partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Lo que yo decía, resultado de la época de Franco, de quien sera la culpa esta vez, Rajoy, Fraga? UHmmm que opinaran los de tv3.
#OJOALDATO - El Bayern es el PRIMER club en TODA la historia de la UCL q llega a la final ganando TODOS sus partidos fuera d casa en Fase KO
Que intensidad para buscar la remontada! Orgullooooooooooo! ajajja y Messi en la banqueta.
Por dios, Tito debe irse este verano..es el principal problema.
Si yo fuera cule con el q estaria cabreado de verdad seria con Messi, que un jugador se niegue a jugar un partido como este dice mucho de su egoismo y de lo mucho q mira por si mismo y no por su equipo. El sabia q una humillacion asi le restaria puntos para el Balon de Oro..
para mi sobran:
y creo que ya está
#16480 ¿Y en qué te basas para decir que se ha negado? ¿En lo que dice el pelacañas de Morales?
Con los listados de bajas, podías directamente decir con quién os quedabais, porque vaya limpias que pegáis xD
el barsa debe fichar alguien que acompañe a messi pero ya... porque pedro pasa a ser un jugador mas cuando no esta a su maximo nivel, villa esta desaparecido, alexis se confirma como pufo y arriba no le queda mucho mas al barsa.
Iniesta y xavi no era normal q estuvieran siempre al 100% sobre todo el segundo q este año ha pegado un gran bajon.
Cesc yo pienso q se espera aun mucho de el y no esta respondiendo a las expectativas... y ya por ultimo el barsa necesita reforzar la defensa ya van 2 o 3 años que va haciendo puzzles para encontrar una defensa... q si mascherano busquets adriano... gente reconvertida... y tirando de la cantera como bartra q lo siento pero no sta para un nivel barsa que aspire a seguir ganandolo todo.
Por ultimo... le daria otra oportunidad a tito porque no lo hizo tan mal pese a lo que ha sufrido en sus carnes... y sobretodo el mayor de los males del barsa es sandro rossel.