partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#1375 si el PSG, que fue atrevido en el Campo Nou, os pinto la cara, el Bayern en el estado de forma en el q esta no me lo quiero ni imaginar..
#1374 Y en el partido decisivo, que es el de vuelta, juegas con la ventaja de que tus goles valdran mas y, si hay una prorroga, tambien tendras esa ventaja.
#1363 No veo caza de brujas ni platinatos, simplemente digo y en base a tus palabras (50% de posibilidades) que en 6 años consecutivos toooodas las vueltas en casa, es que estadisticamente es imposible que se de un caso asi, simplemente me choca lo gracioso que es el azar
#1383 Vosotros llevais 2 de 3, a lo mejor si hubieseis llegado a más semis se hubiese dado el mismo caso.
Y esto no es azar, es mirar los datos que más le interesen a cada cual en cierto determinado momento, si nos ponemos a sacar quien ha jugado la vuelta en casa en cuartos a lo mejor te salen otros datos y así...
Y mucho ojo con Robben / Ribery , Alba y Alves ya pueden ponerse youtubes / descargarse partidos del Bayern de esta temporada, porque vaya tela hamijos.
El Barça-Bayern es un tema de fisico yo creo y fisicamente el Bayern esta superior.
60-40 para el Bayern.
El Madrid Borussia creo que tenemos ligera ventaja , estamos mucho mejor fisicamente que en fase de grupos que dimos ascopena contra ellos.
Mi prediccion es que pasan Madrid y Bayern.
Si el Real Madrid se clasifica para Wembley, me miro vuelos de Escocia a Londres.
PD: Sueño con un Madrid vs Barça
En Alemania nos comemos 4,el tema esta en cuantos metamos.
Yo con la defensa que tenemos,y con el nivel que han dado Busquets y Xavi el otro dia doy por perdido esta Champions.La única solución es que descansen todos hasta el día del Bayern y a jugar en liga con Song,Thiago,Alexis y cia.
Bartra vs Bayern puede ser gracioso.
#1385 asi a ojo... el madrid en los 3 ultimos años de 3 partidos de 1/4 2 fuera y otro en casa (primero fuera vs tottenham, luego en casa vs apoel, y este año fuera vs galatasaray) asi que no veo nada raro xD
Yo es que viendo que a Alba y Alves este año se los lleva hasta Kaka no los veo parando a Ribery y Robben.
La unica manera de que esos dos defiendan a esas bailarinas es que Pique haga el partido de su vida, y este año no esta muy para tirar cohetes.
#1394 Vale, se ve que no has entendido nada de lo que he dicho.
Si nos ponemos a coger variantes en una estadística se pueden sacar los resultados que queramos.
#1392 Ya te digo si ha tenido suerte, va a ser el primero al que se le quiten los pajaritos de ganar esta Champions
#1393 ¿Bartra? vs Pizarro/Mario Gómez? Por poco.
Antes juega Villa de central , e igualmente...espera que no aparezca de golpe Puyol recuperado.
Alguien me puede decir cuando se utiliza la expresion "pintar la cara" ? cada vez la veo mas a menudo
#1402 has reply tb al que dice que el milan y el psg están a la altura del galatasaray también, sino te importa.
#1408 yo no veria como sorpresa, ya les han pintado la cara dos veces, puedes perfectamente hacerlo una terceray una cuarta...
#1404 Se le hará tremendamente enorme ese partido a Bartra , seguramente vaya a jugar todos los partidos de liga que le quedan, a ver si pilla confianza.