UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

TrenboBrah

Pues me lo esperaba peor el partido, y más sin Messi esta primera parte.

Eso si, hay que tirar a puerta coño, aunque sea de fuera del área, de donde sea, pero hay que tirar coño.

A ver si ahora con la entrada de Messi esto mejora, que la defensa del Bayern hoy no está para tirar cohetes.

JMBaDBoY

Ni ha sudado el Bayern, sobrados sobre el césped y perfectamente colocados.

Hoy en día no hay color entre uno y otro equipo.

1 respuesta
Beethoven

Que triste, ayer me reía del Madrid pero joder hermanos...que espectáculo más lamentable o hacemos un lavado de imagen en la segunda parte o vaya tela.

T

#15172 Lo de Cesc es coña no? Esta estorbando muchísimo, arrastrándose por ahí y ralentizando jugadas. Tendría que haber salido Alexis.

1 respuesta
MikeTyson

Fastestwat

#15209 Pues a dormir.

MrAble

estoy de las jugadas de alves hasta el rabo

kNG17

#15209 jeje visca el barsa!!!

Woh

Medio equipo a tomar por culo dice jajajajaja

menudos.

S

hoy todos los cules tenemos que unirnos y pedir la dimisión de todos, esto es inaceptable

luciacoptero

Por cierto el público bien con sus pipas

SupermaN_CK

#15208 Hombre, no hace falta ni decirlo no? xDDDDDD

Y anoche se reían de nosotros...telita.

D

Si eso, bajo yo a presionar.
No veas con Villa, partidazo eh

Shuken

Bajas OBLIGADAS en Verano: Tito, Roura, Cesc, Villa y Alves.

K0nig

spoiler
Snoopedd

Alguien sigue dudando visto lo visto que equipo era la perita en dulce de los 4? El Bayern estaba en la final desde el sorteo..

Criollo

es cosa mia o el público está muerto? o igual han bajado el sonido ambiente pero tela.

1 respuesta
spikesot

tranquilos tenemos la posesió. J3J

RedskinOi

Lamantabla, es que no saben perder tu

m0E_

Vaya partidazo joder.

Fdkn

Espero que lxn esté disfrutando en el campo, no puedo esperar a leer su resumen.

Petrum

Impresionante primera parte del Barsa que mereceria ir 7-0 si no fuera por el arbitro.

Ux1o

Si bien el Barça no ha hecho nada por lo menos los alemanes no han tirado una al palo ni ha tenido que hacer una parada antológica Valdés. Está siendo un partido igualado superado por las imprecisiones.

SupermaN_CK

#15212 Pep ha elegido mal destino para ir.

:clint:

weeheee

#15214

Pues hombre, ¿Que crees? xDD

Fabregas no vale ni para tomar por culo.

danyes2000

La unica opcion es poner a calentar a messi por sex y a pufexis por pedro y que sea lo que dios quiera.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#15227 bajo no esta

marius_

este partido tenia q ser gratis pagar la pasta pa las entradas pa esto
ggwp

RuLi_pucela

Vaya forofazo Carlos Martinez del Plus diciendo que "el Barça lo está dando todo y corriendo mucho" xdddddddddddddd. Menuda diferencia de afrontar el partido el Madrid ayer al Barça hoy.

Cada vez que la toca Cesc se empieza a oir sinfonía.

mezod

este partido nos acerca a la decima xDD

Tema cerrado