UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ArThoiD

Los trolleos no tienen ni gracia, hoy no nos importa xD

B

.

SasSeR_18

yo me fui a jugar al counter en el minuto 5 de partido

GrimMcSlam

Espero q salga Messi en la segunda parte y el Barça empiece a arriesgar más joder.

Q tiene q remontar un 4-0....

ZeroX_r00lz

Tello IN

juanak4

gran partido del barsa, que parece que sea el bayern el que tenga que ir a por la remontada XDDDDDDDDD

MikeTyson

el Alves y Villa ya dije hace 1 año que no se que pintan aquí -_-

kNG17

#15236 La unica opcion es ninguna.

BinHo

thiago por xavi , messi por cesc y tello por pedro

1 respuesta
mezod

los trolleos de la tropa madridista son tan infructuosos como un sprint de sex

SupermaN_CK

Por cierto, el mejor del Barça Piqué.

PalesTina

Yo veo bien las criticas a Villa, asi con suerte calan en el Barça y lo venden a algun equipo que sepa jugar con delanteros, como paso con Ibrahimovic

#VillaDimisió

Beethoven

Yo creo que Tito les ha dicho, os salir tranquilos no os preocupéis está todo hecho.

vappatixihm

Por cierto, curioso que sea Bartra y no Pique el que de vez en cuando suba al ataque y tenga que cubrir su posición Song.

spikesot

Bartra top.

c4s1.

Lova

#15249 si thiago para q se lie a regalar balones xd prefiero jugar con 10

mezod

hacemos una spameada de esas con gifs de bilis?

wanksta

Si no es por Pique el Bayern ya habria metido algun golito.

Masackre

Tio es que es deprimente, no se puede ni trollear joder

niitrox

El mejor del Barcelona esta siendo Adriano.

MaikelNait

Piqué ha salvado un par.

Pero mucha pena que los únicos tiros a puerta hayan sido a la desesperada desde fuera del área.

mikail

Messi x cesc
Tello x Pedro

El mejor para mi song...

luciacoptero

Los que hayan pagado 300 pavos para ver esto con la bolsa de pipas callados tienen mis respetos, pero bueno esta claro que el Barça sigue siendo el mejor equipo del siglo y de la actualidad.

ArcheR

Hombre, el partido aburrido aburrido no está, porque están habiendo llegadas a las áreas, pero sí es verdad que la diferencia es abismal entre ambos. El Bayern se ve que está jugando a medio gas consciente de que no le hace falta más, y el Barcelona es un quiero y no puedo.

Las únicas noticias positivas es que Bartra se sigue adaptado bien y Song me está sorprendiendo gratamente.

T

Anims a los que queréis a Alves fuera del Barça, espero que os den paga por lo vuestro y tal

moho

¿Algún sopcast link, please?

S

Como pueden NO ARRIESGAR NADA teniendo que meter 5? DIMISIONES YA

1 respuesta
Masackre

Menuda mierda de equipo y de afición

Skarin

Ésto no se puede ni trollear a gusto.

Woh

Por cierto menudo trabajazo está haciendo Ribery, brutal. Cada vez que el equipo defiende está abajo y cuando ataca, arriba. Increible, en serio xD. Estas cosas son mi debilidad.

Tema cerrado