tontería en cada ronda de Champions, tontería en Copa con el Celta, tontería en un montón de campos en Liga.

En el mejor de los casos el balance de 3 temporadas será de 2 Copas del Rey y una Liga, un balance pobrísimo para la plantilla q maneja y por el q se habría decapitado a cualquier otro técnico. Para mas delito este es manager y entrenador. Fijate q Tito con el peor Barça en 6 años ha ganado una Liga en un año.

Para colmo se ha crucificado a Ramos q al final ha resultado ser el único q de verdad tenía un par de cojones. Esto es lo q hay.

1 1 respuesta
S

#14025 Opinar sí, mentir no. Tampoco iba muy por ti eso si dices que no la habías visto xd. Ambos sabemos el peso que tiene encima Diego López y por qué. Lo lamentable es que tenga que andar haciendo gifs y frameándolos porque se estén diciendo mentiras para desprestigiar una parada, y todo por motivos extradeportivos.

1 1 respuesta
LiuM

#14027 Yo la vi en el restaurante donde curro (pero hoy gracias a la lluvia no curre al final) y me pareció un paradón que tambíen me recordó a esa de Casillas. La vi la segunda vez en ese gif y me siguió pareciendo un paradón pero no tanto como la de Casillas. Luego pones el gif bueno y evidentemente tenía otra imagen de la parada.

Pero vamos que me sigue pareciendo mas espectacular la de Casillas y creeme que no por nada extradeportivo.

B

Ramos le ha puesto huevos, a mi me ha encantado el partido que ha hecho. Con otro árbitro probablemente hubiera sido expulsado pero sabía lo que hacía con éste colegiado. No hubiera podido hacer un partido con un marcaje tan duro sobre lewandowski con otro árbitro

blackoN

El Madrid la próxima temporada ganará la Décima gracias a Diego, si hubieran tenido a Diego desde el principio serían finalistas ahora mismo.

LiuM

Diego Lopez selección xDDD

Venga gente me voy para la cama, mañana ya comentamos la cuera del Bayern

B

#14026 El Madrid tiene un valor de unos 475 millones de euros en plantilla para 2 Copas del Rey y una Liga en 3 años.
Fracaso no lo siguiente.

3
G

Yo sinceramente no veo donde está el problema, tenéis no uno, sino dos porterazos en el R.Madrid. ¿Qué más da quien juegue? Quien lo haga será por que lo esté haciendo mejor, que para eso están los entrenamientos.

En el caso del Barcelona, Valdés se va este año y aunque Pinto no sea mal portero, el Barça este verano tiene una papeleta bastante importante con este tema, mientras que vosotros no xD.

El único problema que yo le veo al Madrid, es que le hace falta un 9 puro y duro, un Morientes, y un Van Nistelrooy, un Ronaldo, y sería ya un equipo de los pies a la cabeza para ganar la décima. Y tito Floren seguro este verano os trae alguno, el año que viene miedo me da el Madrid x'D.

B

Otro dato a tener en cuenta es que Mou a tenido la mejor plantilla de su carrera pero:
Palmares de Mou
Con el Oporto 6 títulos incluido Champions en 3 años
Con el Chelsea 6 títulos en 3 años.
Con el Inter 5 títulos en 2 años incluido Champions.
Con el Madrid 3 Titulos en 3 años podemos sumar 4 si gana la copa del rey.

Con lo cual no se si para el Madridismo Mou es el mejor entrenador del
mundo pero para Mou sois el peor equipo que a entrenado en su carrera como entrenador.

3 1 respuesta
B

#14034 Haznos un favor, deja de decir tonterías del tipo para Mou sois el peor equipo que a entrenado en su carrera

Solo quedas retratado.

1 respuesta
yooyoyo

Lewandowsky celebrando el gol xD

B

#14035 A los títulos me remito.

1 respuesta
S

#14037 Y nada tiene que ver que en España esté el Barca con el que se ha jugado las Ligas y las Copas, verdad?. En serio, lo que escribes es broma o lo pones convencido? Porque menuda lástima..xD

Y Disorder que siempre da manitas a las mayores estupideces que se leen en MV mientras coincidan con sus colores, menudo circo xDD

1 2 respuestas
B

#14038 Si miento me lo dices.
Para Mou a sido un fracaso estar en el Madrid a nivel personal y profesional.

Shaka

Para mi las 2 paradas son iguales, y eso que despues del pase de diego por el sevilla, me ha demostrado lo malo que es. Bajo palos todo el rato. Hoy no ha tenido mas cojones que salir, pero a corners y faltas colgadas al area, a por ninguna sale (por norma general) esas eran las quejas y fallos aqui en sevilla.

1 respuesta
Tema cerrado