partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Estoy esperando que venga Sust0 a reirse de los madridistas por querer hacer retoques por el 4-1... madre mia, no puede haber un comentario tan desafortunado como ese después de ver lo q tiene en su casa xD.
Hara cambios tito hoy o se esperara al minuto 84 d nuevo pq los suyos estan haciendo un partidazo?
No se pq os kejais tanto de Alves.. es d los mejores hoy.
Cesc estorba muchisimo, a Villa no le llega ninguna, tanto el como Pedro arrancan para recibir el pase y duermen la pelota. Pero luego la culpa sera d estos..
Song muy correcto como siempre, no entiendo las criticas, q tiene q hacer para satisfacer vuestros sofiticados gustos? no se si sere yo el raro o no teneis mucha idea de lo q veis..
Si Messi es verdad que esta para jugar 45 min (q no arrastrarse) lo metia ya por Cesc, luego Tello por Adriano antes de q se lesione y el tercero segun se vea
No conocéis a nadie que haga magia negra se cargue a Cesc del rollo triada en las 2 rodillas y se le jodan los ligamentos cruzados tb, para que tenga que retirarse del futbol activo?¿ jajajaja
Creo que en España, hasta que no dejemos de reirnos del equipo rival por tener a Modrics, Pepes, Alexis, Cescs... no llegaremos a una final de copa de europa...
El Barcelona quiere hacer una proposicion formal para q los partidos se ganen por posesion y no por goles
Bueno apuestas, ¿Creéis que los jugadores en esta segunda parte al menos correrán y le echarán ganas? ¿O necesitan empezar a meter en la prensa catalana desde hoy el espiritu Bakero a ver si así reaccionan para futuras remontadas?
#15307 Todos sabemos que tus conocimientos son superiores a los de Maldini,
Gracias Sara
Menos mal que llevamos una semana de risas con Juanitos y demás xDD
Así lo de hoy podemos tomarlo con más filosofía
Porque sé que el Madrid está fuera de la competición y vuestros trolleos me hacen risa por que si no me estaría cagando en todos vosotros.
#15323 Me atreveria a decir que hasta los tuyos pero sigues defendiendo al gasolinero asi que es imposible.