UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Fdkn

#16366 Me parece bien, pero es que mi equipo si que se dejó ayer los huevos. Si el tuyo se los hubiese dejado hoy lo valorarias, no dirias que era mejor perder 0-5.

2 respuestas
zdK

Rosell: ''Creo que el resultado del 7-0 es demasiado abultado''.

¿Pero este tío que coño fuma? xdddddddddddd

Nnone

Dura derrota del Barça, está claro que habrá que tomar medidas a final de temporada y no hablo sólo de jugadores.

marius_

#16368 imagen OP para el recuerdo q hay q jugar las semis dandolo todo en los dos partidos

1 respuesta
icetor

ola k ase remuntas o que ase

7-0 vaya telaaaaaa juajuajuajuajuajua

sherz

lxn_?

jac321

donde están los culés de ayer xddddddddddd

1
SupermaN_CK

Rosell: "Creo que es demasiado abultado" "La eliminatoria la perdimos allí" "La baja de Messi obviamente se ha notado pero los demás han dado la cara, estoy muy orgulloso de todos, afición, público, staff ténico"

1 respuesta
Fastestwat

0-7: Aplastados

Lova

#16369 25€ lol

m0E_

#16377 estas viendo la rueda de prensa en algún sitio¿ link pls si es asi xD

MaikelNait

Muy orgulloso? hijo de puta el Rosell este.

p0uller

#16376 Pero qué dices muchacho jhahhahahahahahahahahahaha

1
Woh

Pero que coño han dado la cara por favor, este presidente nuestro es subnormal.

RuLi_pucela

Demasiado abultado DICE xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

sk_sk4t3r

Rosell es un crack xDDDDD

killerbruf
Ninja-Killer

No se trata de títulos, sino de foma de jugar, ganas y ambición. El Barça está fundido

Fdkn

#16388 Tienes que estar de broma

1 respuesta
ziordo

rusel dimisiò

1 comentario moderado
alepe

Rosell plis, muerete hijoputa

S

#16381 Pero es que lo dice porque a vosotros no os hace falta un lavado de cara, a nosotros si. En nuestro caso era preferible que nos ganasen goleandonos que quedar 3-0, porque se cambiarían menos piezas.

Dentro de lo malo, este resultado es positivo si hablamos de cara al año que viene... xD

S

orgulloso de todos, han dado la cara jajajajajajajajajajajjajajajajajaj que me muero jajajajajaja

1
SupermaN_CK

#16399 Para nada, conforme hablaba lo iba poniendo.

Isakito9

#16384 El Madrid perdió la eliminatoria en Dortmund y el Barça ni siquiera ha salido a jugarla en ningún partido

danyes2000

Que vuelva laporta por favor

Akklaim

Lo de Rosell es para cogerle y empalarle de arriba a abajo.

Menudo desgraciado

ChaRliFuM

Rosell orgulloso después de un resultado de 7-0 en la eliminatoria. Yo tenía ganas de que jugara la final alguno de los españoles... el Madrid ayer demostró unos cojones enormes... pero lo del barça de hoy... es para mear y no echar ni gota.

weeheee

Esto no hubiera pasado ni en mis mejores sueños, 4-0 y 0-3 jajajajaja

Baño es poco.

Tema cerrado