UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

luciacoptero

Hablamos de intertoto sin meter al Spartak ni al Victoria Plizken ese, vaya discriminación.

DarthVader

#1381 si el PSG nos pintó la cara ganando en parís con gol ilegal y otro de rebote...

Qué os hizo en los dos partidos el BVD?

alepe

Hay que dejar de presionar tan arriba y de manera tan descontrolada. Si vamos a medias como vs PSG o Milan en la ida nos pegaran un buen meneo. Con 2 o 3 toques rápidos os rompen todo el entramado y siempre dejamos unos espacios terribles por donde jugadores de arriba entran fácil hasta nuestra portería.

Si vamos a ir a medias optaría por no presionar arriba del todo y quedarnos un poco mas atrás, mas cerrados y cediendo menos espacio.

Enccel

#1396 Que Valdes vuelva hacer lo que hizo vs PSG.

#1400 Masche no llega ni a palos,Song y Busquets no pueden jugar de centrales,Adriano sancionado..solo nos queda Bartra.

De Puyol prefiero ni hablar,no sabemos ni como esta ni como va llegar,eso sin contar que antes de operarse tampoco es que estuviera bien.

Yo ponía a Bartra todos los partidos con Pique y que vaya cogiendo partidos para el de Bayern,no nos queda otra xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1408 y ojo que el Barça tambien la puede dar... ya sabemos que a la hora de la verdad siempre reciben un empujon arbitral

1 2 respuestas
B

#1407 Es que no me jodas, solo por nombre, el que esta al nivel Intertoto es el Apoel

B

Aparte me parece uqe teniais a un par de jugadores importantes que si les sacan amarilla no juegan la vuelta no?

2 respuestas
Scavenger19

Si el Real Madrid gana la Champions habra ganado a todo campeones de sus Ligas, ya sean los que entraron esta edicion siendo campeones o actuales 2012/2013.

1 respuesta
Sneyk

#1414 No he dicho Masche , he dicho Puyi xD .

Masche como mucho jugaría una hipotética final.

1 respuesta
Sust0

#1415 Pareces un niño pequeño. jejeje

_Roy_

#1415 si.. como el ultimo partido en parís .. empujón arbitral pero para caerse al suelo mas bien...

sh31k

Yo contra Mario Gómez me arriesgaba con Song.

1 respuesta
B

#1418 Eres un poco attention whore. ¿Que te jugaste para ponerte ese avatar?

Si de verdad quieres jugarte cosas, juegate pasta, parguela xD

1 respuesta
DarthVader

La diferencia de todo esto es que a estas alturas nuestra temporada es exitosa.

Estamos donde teníamos que estar. Campeones de liga. Semis de copa y semis de champions.

Ahora solo falta la guinda.

2 2 respuestas
Enccel

#1419 De Puyol te he hablado abajo,he nombrado a Masche como Song y demás,porque sn el resto de opciones en lugar de Bartra xD

A mi Bartra no me ha disgustado,necesita partidos.

1 respuesta
Sneyk

#1417 Uno era Adriano y está Piqué con tarjeta.

#1425 Cierto cierto !!! Perdona jaja, con el live me he comido medio comentario tuyo.

Scavenger19

#1423 Barcelona vs Milan xD

1 respuesta
B

#1427 Pero si ya tenias al periodista ese no?

1 respuesta
mezod

final BVB FCB

2 respuestas
Enccel

#1422 uff el tema es que es muy lento,yo creo que Pique con Mario Gomez ya esta bien en ese sentido y necesitamos uno mas ligero,lo ideal seria Mascherano o el imbecil de Adriano si no hubiera visto amarilla.

Porque me veo en una contra a Robben/Shaqiri/Ribery y Pique y Song corriendo de espaldas y tiemblo.

1 respuesta
I

#1429 el FC Basel no juega la champions :clint: :clint:

2 respuestas
JMBaDBoY

#1417 Apercibidos están Piqué y Song, Adriano directamente ya está sancionado para la ida.

Y el Bayern en la ida no tiene a Mandzukic, Kroos lesionado, y apercibidos Luiz Gustavo, Lahm y Dante.

1 respuesta
mikail

#1429 FCB? enserio? no serás pitoniso?

1 respuesta
B

Las ultimas 3 Champions que ganó el Madrid, elimino en semis a:

- Barcelona

  • Bayern

  • Dortmund

Los que estan en negrita nos han eliminado xD

mezod

#1431 pero el FC Bayern si, bocas que sois unos bocas xD

T

#1430 sobre todo shaqiri que es titular indiscutible en el bayern

1 respuesta
B

El Bayer juega sin Toni Kroos y Mario Mandzukic

mikail

#1431 se referia al FC Bayern está claro..

Fragnatic

#1424 Jajajaja una pena que no vayas a estar en ninguna de las finales, las finales son para los mejores como el REAL.

PD: Como han dicho, el Real Madrid ganaria ganando la CL a todos los campeones de las grandes ligas del año pasado incluido al futuro campeon de Premier de este año, es decir los MEJORES DE EUROPA, como SIEMPRE.

4 respuestas
mezod

#1433 al vuelo xD

Tema cerrado