UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Nekr0

CR7 ayer jugó de pena... (pero no voy a echarle las culpas, el 99% de las veces es el que tira del carro) Y lo del Pipa cara al gol ya es preocupante. Y benzemá se salva pero sigo pensando que necesitamos un jodido killer en el area.

Me jode perder así, por que el Madrid tuvo mala suerte en la primera parte..

Pero bueno, resultado global merecido por que en la Ida nos mearon.

PD: Sergio Ramos, partidazo.

2 respuestas
B

Bueno, pues no hay décima por undécima vez. A ver si el Barça está fino esta noche, ya no puedo esperar más para ir al estadio!!

Ra1KeN

Bueno, hoy le toca el turno de caer eliminado al barcelona xD. Yo de tito pondria una alineación arriesgada, un 3-4-3 y en cuanto se este en el area o por el borde, tirar a puerta.

2 respuestas
B

hostia imaginaros que pasa el Barça muajaj el foro se cae. Lastimaaa los 4 goles que nos metieron :/

DormiloN

#14071 Cristiano jugó lesionado ayer.
#14073 El barsa de este año con 3 defensas puede ser un coladero brutal
#14078 Si messi e iniesta están finos, el barsa es capaz de cascarle 4 o 5 bayern. Lo que veo imposible es que ellos no nos metan 2 o 3
#14079 Cristiano jugó ayer "lesionado", tocado, mejor así?

3 respuestas
S

#14067 Pero en serio me estas diciendo que te conformas con que tu equipo, con el mayor presupuesto del mundo, llege a final de temporada luchando por los títulos aunque luego los pierda? xDDD

Lo siento, pero no me vengas de aficionado de equipo pequeño porque no cuela. No teneis ni siquiera el derecho a decir, bueno, al menos hemos luchado, con el presupuesto que teneis estais obligados a ganar, no a conformarse con haber llegado, no me jodas.

Y por cierto, aún no habeis ganado la copa del rey.

1 respuesta
fumAx

Menudo ridículo el Real Madrid, todos los años igual, no se cansan de dar pena jajajaja

Ra1KeN

#14075 Ya, pero si con la 4-3-3 ni un puto tiro entre los 3 palos... Pues agarrate xD.

1 respuesta
B

#14075 Cristiano no jugo lesionado ayer. Y como muestra de ello te puedes ver el partido de anoche y las carreras de 80m que se mete. DEJATE DE MILONGAS

1 respuesta
Eriol

Scavenger19

#14076 Vale, sí, el Real Madrid tiene el mayor presupuesto y debe hacer triplete siempre.

Gran portada del Mundo Deportivo, sin duda dejando claro que equipo les importa mas.

1 respuesta
S

#14081 Cualquier temporada que no ganes como mínimo la liga, con una plantilla que supera los 500 millones en valor, es un fracaso. Si no lo quieres ver, tienes un problema.

1 comentario moderado
B

#14073 Yo el 3-4-3 lo dejaría para la segunda parte si el resultado es 0-0. Con esta gente defender con 3 lo veo demasiado arriegado y la remontada empieza por dejar la portería a 0.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Ra1KeN

#14084 Misión imposible.

#14075 Si, pero ellos nos van a marcar 1 o 2 seguro xD

AleXxXxX_25

#14043 Pues para ser el peor Barça de los ultimos 5 años va a ser el año q hagais mas puntos jeje eso si, mojandos la oreja en cada partido contra vosotros

1 comentario moderado
B

Ahora ya solo falta que el Atlético gane la final de Copa y será otra temporada en blanco del Madrid. Implosionaría el foro o algo.

AleXxXxX_25

#14071 Es q a CR contra los equipos con buenas defensas como los alemanes q SIEMPRE le cerraban DOS, le hace falta un LI q le apoye, q suba, q le doble q le tire paredes, y Coentrao casi no paso del centro del campo xk habia mucho miedo a un gol en contra. Porque ayer se pego unas carreras para defender y presionar increibles para haber estado todo el finde sin entrenar.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

que el comentario más cuerdo de todo los culés sea de Meleagant en #14053 dice mucho de la afición de pacotilla que tiene el Barça hoy en dia, llena de sheiks y jhonfcb de turno, que pierden eliminatorias antes de jugarlas y califican de ridiculo historico el INTENTARLO, el ILUSIONARSE y el TENER FE en tu equipo.

Grande Meleagant, de verdad, ojala todo los aficionados culés fueran como tu y hoy podais caer con la mitad de dignidad que el Madrid cayo ayer y porque no, que durante unos minutos podais hasta soñar con la remontada.

pd : que conste que tampoco pretendo meter en el saco de LOSERS como sheiks o jhons de la vida a todos los culés, perdon al resto que si cree en el equipo y que no tiene este complejo de segundones si os ha ofendido. Estais por encima de ellos.

2 respuestas
Snoopedd

A ver el Ancelotti este que hace pero no m gusta un pelo, prefiero a Heynckes mil veces antes, ademas q ya conoce el club..

1 respuesta
S

#14092 Y que MOU se lleve la mayoría de los aplausos y comentarios de vuestro equipo teniendo a ese pedazo de jugador, que se ha echado el equipo a la espalda siempre... madre mía xD

#14093 EY orb, descalificando ? Que pena das xDDD

DormiloN

#14095 Heynckes no se retira este año?

#14094 Fin de circo

1 comentario moderado
meeka

#14094 Anda que no ha habido mofa desde vuestro sector con los años de la Remontada del Barça con las campañas y demás. Ahora que no parezca que sois los únicos que 'viviis' esto.

Yo ya digo que aplaudo el empuje del Madrid en esos 15 minutos finales y que se estuvo apunto de pasar. Más allá de eso sigo pensando que BVB fue justo vencedor de la eliminatoria ya que toda esa 'casta' llegó tarde.

Y sobre los culés que parecen darlo todo por perdido, hay cientos como en todos los equipos. Que por aqui se han leído merengues también dándolo por perdido desde que Lewandoski levantó la mano con los cuatro dedos.

1 respuesta
Zero_G

Ayer senti ser mas madridista que nunca. No pasamos pero estoy super orgulloso de mi equipo. Me la suda tanto el resto de cosas que como si el Barsa gana la champions. Hoy no es momento de criticar a ningun jugador la bilis pa dentro de unos dias.

Tema cerrado