UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Snoopedd

#1375 si el PSG, que fue atrevido en el Campo Nou, os pinto la cara, el Bayern en el estado de forma en el q esta no me lo quiero ni imaginar..

1 respuesta
Scavenger19

#1374 Y en el partido decisivo, que es el de vuelta, juegas con la ventaja de que tus goles valdran mas y, si hay una prorroga, tambien tendras esa ventaja.

T

#1363 No veo caza de brujas ni platinatos, simplemente digo y en base a tus palabras (50% de posibilidades) que en 6 años consecutivos toooodas las vueltas en casa, es que estadisticamente es imposible que se de un caso asi, simplemente me choca lo gracioso que es el azar

2 respuestas
sh31k

el psg fue atrevido, xddddddddddddddddddddddddddddddddd

sh31k

#1383 Vosotros llevais 2 de 3, a lo mejor si hubieseis llegado a más semis se hubiese dado el mismo caso.

Y esto no es azar, es mirar los datos que más le interesen a cada cual en cierto determinado momento, si nos ponemos a sacar quien ha jugado la vuelta en casa en cuartos a lo mejor te salen otros datos y así...

1 respuesta
Sneyk

Y mucho ojo con Robben / Ribery , Alba y Alves ya pueden ponerse youtubes / descargarse partidos del Bayern de esta temporada, porque vaya tela hamijos.

1 respuesta
B

El Barça-Bayern es un tema de fisico yo creo y fisicamente el Bayern esta superior.

60-40 para el Bayern.

El Madrid Borussia creo que tenemos ligera ventaja , estamos mucho mejor fisicamente que en fase de grupos que dimos ascopena contra ellos.

Mi prediccion es que pasan Madrid y Bayern.

sh31k

Barça - Madrid en la final con cristiano y messi sancionados/lesionados.

pues no molaría.

mikail

#1386

B

Si el Real Madrid se clasifica para Wembley, me miro vuelos de Escocia a Londres.

PD: Sueño con un Madrid vs Barça

B

Tiramos una moneda nada mas empezar y nos ahorramos la bacala.

Regish950

Sin suerte el Borussia Dortmund en el sorteo.

1 respuesta
Enccel

En Alemania nos comemos 4,el tema esta en cuantos metamos.

Yo con la defensa que tenemos,y con el nivel que han dado Busquets y Xavi el otro dia doy por perdido esta Champions.La única solución es que descansen todos hasta el día del Bayern y a jugar en liga con Song,Thiago,Alexis y cia.

Bartra vs Bayern puede ser gracioso.

1 respuesta
T

#1385 asi a ojo... el madrid en los 3 ultimos años de 3 partidos de 1/4 2 fuera y otro en casa (primero fuera vs tottenham, luego en casa vs apoel, y este año fuera vs galatasaray) asi que no veo nada raro xD

2 respuestas
mezod

yo si, tottenham apoel y galatasaray, parece la intertoto

2 respuestas
B

Yo es que viendo que a Alba y Alves este año se los lleva hasta Kaka no los veo parando a Ribery y Robben.

La unica manera de que esos dos defiendan a esas bailarinas es que Pique haga el partido de su vida, y este año no esta muy para tirar cohetes.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1395 a nivel de celtic, spartak benfica milan psg jejeje

1 1 respuesta
sh31k

#1394 Vale, se ve que no has entendido nada de lo que he dicho.

Si nos ponemos a coger variantes en una estadística se pueden sacar los resultados que queramos.

N

#1392 Ya te digo si ha tenido suerte, va a ser el primero al que se le quiten los pajaritos de ganar esta Champions

Sneyk

#1393 ¿Bartra? vs Pizarro/Mario Gómez? Por poco.

Antes juega Villa de central , e igualmente...espera que no aparezca de golpe Puyol recuperado.

2 respuestas
gloin666

#1383 Estadisticamente imposible, si si.

B

#1395 Poco futbol has visto tu para considerar a Tontenham y Galatasaray como Intertoto

#1394 Nos vemos en Londres? Sabes que en Escocia tienes casa ;)

1 respuesta
ultimatec

Alguien me puede decir cuando se utiliza la expresion "pintar la cara" ? cada vez la veo mas a menudo

B

#1400 Confiad en el muchacho os puede dar muchas alegrias, un cule.

1 respuesta
_Roy_

#1397 eeeh! un pin por comparar el milan y psg con el apeol y galatasaray ...

mezod

como saltan xDDD

sh31k

#1402 has reply tb al que dice que el milan y el psg están a la altura del galatasaray también, sino te importa.

1 respuesta
dervil

cuidao con el borussia no dé la sorpresa

2 respuestas
mikail

#1408 yo no veria como sorpresa, ya les han pintado la cara dos veces, puedes perfectamente hacerlo una terceray una cuarta...

Sneyk

#1404 Se le hará tremendamente enorme ese partido a Bartra , seguramente vaya a jugar todos los partidos de liga que le quedan, a ver si pilla confianza.

Tema cerrado