partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#16366 Me parece bien, pero es que mi equipo si que se dejó ayer los huevos. Si el tuyo se los hubiese dejado hoy lo valorarias, no dirias que era mejor perder 0-5.
Rosell: ''Creo que el resultado del 7-0 es demasiado abultado''.
¿Pero este tío que coño fuma? xdddddddddddd
Dura derrota del Barça, está claro que habrá que tomar medidas a final de temporada y no hablo sólo de jugadores.
#16368 imagen OP para el recuerdo q hay q jugar las semis dandolo todo en los dos partidos
Rosell: "Creo que es demasiado abultado" "La eliminatoria la perdimos allí" "La baja de Messi obviamente se ha notado pero los demás han dado la cara, estoy muy orgulloso de todos, afición, público, staff ténico"
#16381 Pero es que lo dice porque a vosotros no os hace falta un lavado de cara, a nosotros si. En nuestro caso era preferible que nos ganasen goleandonos que quedar 3-0, porque se cambiarían menos piezas.
Dentro de lo malo, este resultado es positivo si hablamos de cara al año que viene... xD
#16384 El Madrid perdió la eliminatoria en Dortmund y el Barça ni siquiera ha salido a jugarla en ningún partido