UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

T

#14099 ojo que yo tambien pienso que el BVB fue justo vencedor, pero de ahi a calificar de RIDICULO HISTORICO la fe de una aficion por una remontada que estuvo a punto de conseguirse va un trecho.

Pero tampoco me negarás que la actitud de la aficion culé es mucho mas pesimista y cobarde, que aqui se han leido cosas como "no os podeis reir de nosotros porque ya damos la eliminatoria por perdida" muy muy triste y de vergüenza ajena...

Como he dicho, ojala lo intenteis y consigais caer con dignidad, como el Madrid ayer, y ha estos aficionados de pacotillas ni caso

1 2 respuestas
S

Que tiene en comun el real madrid con todos los equipos de españa, sudamerica, centroamerica, norteamerica, africa, asia, oceania, bayern munchen, borussia dortmund, arsenal, fc barcelona... juntos?

Que suman las mismas champions league.

A cibeles.

Sh1n0d4

#14101

" Pero tampoco me negarás que la actitud de la aficion culé es mucho mas pesimista y cobarde, que aqui se han leido cosas como "no os podeis reir de nosotros porque ya damos la eliminatoria por perdida" muy muy triste y de vergüenza ajena... "

Decir que la afición cule es más pesimista es ridiculo. No te bases en lo que dice algunos usuarios por aquí, tanto del Barça como del Madrid.

Yo también he visto mucho pesimismo por parte de madridistas durante años, cuando no era para tanto.

2 respuestas
shturmovik77

Después del baño que nos metieron en la ida y la diferencia que hubo, pensar en que hoy no hay nada que hacer no es ser pesimista, sino realista.

1 1 respuesta
T

#14103 la verdad es que me alegro de ver que muchos aún teneis fe e iluson por pasar a la final. Me tranquiliza saberlo y como digo, pido perdon por generalizar, pero es lo que percibo tanto aqui como en mi entorno.

Tambien puede ser porque os enfrentais a un mejor equipo y con resultado mas adverso, ojo.

#14104 hombre, el Dortmund fue mejor que el Madrid en la IDA, no fue un baño como el del Bayern al Barça, vale, pero fue superior y se merecio el resultado y ayer escaparon vivos de milagro...

1 respuesta
DormiloN

#14103 La afición cule es pesimista independientemente de lo que se escriba en este foro
#14109 Guardiola ha ayuda a mejorarlo sin duda. Para un barcelonista una liga con 4 jornadas restantes y a 5 puntos del lider es una liga perdida que con suerte se gana. Para uno del madrid es una liga ganada que con mala suerte se pierde. Entiéndase la exageración.
#14110 Me refería a históricamente. En cuanto al partido de hoy es normal que la gente lo de prácticamente por perdido después del bochornoso partido de ida (amén de la incompetencia del cuerpo técnico)

2 respuestas
Ra1KeN

La diferencia entre la afición cule y la del madrid, es que la cule va con precaución y la del madrid va siempre con "vamos a ganar"

Eso son los #valors de un afición y de otra. Y me baso en todo lo que he leido de aficiones y en mis propios amigos, los del barsa con precaución siempre y los del madrid con el vamos a humillarles, la decima es este año!!

-L0B0-

Madridistas intentando hacer que parezca que lo normal sea creerse que el barça puede pasar para poder reirse luego xD

1
Sh1n0d4

#14105 A ver, es que hoy no remontamos xDDD Llevamos jugando mal desde hace meses y además con bajas, con todo un Bayern que se mea en la cara de los rivales prácticamente xD Hay que ser realistas de que no es posible la remontado. Como mucho maquillar el resultado y ya.

#14106 Pues estoy bastante en desacuerdo. Conozco muchísima gente cule que ahora es hyper optimista a raíz de todos los éxitos cosechados por el Barça éstos últimos años.

1 respuesta
Lova

#14106 LA afición culé es realista, nos bañaron en su casa y viendo el estado de forma del barça probablemente nos bañen aquí también. Es lo que hay, si bien es cierto que allí 3 de los goles fueron mas que dudosos también hicimos 2 penalties que no pitaron.

No tenemos defensa decente, xavi personalmente creo que aún anda jodido y está jugando tocado el día que messi no tiene la noche se acabó el ataque del barçca. En Cesc no cree ni el tato, Pedro un espejismo de los que fue, Alexis como el waterboy es malísimo pero gracias a las coñas alegra la cosa. La otra alternativa es Thiago 1 partido medio decente 10 regalando pelotas eso si, con taconazos y gilipolleces sin contar con el festival que tenemos en la defensa.

Es imposible que este equipo pueda hacer nada vs Bayern, nos eliminaron en la ida.

1 respuesta
vappatixihm

Yo sigo confiando en el equipo y en la remontada, pero tampoco estoy ciego, sé que es muy difícil meterle 5 goles a la mejor plantilla del mundo y que no te encajen ninguno sin tener disponibles a Alba, Mache, Puyi y Abidal...

La situación del Madrid era 1000 veces más fácil de remontar, dudo que los madridistas con un 4-0 en la ida contra el Bayern y sin 4 defensas tuvieran esperanzas de remontar...

Pero hay que confiar, la esperanza es lo último que se pierde, Pete y Collons!

S

Pero como le intentais explicar a este hombre lo que es ser realista, por favor...

Que defiende a capa y espada que marcelo es el mejor LI del mundo, eso ya debería bastaros para ni replicarle xD

3 1 respuesta
B

Ayer todos creiais en la remontada, claro claro. Por eso cada vez que me pasaba a leer el foro solo veia madridistas lloriqueando y diciendo que "se acabo" eso si, luego creieron todo el rato.

B

Posible 11 según MD, ARA y bastantes periódicos más:

1 respuesta
Elektro

Que poquito faltó!

DormiloN

#14112 Macelo fichó por puma hace unos meses

Scavenger19

El otro dia me parecio escuchar que el Bayern solo ha encajado 14 goles esta temporada, vaya pasada xDDD Pero bueno, que aun asi...es posible joder.

1 respuesta
RaDiuM

#12810
Es un no parar , yo desde luego encantado con que les enculen. El madrid apretó al principio y al final pero el borussia ha sido MUCHO mejor en la eliminatoria. Y sus ocasiones , ultraclaras. Se notaba que iban con 3 de ventaja porque las contras las hacian andando , pero los madridistas luciendo ORGULLO!! Con orgullo y con cojones...se pierde en semis.Falta futbol.

B

#14117 y solo 3 fuera de casa en la liga..pero en la CL es diferente.

SkalS

#14114 pues yo ponía a Abidal antes que Adriano y a Tello/Delofeu antes que Pedro, que quieres que te diga...

Se necesita más cuerpo en el campo, así me veo que nos meten otro 4-0 y se quedan tan panchos hahaha.

#14121 pues que lastima :(

1 respuesta
CsNarsil

#14120 Abidal no puede jugar.

1 respuesta
Ra1KeN

Tello titular, villa de DC y messi banda derecha.

vappatixihm

Tras la rueda de prensa de Tito diciendo que quizás juegan con defensa de 3 yo apuesto por:

Adriano de extremo puede jugar perfectamente y así Tito siempre puede rectificar y volver a defensa de 4 cuando le salga de los cojones.

Lo lógico sería que Tito pusiera a Pedro, o sino a Alexis, pero claro, Pedro jugó los 90 minutos en liga y Alexis también fue titular mientras Tello descansó, así que tengo dudas xd

1 2 respuestas
Lova

#14123 defensa de 3 vs bayern es un suicidio, 1 contra es medio gol con piqué de central y bartra de lateral

1 respuesta
DormiloN

#14123 Messi por detrás de villa es la clave. Mis dies.

Otra cosa es que con esa alineación nos claven otros 4 xd

D

con ese 11, las bandas van a ser un show xD

B

Yo creo que habrá defensa de 3 según como vaya el partido. A ratos irán jugando con 3 y a ratos con 4.

Depende del planteamiento que haga el Bayern.

B

que hay over 3.5 goles a 2.38 es cuota jugosa, xk los 2 van a ir a marcar...y el barça 2 se llevara fijo. 100 panekes que le va a caer

Feno

A ver si motiva el partido de ayer a los jugadores... força!!

EspY

Me hace gracia madridistas, poquito faltó para que os metiesen ellos 3, de corbata los llevabáis en las 3 ocasiones claves del BVB que no supo meter/paró Essien-Diego Lopez.

1 respuesta
Tema cerrado