UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

_Roy_

#1467 el bayern lleva las 4 estrellas pero por champions :S

mongandante

#1466 3 Bundesligas = 1 estrella
5 Bundesligas 2 estrellas
10 3 estrellas
20 4 estrellas

1 respuesta
LiuM

Podríamos empezar a hablar de fútbol que hay temas para no aburrirnos hasta las semis.

Jugará el Dormunt a defender y dar de su propia medicina al Madrid en forma de contras? O intentará jugarle propiciando las contras del Madrid?

Jugará el Bayern con presión adelantada o cederá terreno al Barça hasta 3/4 que es donde mas le esta costando este año al Barça? Intentará disputarle el balón creando huecos entre lineas o jugarán juntitos?

Yo espero ver al Barça mordiendo como sabe, esta temporada solo quedan 3 partidos y son 3 finales.

2 respuestas
_Roy_

#1472 Ty .. entonces mera coincidencia las 4 estrellas del bayern..

T

#1469 gracias por ilustrarme lo mucho que ves al Bayern, hoy me has dado otra leccion

1 respuesta
Spank

#1464 Milongas son. Pero no recuerdo al Barcelona ni siquiera sentirse parejo a alguien en una eliminatoria si no inferior de hace mucho. La ultima supongo que seria el año que el United la gano.

Y quiero ver que tal maneja el Barcelona el "miedo" de jugar en el Allianz. El año pasado el Madrid imbatible salio vivo y gracias.

mongandante

El Bayern mínimo en Alemania va a salir a apretar arriba

JMBaDBoY

Los culés deberíais estar más tranquilos, el Bayern cuenta con Robben, que es un gafe ilustre.

6 respuestas
DarthVader

#1451 hemos llegado y nos ha eliminado el campeón de liga que fue capaz de destronar al mejor Barça de la historia.

Es decir, q nos eliminó el mejor madrid de la historia, al que le acabamos de ganar la liga con "demomento" más de 10 ptos de ventaja.

Suena wappens eh?!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

#1478 touche!

2 respuestas
Scavenger19

#1473 El Borussia jugara a intentar tener la bola, como en la fase de grupos.

El Bayern jugara a presionar. Vamos, para algo tienen tal poderio fisico xD

T

#1473 El Dortmund va a jugar igual que en la fase de grupos, linea adelantada mordiendo el centro del campo y un jugador fijo sobre X.Alonso para cortar toda creacion de futbol. Mou deberia plantearse quitar a Di María y meter a Modric para que juegue al lado de X.Alonso

mongandante

#1478 pero es gafe en las finales. En las semis gol al Manchester y gol al Madrid, pasó en ambas

sh31k

#1478 Si, gafe en finales, no en semis xDDD

Yo estoy bastante tranquilo, creo que ambos partidos van a ser espectaculares, y creo que pasa el barça casi seguro.

mongandante

Sorry el del United fue en 1/4

DreaMwOlf

pues yo soy del madrid y no me gusta el borusia os parecera malo pero es el unico equipo champions que no hemos ganado, en la liguilla empatamos y perdimos tienen una contra letal y en el medio del campo saben tocar la bola.... pero bueno a ver si llega la final barsa madrid y gana un español

Enccel

#1475 De nada hombre,gracias a ti por darme una lección de fútbol,como siempre demostrando que eres el único que sabe aquí,crack.Anda tira a dar exclusivas xdd

#1478 Gafe en finales,en semis gana.

1 respuesta
B

#1479 El mejor barca de la historia gano 6 títulos seguidos no se donde vistes tu ganar el Madrid a ese Barcelona de ese año.

Por la regla de 3 que te pones tu mismo este año el Barcelona le saca 13 puntos en liga al mejor Madrid de los record de puntos y goles en liga.

Vaya tonterías hay que leer

weeheee

El Dortmund jugara de la misma manera que hizo en grupos contra el Madrid.

Seria de tontos cambiar su forma de jugar, cuando le sirvio en esos partidos.

mikail

#1479 estaba siendo ironico el chaval...

mongandante

En ese año del gol al United, en semis también le clavó al Lyon btw, así que vale lo que dije antes xD

JMBaDBoY

Me da igual, es la final anticipada :clint:

sh31k

touché

Fit1

Molaría ver a Albiol defendiendo a Lewandowski, así a modo chiste.

LiuM

Yo si fuera Mou saldría con el equipo compacto en su campo, para incitar al Dormunt a irse arriba y hacer al robo lo que mejor se les da. Sería lógico que jugaran igual, pero no es lo mismo jugar por primera vez a repetirlo a la tercera, va ser un partido muy táctico.

Y el Barça espero que salga presionando a fuego para meter el miedo en el cuerpo al Bayern y que le cueste salir, si se vienen muy arriba e intentan joder la salida de balón del Barça podemos pasarlo mal con las perdidas de balón.

mikail

Por cierto, Higuain y benzemá han salido ya de su lesión y podrán jugar? ha debido ser una lesión bastante larga porque no se les ha visto en toda la temporada...

2
DreaMwOlf

tambien os digo hay que pensar en las semis....a ver si va a pasar como el año pasado y se quedan los dos fuera del camino xD

Spank

Pero este Madrid no es el mismo que vimos contra el BVB a principios de temporada. Yo espero que pasen los españoles pero lo veo negro :(

1 respuesta
T

#1486 el unico que sabe no, cualquiera que vea al bayern sabe su 11 titular de carrerilla, no me invento nada, no soy como tu de fantasmilla xdd venga a jugar al poker stu ungar xdd

1 respuesta
sh31k

#1497 Los españoles? dirás los portugueses xD

1 respuesta
Fit1

Entre portugueses y polacos este año no hay representación española en shempions.

#ánims

1
Tema cerrado