UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ISAILOVIC

#14217 comparar estas ligas de mierda con Barça y Madrid 20 escalones por encima del resto de equipos con ligas de hace 10-20-30-40 años es algo bastante estupido, y tu lo sabes.

No puedes comparar los presupuestos de 300-400 millones que manejan Madrid y Barça con los presupuestos de 100 millones que manejan Atletico o Valencia, las ligas estan sentenciadas desde el 1 de Septiembre a favor de estos dos primeros, y eso tambien lo sabes.

Ahora mismo la medida del Madrid es el Barça y viceversa, son el unico espejo en el que se pueden mirar en España

1 1 respuesta
Meleagant

Acabar con Pelegrini con 96 puntos en liga fue un fracaso, y este año con 80 y pico puntos es una buena liga.

B

#14215 AJAJAJ zas zas

yo solo espero que se metan goles, minimo 4 :_ que ya le metido 100 penekes al over 3.5!

jocker8

la clave será meter 2 goles en la primera parte y tener suerte (que fallen las que tengan, que expulsen algún jugador del Bayern, o que hagan algún penalty tempranero con el marcador a favor) y que Messi este en modo good obv, si pasa eso hay posibilidades, aunque esta complicado yo confío!!

Scavenger19

#14221 Que si...pero que el dinero en el mundo del futbol no lo es todo.

2 respuestas
Zero_G

Nose como podeis tener cuerpo para estar peleando con 4 trolls que solo quieren tocar los huevos. Yo estoy con un bajon increible.

3 respuestas
L

#14226 Aún os podemos vengar de los alemanes, ¡arriba esos ánimos!

3 1 respuesta
sh31k

#14225 menudo topicazo para salir del paso xDDDDDDDDDDDD

#14226 #anims, aunque no merecisteis pasar, deberiais estar orgullosos del partido de ayer.

1 respuesta
Zero_G

#14227 Me la suda los alemanes tanto como si el barsa gana la champions mira lo que te digo. Mi equipo no esta en la final, nada mas importa.

#14228 Y lo estoy. Ayer vi al equipo que queria ver en el campo. Estoy convencido que si hubieramos metido el primero antes, los alemanes se hubieran cagado como paso mas tarde, pero el inutil integral de Higuain fallando lo infallable y Ozil que nuncs tira la unica jugada que tenia que pasarla coje y chuta fallando... Increble de verdad pf

ISAILOVIC

#14225 cuéntanos más xdd

1 respuesta
miwel

si pasa el barça hoy es campeon, el borussia es una jodida castaña

B

#14226 Ayer por la noche estaba discutiendolo con un amigo. Como merengue crees que hubiese sido menos doloroso acabar el partido 0-0? Vale que el 2-0 muestra el hambre y el no rendirse del Madrid, pero debió ser muy frustrante.

2 respuestas
Lova

#14232 Eso es una tontería como una casa, si hubieran quedado 0-0 no estarían ni la mitad de orgullosos de su equipo tras el 2-0 y dejarse los cojones los últimos 15 mins hasta el final

sherz

Algunos se olvidan que hoy os toca a vosotros, esta noche os quiero ver por aqui

1 respuesta
Zero_G

#14232 no hay discusion posible. Si el equipo no lo hubiers intentao hasta el ultimo segundo, el cabreo hubiera sido infitimamente mas grande, ademas que yo no tengo ningun reproche x lo de ayer, simplemente es la impotencia de no haber pasado.

1 respuesta
DiSoRDeR

#14101 El ridículo histórico lo hicisteis el Miércoles pasado tú y unos cuantos, cuando depues de reiros del Barcelona a carcajada limpia fueron y os metieron otros 4. De eso nos hemos reido, nada mas.

2 1 respuesta
G

Jajaja enserió pensáis que el Barça le mete 5 al bayern?!?

Jjja telita... Yo soy cule a más no poder pero vamos es un jodido milagro que lleguemos a la final.

a por la décima merengonesss jjaja casi eehhh?!?

LiuM

#14234 Esperemos aparecer más que tu, que según tu perfil tu anterior reply en esta Champions fue en cuartos de final.

Me parece que Juanito no fué el único que revivió esta semana.

4
CsNarsil

#14235 La cosa es que el R.Madrid solo se dejo los huevos 30 minutos de los 180 que dura la eliminatoria, si lo hubiesen dado todo pues estarían en la final.

El Barça ha hecho lo mismo, el partido de alemania 90 min sin hacer una mierda, a ver que pasa hoy.

luciacoptero

Bueno esta semana toca al revés, primero madridistas y luego cules,yo como tengo #valors me abstendré de poner avatar del munich

Zero_G

Si teniendo a Messi no veis que podeis remontar mal vamos

1 respuesta
Scavenger19

#14230 Por tu regla de 3, como tienen tanta diferencia de presupuesto no deben, estan exigidos si o si a ganar TODOS los partidos y la Liga se decidira en enfrentamientos directos. Todo lo que no sea esto es un fracaso, ¿no? Porque vamos, como hay tanta diferencia de presupuesto...

33 partidos jugados, 23 ganados, 5 empatados y 5 perdidos, y eso que no se juega a nada. Una puta pasada. Si seguis pensando que habran Ligas de 90 puntos...alla vosotros.

No me cansare de repetirlo y reiros lo que querais, el Real Madrid ha hecho una buena Liga, solo que hay un equipo que ha sido mas regular y se ha cascado un torneo regular enorme.

3 respuestas
luciacoptero

#14242 Según los cúles era mejor hacer 96 puntos con pellegrini y llevarnos goleadas de equipos de 2nb y que nos eliminen bandas de la Champions.

sh31k

#14242 La liga de pellegrini fue una mierda con 9X puntos, la de mou fue buena con 8X.

Lo-bo-to-mi-za-dos.

Mientras los derechos televisivos sigan como están, si barça o madrid no rondan los 9X puntos todos los años, será un fracaso estrepitoso.

vappatixihm

A por la Quinta!

LiuM

El Madrid tiró la liga y se centró en la Champions. No ganó ninguna de las 2.

El ATM está 6 puntos por debajo con una plantilla mucho más modesta y hasta hace un par de semanas no tenían asegurada ni la 2º plaza.

Que todas las campañas del Madrid sean igual de buenas siempre.

2
DiSoRDeR

#14241 Si estás fuerte, a un mal equipo se le puede remontar. Pero este es el Barça mas flojo en 5 años y viene la jodida Luftwaffe.

Yo sinceramente no quiero que ganemos esta noche, porque clasificarnos sé q no vamos a conseguirlo. No quiero que lo de la ida se maquille, no quiero que parezca un accidente. Quiero que el Bayern nos pase por encima otra vez y acabe con Tito. Ayer el Madrid estuvo a punto de conseguirlo y espero q le hiciera sudar a chorros a Rosell y compañía, hoy tiene q venir el golpe de gracia.

Enccel

#14200 el 11 que mas me gusta de lejos.

-L0B0-

#14236 no sé si es que no pillan que la risas son por ellos y no por el equipo, o es que no lo quieren pillar.

dZ

Como madridista, y después de ver como ayer fallabamos hasta al arcoiris, si el Barcelona ésta noche tiene todas nuestra ocasiones y mete un 60%, estáis en la Final, y espero que somodiceis al Borussia<3.

Tema cerrado