UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Hardy

Solo hay que leer un par de veces al cazurro de Manolete para ver la triste realidad del nivel periodístico en España.

1
V

El mejor del Borussia es Marco Rois, a ese rubio no hay quien lo pare

2 1 respuesta
L

#14372 Se llama Marc Reus y es cantera.

3 1 respuesta
zdK

Me parto con Manolete xdddddddddddddddddddd

KILLOXON

#14373 Se pronuncia "rois" supongo que lo dice por eso

S

Que parado está esto... INDEPENDENCIA!

1 respuesta
ziordo

estreno live

luciacoptero

#14376 Prou a l'opresió de l'estat espanyol.

vene-nemesis

Hoy todos los merengues que estabais en la cueva podéis venir a celebrar la eliminación del barça!

1 respuesta
yooyoyo

#14379 Pillo sitio!

L

Voy tirando para allá, força barça passi el que passi.

2 respuestas
CsNarsil

Despues del partido todos unidos en la cueva contra los alemanes, huehuheue

Kassie

mucha suerte esta noche!! y tranquilos hay sitio de sobra en la cueva, no pasaréis frio

1
CaraLimon

Me juego la cuenta de quinto a que pasa el Barça.

vene-nemesis

La estrategia de merkel ha sido successful, primero arruinar a España, y ahora final bratburst en la shempions.

mDity

yo tengo fe, pero joder esto esta dificil dificil.. pero bueno a ver si hay suerte.

hitsvil

Yo tengo fe 0. Si salen como contra el Milan igual meten 1 o 2.. no más. Y de salir el partido redondo ya vendrá Pedro, Cesc o su puta madre en patinete a cagarla a última hora.

1 respuesta
JMBaDBoY

11 Bayern

Neuer, Lahm, Boateng, Van Buyten, Alaba, J.Martínez, Schweinsteiger, Robben, Müller, Ribéry, Mandzukic

Hardy

Pues yo estoy bastante relajado. Debe ser que tengo nulas expectativas de remontada xD

JaCtAeSt

#14387 Yo opino igual, por no hablar de que este año defendemos como el culo, y no me creo que el Bayern no meta 1 o 2 jajaj

JMBaDBoY

Dicen que no juega Messi, que no está bien físicamente.

2 respuestas
vene-nemesis

No hay defensa, no hay medio campo, y arriba esta pelado, solo están messi y valdes.

vicka

Eufemiano da fe.

Hardy

#14391 Pues en ese caso a cruzar los dedos para que no nos caiga otro saco xd

vene-nemesis

#14391 juejj, valdes - bayern

Scavenger19

Como no va a jugar Messi, si el otro dia vs Athletic corria bien... Me parece muy raro!

0n1x

Parece ser que no es titular.

JMBaDBoY

Pues menuda gilipollez como no juegue de inicio, aunque no esté de 90 minutos mételo de inicio y cuando esté cansado cambio y punto. Hoy es el último partido de la temporada como tal, porque la liga la acabarás ganando más pronto que tarde.

CaraLimon

Mejor, todo el protagonismo para Alexis juejj.

luciacoptero

Que coño? Es un movimiento de evasión clarisimo lo de Messi.

Tema cerrado