partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
En que sopcast estáis metidos que os vaya bien sin cortes? Que me he subido a casa , paso de seguir viendo esto en el bar.
#15325 es mejor creer en tu equipo y que salgan apoyando como ayer, a tener a 100.000 fantasmas mirando como el bayern esta mas cerca del gol que el barcelona :$
#15326 hombre, la imagen que dio ayer el Madrid y la que está dando hoy el Barça no es ni parecida eh no te deberías reir tanto...
#15313 a mí Pedro me gusta porque trabaja como nadie y siempre marca goles importantes pero es que esta temporada ha sido nefasto...
lo siento macho, que se hable de bajas de jugadores que lo están haciendo bien y que no se hable de Pedro me da mucha rabia xD.
Nose que esperabais, bastante bien estoy viendo al barsa viendo como esta ultimamente. El partido de hoy es un, si cuela cuela y sino me la pela. Aqui no hay juanitos ni tonterias de ese tipo
Me encanta como Carlos Martínez UNA Y OTRA VEZ intenta comparar a este Barça de hoy con el Madrid de ayer. El día y la noche, se te ve el plumero hijo.
#15347 Qué pesadito, ya lo has dicho 124134134 veces.
Por cierto sin cambios??
Vilanova vete A TOMAR POR CULO YA.