UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

PalesTina

Gran analista, mejor persona

Sin

#15277 lo de ayer eran engañados, lo de hoy son señores con dos dedos de frente

pNg

Pf que pena de Barça esto va de mal en peor

G

Estoy esperando que venga Sust0 a reirse de los madridistas por querer hacer retoques por el 4-1... madre mia, no puede haber un comentario tan desafortunado como ese después de ver lo q tiene en su casa xD.

SupermaN_CK

#15295 Ya te lo adelanto yo.

Xavi: "Un partido difícil con ocasiones para los 2 lados, pero hemos sido fieles a nuestra filosofía, tuvimos la posesión y eso es algo que lo recordarán en los siglos venideros, estoy orgulloso"

1
haisemw0w

los lakers

Fdkn

Valoremos a Maldini:

Villa mal, Fabregas regular

Ayer Modric era PETARDAZO

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DiSoRDeR

GG WP

Geck0

Hara cambios tito hoy o se esperara al minuto 84 d nuevo pq los suyos estan haciendo un partidazo?

No se pq os kejais tanto de Alves.. es d los mejores hoy.

Cesc estorba muchisimo, a Villa no le llega ninguna, tanto el como Pedro arrancan para recibir el pase y duermen la pelota. Pero luego la culpa sera d estos..

Song muy correcto como siempre, no entiendo las criticas, q tiene q hacer para satisfacer vuestros sofiticados gustos? no se si sere yo el raro o no teneis mucha idea de lo q veis..

Si Messi es verdad que esta para jugar 45 min (q no arrastrarse) lo metia ya por Cesc, luego Tello por Adriano antes de q se lesione y el tercero segun se vea

1 respuesta
Maaarc

Y ahora haría:
Xavi -> Messi
Pedro -> Tello
Cesc -> Alexis

2 respuestas
Lova

No conocéis a nadie que haga magia negra se cargue a Cesc del rollo triada en las 2 rodillas y se le jodan los ligamentos cruzados tb, para que tenga que retirarse del futbol activo?¿ jajajaja

weeheee

Bueno, cuado venga espero ver muchos gifs, rios de mierda y muuuuchos trolleos y lloros.

1 respuesta
vappatixihm

#15300 Sin Pedro ahora mismo no estaríamos jugando este partido ni el anterior...

1 respuesta
mikail

Creo que en España, hasta que no dejemos de reirnos del equipo rival por tener a Modrics, Pepes, Alexis, Cescs... no llegaremos a una final de copa de europa...

Maikel92

#15309 #15310 Nunca he estado tan de acuerdo con vosotros xD

SkalS

#15310 yo también, hay que tirar la casa por la ventana.

Snoopedd

El Barcelona quiere hacer una proposicion formal para q los partidos se ganen por posesion y no por goles

1 respuesta
TanZ

#15300 No te olvides que ya lleva 2 temporadas arrastrandose

danyes2000

#15312 Lloros no creo lo teniamos asumido y mas no jugando messi.

RuLi_pucela

Bueno apuestas, ¿Creéis que los jugadores en esta segunda parte al menos correrán y le echarán ganas? ¿O necesitan empezar a meter en la prensa catalana desde hoy el espiritu Bakero a ver si así reaccionan para futuras remontadas?

1 respuesta
mezod

xDDDD

Enccel

Cesc,Pedro,Villa y Xavi.

vappatixihm

#15307 Todos sabemos que tus conocimientos son superiores a los de Maldini,

Gracias Sara

2 respuestas
SupermaN_CK

#15320 Tito ya lo dijo, que si hace falta jugarán con 2 defensas, veremos!

PLeaSuReMaN

Menos mal que llevamos una semana de risas con Juanitos y demás xDD

Así lo de hoy podemos tomarlo con más filosofía

1 respuesta
Beethoven

Porque sé que el Madrid está fuera de la competición y vuestros trolleos me hacen risa por que si no me estaría cagando en todos vosotros.

1 respuesta
Fdkn

#15323 Me atreveria a decir que hasta los tuyos pero sigues defendiendo al gasolinero asi que es imposible.

Lova

Ayer el madrid metía mierda a benzema e higuaín jajaja no los cambiaba yo por cesc, pedro y alexis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shturmovik77

#15323 Maldini cada día entiende menos... cuanto más fútbol ve más tonto se vuelve.

-Orb-

Y tenian cojones ayer de reirse de nosotros teniendo esta banda acabada de equipo.

lol

1 respuesta
Tema cerrado