partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#16381 No estoy hablando de que el Madrid se dejara los huevos o no, digo que un resultado favorable hoy del Barça, hubiera sido autoengañarse.
Rosell "Sabeis que nosotros no hablamos de los árbitros, pero vaya hemos tenido mala suerte" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rosell en Canal+: "El Bayer ha pasado justamente pero este año no hemos tenido suerte con los árbitros".
El presidente del barça quedaba muy bien hablar con el guion en la mano y tal porque las cosas van bien pero a las malas se ven que son unos paletos jajajajaja y estos estan al cargo vais listo xd
Agarraos que vienen curvas:
Rosell (C +): "Nunca nos quejamos del arbitraje pero este año no hemos tenido mucha suerte con ellos"
No sé le caerá la cara de vergüenza decir eso y poner a la venta entradas de hasta 380€ rossel hijo puta
Me hace gracia los titulares de sport y mundo deportivo, como si hubiera sido por poco jajajajajajajjajajajajajjaja
rosell hace lo que debe, apoyar a sus empleados públicamente. Ahora de puertas para adentro ya se verá.