partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
sinceramente me sorprende ver tanta bilis cule.. supongo que es debido a que aun estaban asustado por si se daba la remontada y ayer se liberaron, una pena que a dia de hoy sigan siendo unos segundones.. es algo que lleváis dentro de vosotros y no podéis quitaros ni a las buenas
#14343 La alegría de ayer se debió a que hoy nuestro equipo no irá con esa presión añadida y es algo que favorece a la remuntada, querer hacer otras lecturas es demagogia.
#14350 Yo he visto jugar a Endogan y es una puta maquina, me atreveria a decir que es mejor que Busquets, en Alemania le llaman el pequeño Ballack
Mira que por Twitter tengo leidas burradas como "Banpersi", "Goche", "Esbainstaiger", "Noya" (Neuer)... y alguna otra, pero este fulano cobra por ser periodista, no me jodas xD
Lo jodido es que veo mas factible que el Barça marque 4 goles (con Messi recuperado ofc) que el Bayern no marque ningun gol. Y mas si pierden tantos balones en medio campo como en la ida, espero que hoy no se repita lo mismo. Cada balon perdido por parte de Busquets, Iniesta o Messi era una contra clara del Bayern.
Sigo pensando que el mejor del Barça fue Xavi...
#14356 pocos lo van a pillar, hace demasiado tiempo de tan glorioso comentario.
Eso me han contado vaya, yo soy nuevo por aqui.