UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Scavenger19

#1428 Pero aposte con 2 personas xD

1 respuesta
B

Os imagináis que el Borussia elimine al Madrid con gol de Nuri Sahin yo es que me descojono vivo

T

#1439 venga, ya deja de hacer el ridiculo, que el madrid hace 11 años que no juega una final de CL, el Barcelona lleva ya 3

1 1 respuesta
Enccel

#1436 He dicho que Shaqiri sea titular indiscutible?

1 respuesta
mikail

#1439 y si el Barcelona ganará la champions, se habria meado a campeones de no se cuantas ligas, más el campeón alemán, y subcampeón aleman o subcampeón( o tercero aun esta por ver) de la liga española.

Fit1

#1441 Yo soy el culpable de Segurtrola, aconsejado por Pales, Monje tibetano de MV que lo ve todo desde tiempos históricos.

sh31k

#1439 hala madrid!

kijuna

#1432 y jordi alba creo que también

B

Vamos que como le saquen tarjeta amarilla a Pique la vuelta va a tener que jugar Busquets-Bartra o algo similar Xd.

1 respuesta
LiuM

#1439 El Barça de ganar no podría decir lo mismo porque el es uno de esos campeones de grandes ligas, tanto para ti.

Antes de instaurar un Barça-Madrid, primero tendremos que eliminar a los alemanes, guardense las pollas.

Elektro

#1424 ¿Estáis en semis de Copa? xD

1 respuesta
Enccel

#1449 En la vuelta podría Adriano xD

Scavenger19

Campeon de Inglaterra 2011/2012 y 2012/2013
Campeon de Alemania 2011/2012 (Bayern 2012/2013).
Campeon de Holanda 2011/2012 y 2012/2013
Campeon de Turquia 2011/2012 y 2012/2013
(Campeon de España - Barcelona 2012/2013)

Todo campeones, una verdadera Liga de Campeones xD

1 respuesta
T

#1444 no, pero hablas de él como si fuese a jugar, y no juega ni los minutos cochineros, tiene por delante a muller y javi martinez entre otros, y ahora si acaso que esta kross lesionado y juega muller puede tener alguna opción, pero shaqiri no ha cuajado en el bayern y la prueba es que no juega partidos importantes, ni de revulsivo, pero vamos, supongo que ves muchos partidos del Bayern y lo sabrás

2 respuestas
Fragnatic

#1443 Que pasa que las unicas finales que se juegan son las de CL? deja de hacer el ridiculo tu con tus pateticos analisis.

2 respuestas
B

No deja der un experimento, no tendriais a un lider en la zaga y eso es un dolor xD.

mikail

#1453 que yo sepa al barça en champions no lo habeis ganado?

1 respuesta
Enccel

#1454 No hombre,aquí el único que sabe todo y siempre tienes razón eres tu.No se como me atrevo a discutirte algo.

He nombrado jugadores rápidos para la contra,como comprenderás no voy a poner a Javi Martinez,y mejor me lo pones entra en la 2º parte sabiendo que el Barça sufre contra jugadores rápidos y te los mea igualmente.

1 respuesta
Spank

Hace cuanto tiempo no empezaba el Barcelona una eliminatoria de Champions no siendo favorito? Lo bueno es que los dos juegan la vuelta en casa

1 respuesta
Scavenger19

#1457 Coño, y al Bayern tampoco xD Digo en un hipotetico caso de que el Real Madrid ganase la Champions. La final seria vs Bayern o Barcelona, actuales campeones de sus paises. Por tanto, el Real Madrid habria ganado a todo campeones.

Pero vamos, que para eso queda un mundo todavia xDD!!

T

#1455 de mi no se rie nadie, de ti se parte el culo medio foro, el otro simplemente hace un :palm: , en serio, el CT de Claret no lo vas a conseguir, aun te falta mucho aunque vas por buen camino

1 1 respuesta
sh31k

#1454 Claramente lo ha dicho en el tema de velocidad, es como si yo digo que el barça tiene k jugar a la contra y usar a tello.

No se, yo lo entendí claramente, xD

#1455 Eres un wannabe, nada más, nadie te tiene en cuenta ni te hace caso, pero #anims.

2 respuestas
T

#1458 no es tener o no tener razon, simplemente shaqiri no juega con el bayern nada importante, si no ves ni un partido del bayern y no tienes ni pajolera idea de quienes juegan no te las des de entendido

1 respuesta
JMBaDBoY

#1459 Mírate las casas de apuestas a ver que dicen, porque me da que eso de que no es favorito son milongas...

2 respuestas
Fragnatic

#1461 #1462 Vaya por dios, hoy no duermo.

_Roy_

por cierto ,alguien sabe porque el dortmund lleva 2 estrellas en su camiseta?¿ de tener que ver con las champions.. porque 2 estrellas y no 1 ? xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#1466 Supongo que por las bundesligas

1 respuesta
T

#1462 la diferencia es que tello juega partidos importantes, no todos, pero si muchos y a veces se le usa de revulsivo, shaqiri no, no suele jugar con el bayern y menos las eliminatorias importantes, pero ni desde el banquillo. Es como si digo que Bolt si jugase al futbol sería bueno para las contras del Madrid, pero de ahi a que juegue algun minuto tiene las mismas opciones que Shaqiri, que son mas bien pocas

Enccel

#1463 Como he dicho aquí el único entendido eres tu,la culpa es mía por contestarte cuando ya se sabe como eres xddd

Enga pajolera idea,Javi Martinez revulsivo.

1 respuesta
yooyoyo

#708 FAIL

Tema cerrado