UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Sneyk

En que sopcast estáis metidos que os vaya bien sin cortes? Que me he subido a casa , paso de seguir viendo esto en el bar.

Hardy

Mientras sigamos con gente como Cesc o Pedro rondando por el campo poco vamos a hacer.

juanak4

#15325 es mejor creer en tu equipo y que salgan apoyando como ayer, a tener a 100.000 fantasmas mirando como el bayern esta mas cerca del gol que el barcelona :$

marius_

ccon este futbol pensaban remontar???? lol

T

#15326 hombre, la imagen que dio ayer el Madrid y la que está dando hoy el Barça no es ni parecida eh no te deberías reir tanto...

1 respuesta
mezod

de momento hoy ganamos por valors i humildat

S

Messi sigue sin asomar la cabeza. BOCHORNOSO

Woh

#15313 a mí Pedro me gusta porque trabaja como nadie y siempre marca goles importantes pero es que esta temporada ha sido nefasto...

lo siento macho, que se hable de bajas de jugadores que lo están haciendo bien y que no se hable de Pedro me da mucha rabia xD.

alepe

Pues nada xD Era el partido esperado. Hasta sin Messi me está soprendiendo el Barça.

haisemw0w

ostia tu , que malos son

SupermaN_CK

#15335 Al final tenías razón con eso de que el Barça era el más flojito de los 4 semifinalistas.

vappatixihm

#15330 Vosotros ayer a esas alturas tampoco habíais marcado, eh! xdd

2 respuestas
TrenboBrah

Poner a calentar a Messi YA hijos de puta!

Fdkn

No hay cambios

La teoria de que Messi se niega a jugar cobra fuerza

villaWWW

Nose que esperabais, bastante bien estoy viendo al barsa viendo como esta ultimamente. El partido de hoy es un, si cuela cuela y sino me la pela. Aqui no hay juanitos ni tonterias de ese tipo

DiSoRDeR

#15317 En caso de empate a posesión los goles desempatan

RuLi_pucela

Me encanta como Carlos Martínez UNA Y OTRA VEZ intenta comparar a este Barça de hoy con el Madrid de ayer. El día y la noche, se te ve el plumero hijo.

1 respuesta
killerbruf

Ningún cambio de jugador ni táctico? ENSERIO?

kurty89

#15342 Pero llevabamos otra actitud. Con esta actitud... no meten ni 1

Kenny

Mejor que no haya cambios.

Tengo ganas de ver la hipotética pitada que le pueden meter a Sex.

JuStY

Sin cambios, vaya vergüenza joder no se ni si ver la segunda parte...

alosrocks

calienta Alexis xddddddddd GG

Lova

Sin cambios no? xDDDDDD Tito MC entrenador del barça jajajajaja

ArThoiD

#15347 Qué pesadito, ya lo has dicho 124134134 veces.

Por cierto sin cambios??

Vilanova vete A TOMAR POR CULO YA.

1 respuesta
T

jajajajaja que lamentable Carlos Martinez...

-Orb-

#15342
Si pero se vio futbol y ocasiones y no esta basura de partido xD

gloin666

Vaya truñaco de partido.

RuLi_pucela

#15354 Y lo seguiré diciendo cada vez que Carlos Martinez lo diga, no te queda... xdddddddddd

PalesTina

Los suplentes empezaran a calentar el minuto 70 y saldran al final para perder tiempo. Sigue la tactica de no salir goleados

BioGnomic

En serio, los del Bayern no quieren meter verdad? No me jodas, aquí ha habido acuerdo para no hacer sangre o algo por el estilo

Tema cerrado