UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ChanNNged

Es como si messi tubiera la obligación de jugar el solo, ganar el solo y hacerlo el todo solo. Necesita a un equipo y como persona que es no siempre puede estar al 100%.

1 respuesta
Retrete

Con este resultado algún que otro sponsor nuevo tiene que caer

GrimMcSlam

#16586 Nah, me han engañado con el titular xD. Se está quejando de otros partidos vs Milan o PSG imagino.

JosE_Arcadio

lo de tv3 está siendo MUY lamentable

2 respuestas
shturmovik77

De vestuario para dentro espero que el pensamiento sea completamente distinto, sino estamos jodidos.

sk_sk4t3r

#16591 Tiene la obligación de jugar y hoy no quiso.

ramaGZ

Si echan a Rosell, quiero verlo en el Club de la Comedia.

B

#16588 Supongo que ayer te reirias del Real Madrid j3j3j3

1 respuesta
zdK

#16589 Han trotado algunos jugadores y otros se han esforzado realmente bien (Bartra, Pique, Song etc)

Si el rival es mejor que tú no hay nada que hacer, enhorabuena por la final y a pensar en otra cosa.

1 respuesta
blackoN

Mucho cambio hay que hacer si queremos ganar algo importante el año que viene xD.

X

#16598 me refiero a los jugadores. Con sus frases de mierda, los 'momento duro, gracias aficion' y demas variantes xD

RuLi_pucela

#16594 ¿Resumen para los pobres de esta nuestra querida Peninsla Ibérica?

1 respuesta
mecmec

Primera medida: Tito, sintiéndolo mucho no vales como entrenador del Barça, buena suerte.

1
Kenny

#16558 Mas a mi favor entonces.

sh31k

madridistas en cibeles? NO ME LO PUEDO CREER JAJAJAJAJA

JMBaDBoY

Heynckes: "No nos podíamos ni imaginar ganar 4-0 en la ida y 0-3 hoy. Para mí el Barça es un club extraordinario y un equipo fantástico. El Barça ha tenido problemas hoy"

1 respuesta
S

Qué pasaría AHORA en una final de un mundial España-Alemania?

1 respuesta
JosE_Arcadio

#16602 todo el rato hablando de la liga, de si hay que estar orgullosos de este equipo...

luciacoptero

#16594 Como vivo en Cataluña muy a mi pesar y con al situación actual es difícil migrar dentro de España, tengo que pagar para que hagan esa MIERDA, es un canal lamentable, en cuanto a nivel de trolleo en política y fútbol de interconomia y da pena ver ciertos programas.

Zero_G

No creo que los cules lo disfruten nada oyendo el otro dia que Tito seguira el año que viene.

Fdkn

#16599 Vamos, que han corrido esos 3 (que son precisamente los 3 que defienden) y lo achacas todo a que eran mejores y ya está.

Pues vale, echa el curriculum que para la linea de pensamiento de Rosell y Tito vales.

1 respuesta
Ralphie

Heynckes se deja querer por el barcelona

ChanNNged

El barcelona lo que necesita ahora mismo es echar el superávit de cojos que tienen en la plantilla. Los fichajes que llegaron esta temporada no han dado la talla y no han conseguido estar al nivel que se les esperaba. Jugadores como Alexis, Villa, Song, y algunos canteranos deben coger la maleta. El caso de Xavi que se le dosifique y que se le empiece a buscar alguien de su perfil. Neymar podría dar aire fresco y desborde al Barcelona y eso es lo que necesita a parte de un central de garantías y un portero si finalmente se va Valdés este verano.

1 respuesta
Scavenger19

Que sigan renovando vacas sagradas xD En el futbol no se puede vivir del pasado...

PalesTina

#16607 Lo que pasaria ahi no se ha visto ni en Brazzers

B

El Barcelona deberia echar a Tito Vilanova. Lo siento, pero es un entrenador florero puesto por Xavi: NO TIENE SANGRE, NO TIENE DECISION; ES QUE NO TIENE NADA. Se ha visto en todas las eliminatorias contra equipos grandes, donde han palmado estrepitosamente

ArcheR

#16613, que Song qué? Pero si es uno de los muy pocos que se están salvando del patético final de temporada del Barcelona.

De hecho, hoy se salvan Song, Bartra... e iba a decir Piqué, pero lo bien que lo ha hecho en la primera parte, lo ha hecho de mal en la segunda.

1 respuesta
Kalio

madre de dios el madrid ayer lo eliminaron pero cayo con 2 cojones y casi hace la epica...
hoy el barsa parecia que iba 4-0 ganando y los que tenian que remontar era el bayer...

Valors...

1
alepe

Mejores del partido: Pique, Song

1 respuesta
zdK

#16611 ¿Pero que quieres que digan en rueda de prensa? xddddddddd

Te humillan 4-0 fuera, lo hacen ahora 3-0 en tu casa, sólo te queda agachar la cabeza, decir que han sido superiores y justos ganadores y que se ha hecho todo lo que se ha podido, que es precisamente lo que han dicho Piqué y Xavi.

¿Que obviamente algunos jugadores se han arrastrado y otros han llegado físicamente hechos una mierda? Pues sí, que se le va a hacer.

Tema cerrado