partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
yo lo que quiero es que el barsa aunque pierda por 3-0 los meta antes del 60 y que los del madrid se tiren 30 minutos con los huevos de corbata
Es normal que no juegue Messi, la remontada está facilita, y lo estará reservando para que llegue a tope a la final contra el Dortmund
Yo veo un 1-1 o algo así. Espero que al menos el Barça nos regale un buen partido y no el bodrio de hace una semana.
#14559 Además sibilinamente, nada de irse a la grada.
Como se os ve el plumero a algunos, estais aqui con la cantinela de que os van a vapulear que os van a dar una paliza para lavaros las manos. Como el Barça meta un par de goles y aprete ya os veo sacando pecho de vuestro equipo.
Gol en el minuto 1 del bayer y se jodio todo. no se porque me lo huelo antes del minuto 15. Esperemos que no y marque el Barcelona marque en el minuto 93+ el 5-0 de un iniestazo o por el estilo
El tema esta claro con este equipo no vamos a remontar a no ser de que el señor
Damir Skomina expulse a dos y se invente 4 penaltis.
Ya se que esta dificil pero joder esperaros almenos a la media parte o a los primeros 10 minutos cojones.
Después del ridículo de la ida, con dos goles que marquemos aún tenemos la suficiente vergüenza para no sacar pecho. A diferencia de lo visto ayer.
Pues yo espero ver un partido entretenido, en el cual quede clasificado el Bayern xD Ver un partido en el que se empiece adelantando el Bayern...seria una puta mierda y aburrida.