UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Dase

Pellegrini hizo 96 puntos cuando fue eliminado dando pena contra el Alcorcon y en octavos contra el Lyon, teniendo tooooda la temporada pensando solamente en liga.

Mourinho va a conseguir 8x llegando a semis de champions (que estoy leyendo que es un fracaso, me lol entero), y llegando a final de copa, echando a no se que equipo llamado Barça por el camino.

Igualito.

2 respuestas
ISAILOVIC

#14242 a mi quedate con lo que quieras

El Atletico ha hecho una buena temporada quedando tercero y luchando hasta este sabado por quedar segundo, la Real esta haciendo una buenta temporada quedando cuarta, el Barça esta haciendo una buena temporada ganando la liga si ningun apuro desde noviembre.

Si para ti es una buena temporada liguera quedar segundo sin haber dado batalla ninguna al Barça en toda la temporada por la liga y sin haberte asegurado ese segundo puesto hasta finales de abril tenemos conceptos diferentes de buenas temporadas y de estar satisfecho con nuestro equipo, sera que algunos somos exigentes xd

LiuM

#14251 Vamos que prefieres caer en semis de Champions y luchar por la 2º plaza en liga, que caer en octavos de Champions pero hacer record de puntos en liga.

EDIT.

1 respuesta
DiSoRDeR

#14251 A Mou le ganó en Copa el Celta y en octavos casi cae con el United. Ha llegado a semis de Champions porque la Liga la tiró para Navidades, tiempo record por cierto.

Lo q si es igualito es el Barça al q se enfrentó Pellegrini y este, pero igualitos igualitos.

1 respuesta
JimbojoneS

casta

pegada

regate

garra

coraje

orgullo

11 juanitosssssss

BULLSHIT

1 1 respuesta
drakezisback

Ligas ya tenemos muchas hay que dejar un poco para los demas.
El madrid tiene casi un 30% de las temporadas disputadas, lo importante es la champions si jugamos como jugamos el miercoles pasado poco podemos hacer aunque ayer soñaramos durante 15 minutos con la eternidad.
La culpa es de Mourinho.
Y del patapalo malnacido de Higuain, ayer quedo totalmente retratado el mejor equipo de la historia no puede tener un delantero pesimo como Higuain que no encajaria ni en el Betis y alguien irregular como Benzema.
Fijate que es triste decir que hasta Alexis puede ser mejor que Higuain, con eso digo todo.

-L0B0-

Aquí parece que el equipo contrario nunca tenga nada que ver. Yo creo que las idas, tanto del barça como del madrid fueron como fueron por como jugaron ELLOS. (que NO dejaron jugar al rival)

wanksta

Demasiados palos le están cayendo a Higuain. Sois bastante injustos. Para mi fue mucho peor la de Ozil y no veo ni la mitad rage hacia el, esa misma la llega a hacer el pipa y no sale vivo de este foro.

JorgeRD

#14220 El mejor portero del mundo? tú que fumas?xDD

Dase

#14253 Prefiero caer en semis de champions y ser 2º en liga a caer en octavos y ser 2º en liga aun con el record de puntos?

Si, la verdad es que si. Estoy totalmente de acuerdo.

#14254 Perdon, debo estar viviendo otra realidad paralela, porque hasta donde yo se, el Madrid elimino al celta en la unica ocasion que se enfrentaron con Mou en el banquillo en copa.

Si te refieres a un partido en concreto y no a la eliminatoria, a mi plin. No es invencible ningun equipo, lo que no es normal es que te chumbe de la copa, el real union y el alcorcon. Que puedes tener un percance y perder el partido de ida? bueno... podria tener un pase, podria (que no deberia, los suplentes tambien deberian ganar facil a un 2ºB). Pero la eliminatoria no.

alepe

Para vosotros que fallo es mas grave? El 1 vs 1 de Ozil CR7 o Higuain?

3 respuestas
miwel

#14261 el de ozil sin duda, con la calidad q tiene la puede poner al palo largo perfectamente

wanksta

#14261 Ozil claramente, tiene a Cristiano solo y encima que se la casca no va ni entre los 3 palos, iba solo sin nadie presionandole.

La de Cristiano es media vuelta creo recordar, algo acrobatica.
A Higuain le sobre el amago que hace despues de controlar, ahí ya tiene al portero encima.

ISAILOVIC

#14261 el de Ozil sin duda alguna

Snoopedd

La de Higuain es imperdonable tambien, lo que pasa es q no extraña tanto dada la nula calidad futbolistica del tio este. La de Ozil es para matarlo, y mas con la calidad que tiene..

mezod

#14255

señorio

cojones

epica

fuerza

poderio

espiritu

HUMILLATION

klawi

Por mucha calidad que pueda atesorar Ozil, no es un goleador.

Cualquier 9 puro o killer del area mete la de Higuain, ya que es su funcion.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

La de CR no me parece ni fallo, es un remate muy dificil y lo logico es que la tirara donde estaba el portero. Bastante con que remato

La de Higuain le sale muy bien el portero aunque tambien hay que decir que el define muy mal

La de Ozil es una jugada clarisima con todo el tiempo del mundo para pensar en que hacer, hasta tenia opcion de pase. Define de pena

6
S

#14267 Precisamente porque Ozil es un asistente debería haber visto que tenía a Cristiano listo para empujarla a su lado.

1 respuesta
alepe

Creo que Ozil dudó si CR7 estaba en fuera de juego.

Ethanh4nt

#14269v+1

La peor fue la de ozil... tuvo todo el tiempo del mundo para pensar y tenia a c ronaldo solo al otro lado con un pase bastante facil.
Lo de higuain es el 9 debe meterla pero es injusto criticarle por fallar esa... fue 50% merito de portero 50% mal definicion.
La de ronaldo como dicen atras ya es impresionante q llegara a controlar y rematar

Woh

Ya empiezamos con el "sí se puede" de los cojones en Cuatro.

MrAble

Han sacado en Cuatro aficionados merengues que se marchaban en el minuto 75... y luego querían entrar tras el 1-0. Lamentable es poco.
:palm:

1 respuesta
Scavenger19

La de Ozil es la mas clara, pero para mi la mas determinante es la de Higuain. 9 del Real Madrid, partido importante, minuto 3, hacen falta 3 goles...y falla esa ocasion tan clara. Un DC de un equipo grande no puede fallar una ocasion como esa en ese momento. Si fuese la 1ª vez pasa, pero el Pipa es mas que experto en hacer cagadas en partidos importantes.

Sus 4-5 fallos clamorosos vs Barcelona en la Supercopa, Contra el Lyon o contra el Barcelona en Copa, sumados a esta de ayer, son jugadas que le pesan demasiado.

1 respuesta
ZaGo

#14273 Ese tipo de gente en partidos tan importantes y más cuando el equipo le está echando huevos, es para pillar caras y quitarle los abonos...

#14274 Por no hablar que Ozil se dejó la piel en el campo, generando juego y ocasiones, mientras que Higuaín lo único que tiene que hacer es marcar y ahí se vio como no estuvo acertado... Es normal que la paciencia se vaya agotando y sea más criticable su error, aunque el de Ozil fuera más claro.

1 respuesta
C

No pasa nada merenguitos, aún os queda la liga... Oh wait!

Masackre

#14275 Esta claro, lo unico que sabe hacer que es marcar goles y en los partidos importantes siempre se caga. Mira a Benzema que lleva una temporada bastante lamentable, sale ayer y pum gol y asistencia.

Para mi fue una gran cagada de Mou no poner a Benzema de titular sabiendo el historial de Pufain en estos partidos.

Shuken

#14191 je je :)

Scavenger19

Yo me he hartado de repetirlo y me siento ya hasta cansino. Benzema, por mal que este, es un jugador de Champions, tiene esa flor en esta competicion. Si no me equivoco 32 goles en 51 partidos, 5 goles y 5 asistencias esta temporada. Higuain ni 10 goles en 7-8 años...me decepciono que Mourinho pusiese a Higuain, pero bueno.

1 respuesta
drakezisback

#14279 Totalmente contigo.

Tema cerrado