UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ChaRliFuM

A mí lo que me parece estúpido es que Messi jugara el otro día en San Mamés y hoy no... Aunque hoy la cosa estaba muy complicada el otro día no se jugaba absolutamente nada.

_kiNG_

#16491 ah, que xavi no sobra.... ok! tu sabes mas.

Criollo

pese a que me pese, vamos a ver una final entre 2 equipos que están de dulce

lástima que sean alemanes xd

alterego

pues nada se vende a media plantilla y se compran otros 6 ....
Ya sólo neymar te cuesta 45-50 kilos ...

PalesTina

El Barça aun no se ha recuperado del anuncio de jubilacion del chofer de su autobus

1
B

En esas listas hay como 5 o 6 tíos que dan Dr sobrado para ser grandes suplentes titulares

zdK

javi Martinez soltando verdades sobre la Bundesliga: ''No se si es la mejor liga, pero está claro que están haciendo las cosas muy bien. Todos los estadios llenos''.

ramaGZ

Me pregunto qué hubiera pasado hoy si el Madrid hubiese pasado ayer...

1 respuesta
S

Por cierto parece que no aprendéis el Dortmund es un equipazo y puede perfectamente ganar la final. Como también podrían Madrid o Barca si se la jugaran a un partido vaya.

Scavenger19

Xavi lleva 2 añitos arrastrandose, habeis tardado en abrir los ojos.

ChanNNged

alguien tiene la duda de que heynckes el año que viene será entrenador del Real Madrid?. Pasó lo mismo cuando Mou ganó con el Inter al Barcelona, y ahora volverá a ocurrir. Además de que jugó en él.

2 respuestas
N3mex

#16508 Sólo por ver petar MediaVida merecería la pena xD

pNg

El Dortmund se lleva la CL.

luciacoptero

Messi es un independentista de corazón y siente todo muy dentro #espanyaensroba

B

El Madrid se va a quedar entrenador y el Barça es que no ha tenido entrenador: asi se resume la temporada de Barsa y Madrid

Maaarc

Yo llevo mucho quejándome de Xavi, que lo ralentiza TODO y al final decide pasarla para atrás jeje

B

#16470 Muchos pitidos para Cesc, no juega el balon para adelante, solo para detras, es lento y no genera peligro(me suena que este el año que viene esta lejos de barcelona). Se criticaban los cambios de Tito, estaba viendo otro partido me imagino, porque no entiendo el hecho de dejar a cesc o pedro en el campo, ni yo ni cualquiera de los que estaba ahí.

Se hablaba sobretodo de renovación de la plantilla, de que hay que cambiar el metodo y largar a muchos jugadores. Se aplaudió mucho a Iniesta.

En general la gente estaba mas pendiente de lo que hay que hacer de ahora en adelante que no del partido. Se hablaba de chorreo por parte del bayern y de que robben es algún tipo de semidiós, no hay huevos de quitarle el balón. Me fije sobretodo en los momentos donde el bayern nos estaba dando un baño espectacular, el publico gritaba OE! OE! ahí si me entró una rabia interior acojonante, ya no solo es perder 3-0, sino el hecho de que te están vacilando en tu propia casa.

1 respuesta
Sh1n0d4

Espero que ésta paliza deje claro a cierto sector culé que va siempre de sobrados en todos los partidos ... Éste año nos han pasado la mano por la cara grandes equipos como Bayern, Real Madrid y casi el Milán ... A ver si se dan cuenta de la prepotencia que se gastaban algunos.

Reestructuración de vestuario ya y a fichar y que pongan pasta.

luciacoptero

#16511 Si se va Mou me parece una muy buena opción viendo el panorama

Snoopedd

#16488 es que es muy obvio, jugo al100% 3 dias antes en liga y hoy no "sale" por supuestamente estar tocado? Eso no se lo creen ni en el Sport, y ya sabemos el poder q tiene Messi en ese club pars tomar decisiones importantes por encima del entrenador

shturmovik77

#16511 Y lo entrenó también

Isakito9
Scavenger19

Ya me veo las portadas de Mundo deportivo y Sport. "7-0...pero ¡Eh, Que Mourinho se va!" xDDDDD

ChaRliFuM

#16570 Y aquí seguro que también se llenarían si los precios fueran mucho más asequibles.

Los precios altos de los estadios de fútbol españoles tienen un doble efecto negativo: Solo van a ver los partidos los 4 que pueden permitirse esas entradas y además la gente joven que es la que menos dinero dispone no puede ir regularmente a animar a su equipo. Por lo tanto lo que tenemos son estadios medio vacíos llenos de carcamales comiendo pipas que no animan ni pa dios.

van-dermeide

Ridicule

PalesTina

Los jugadores del Barça no han podido culminar la remuntada porque se pasaron la noche de ayer descojonandose del Madrid

/Pipi Estrada

CrS-

Ánimo a los culés con criterio y objetividad. Tenéis un gran equipo, solo necesitáis tirar a las 2 o 3 ovejas negras y fichar bien.

A los culés restantes, tenéis lo merecido.

1
S

El puto Roncero está on fire xDD

Txentx0

El bayern tiene un equipazo, y sí, es claro favotito para ganar la CL.

Pero si un equipo puede joderle el sueño es el BvB.

Es que no aprendeis xD... que mania con hablar y dar cosas por sentadas antes de que se juegue

JMBaDBoY

Yo estoy en contra de echar a 10 jugadores como quieren muchos tribuneros, pero vaya, está claro que se tienen que marchar gente tipo Villa, Cesc o Pedro que parece que ya no aportan nada.

Tema cerrado