UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

PalesTina

Gran analista, mejor persona

Sin

#15277 lo de ayer eran engañados, lo de hoy son señores con dos dedos de frente

pNg

Pf que pena de Barça esto va de mal en peor

GrimMcSlam

Estoy esperando que venga Sust0 a reirse de los madridistas por querer hacer retoques por el 4-1... madre mia, no puede haber un comentario tan desafortunado como ese después de ver lo q tiene en su casa xD.

SupermaN_CK

#15295 Ya te lo adelanto yo.

Xavi: "Un partido difícil con ocasiones para los 2 lados, pero hemos sido fieles a nuestra filosofía, tuvimos la posesión y eso es algo que lo recordarán en los siglos venideros, estoy orgulloso"

1
haisemw0w

los lakers

Fdkn

Valoremos a Maldini:

Villa mal, Fabregas regular

Ayer Modric era PETARDAZO

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DiSoRDeR

GG WP

Geck0

Hara cambios tito hoy o se esperara al minuto 84 d nuevo pq los suyos estan haciendo un partidazo?

No se pq os kejais tanto de Alves.. es d los mejores hoy.

Cesc estorba muchisimo, a Villa no le llega ninguna, tanto el como Pedro arrancan para recibir el pase y duermen la pelota. Pero luego la culpa sera d estos..

Song muy correcto como siempre, no entiendo las criticas, q tiene q hacer para satisfacer vuestros sofiticados gustos? no se si sere yo el raro o no teneis mucha idea de lo q veis..

Si Messi es verdad que esta para jugar 45 min (q no arrastrarse) lo metia ya por Cesc, luego Tello por Adriano antes de q se lesione y el tercero segun se vea

1 respuesta
Maaarc

Y ahora haría:
Xavi -> Messi
Pedro -> Tello
Cesc -> Alexis

2 respuestas
Lova

No conocéis a nadie que haga magia negra se cargue a Cesc del rollo triada en las 2 rodillas y se le jodan los ligamentos cruzados tb, para que tenga que retirarse del futbol activo?¿ jajajaja

weeheee

Bueno, cuado venga espero ver muchos gifs, rios de mierda y muuuuchos trolleos y lloros.

1 respuesta
vappatixihm

#15300 Sin Pedro ahora mismo no estaríamos jugando este partido ni el anterior...

1 respuesta
mikail

Creo que en España, hasta que no dejemos de reirnos del equipo rival por tener a Modrics, Pepes, Alexis, Cescs... no llegaremos a una final de copa de europa...

Maikel92

#15309 #15310 Nunca he estado tan de acuerdo con vosotros xD

SkalS

#15310 yo también, hay que tirar la casa por la ventana.

Snoopedd

El Barcelona quiere hacer una proposicion formal para q los partidos se ganen por posesion y no por goles

1 respuesta
TanZ

#15300 No te olvides que ya lleva 2 temporadas arrastrandose

danyes2000

#15312 Lloros no creo lo teniamos asumido y mas no jugando messi.

RuLi_pucela

Bueno apuestas, ¿Creéis que los jugadores en esta segunda parte al menos correrán y le echarán ganas? ¿O necesitan empezar a meter en la prensa catalana desde hoy el espiritu Bakero a ver si así reaccionan para futuras remontadas?

1 respuesta
mezod

xDDDD

Enccel

Cesc,Pedro,Villa y Xavi.

vappatixihm

#15307 Todos sabemos que tus conocimientos son superiores a los de Maldini,

Gracias Sara

2 respuestas
SupermaN_CK

#15320 Tito ya lo dijo, que si hace falta jugarán con 2 defensas, veremos!

PLeaSuReMaN

Menos mal que llevamos una semana de risas con Juanitos y demás xDD

Así lo de hoy podemos tomarlo con más filosofía

1 respuesta
Beethoven

Porque sé que el Madrid está fuera de la competición y vuestros trolleos me hacen risa por que si no me estaría cagando en todos vosotros.

1 respuesta
Fdkn

#15323 Me atreveria a decir que hasta los tuyos pero sigues defendiendo al gasolinero asi que es imposible.

Lova

Ayer el madrid metía mierda a benzema e higuaín jajaja no los cambiaba yo por cesc, pedro y alexis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shturmovik77

#15323 Maldini cada día entiende menos... cuanto más fútbol ve más tonto se vuelve.

-Orb-

Y tenian cojones ayer de reirse de nosotros teniendo esta banda acabada de equipo.

lol

1 respuesta
Tema cerrado