partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#14520 El problema es que esa estrategia consiste en que en lugar de montar neumáticos Pirelli montas neumáticos del taller de Paco xd
#14528 Nah, hoy salga quien salga lo dara todo, ya veras. Mejor que aguanteis a Fabregas 45 minutos dando el 120% matandose y sustituirlo por Messi fresco, a los 60 mins Messi este fundido y entre Fabregas por alguien.
Ahora se pagara muchisimo el pase del FCB. Yo porque no tengo un duro en cuenta, sino metia xD Hacedme caso... Yo veo ahora mas posibilidades que antes xD!
#14493 Es normal, y hasta se lo puede permitir después de la temporada que ha jugada, eso no quita, que por la lesión o por lo que quieras, las semis que ha echo han sido muuuuuuuuuy pobres.
Y las de Messi por el estilo.
yo creo que marcaremos el 1º en el 85 , el 2º en el 89 y el 3º en el 90+1 y mañana habremos rozado el milagro
Sinceramente, creo que no había encarado un partido del Barça con tan poca motivación en mi vida jajajaj
Pues yo de verdad pensé en Piqué de delantero centro para rematar algo.. porque no hay nada que me de más rabia de que 1 PUTO REGATE que le sale a Pedro se lo tenga que centrar a nadie, porque no hay nunca nadie para rematar