UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

PalesTina

#16535 Y en todas se la han partido, a mi me parecen unas declaraciones razonables xD

zdK

Las declaraciones de Xavi han sido ejemplares. No se si lo habéis escuchado, pero ha dicho que el bayern les ha arrollado y que no han llegado nada bien a semifinales.

Veo que os gusta sesgar bien las frases.

1 respuesta
B

#16540 Increíble, luego el sector culé empezó con los pitidos y ya todo era un canteo. El bayern al marcar el primer gol el campo se empezó a vaciar, y sobre el minuto 75 debía de quedar solo la mitad de la gente, nunca había visto algo igual

Akklaim

Lo de Xavi ya cansa desde hace bastante tiempo. Que puto asco de tío, a ver cuando se va a tomar por culo

JosE_Arcadio

si faltando 25 minutos para el final les giramos el resultado el bayern lo remonta y le sobran 5

luciacoptero

El madrid sera un circo y lo que queráis los cules, pero lo de Messi hoy y el sabado pasado y la fauna que hay en la directiva esta a ese nivel o peor.

B

Que han dado la cara dice el cabron Jajajaja. Pero sí os habéis presentado y poco más xd.

Lo que había dicho, autocrítica de palo, que no hay que dudar y que no fue pa tanto.

Scavenger19

Pique y Bartra hoy han sido los unicos que le han echado cojones. Me sorprende que nadie hable de Alves, mucho hablar antes del partido e "Imposible is Nothing" pero hoy vaya partido de mierda, y en defensa aun peor.

ramaGZ

Me comentan que Ramos llamó a Xavi hace escasos minutos para explicarle la expresión "dar la cara"

blackoN

Con Messi era casi imposible remontar la eliminatoria pero sin Messi ya GL xD, si llego a saber que Messi no iba a jugar, no hubiera ido al bar a ver el partido.

El Barça en la 1ª parte ha dado la cara aunque no hizo lo suficiente como para remontar, digamos que lo intentó a medias, no se puede estar ahí tocando y tocando y no tirar a puerta, así imposible meter ningún gol.

La 2ª parte más de lo mismo hasta el gol del Bayern, después de ese gol ya si que no había nada que hacer, pudo ser peor pero bueno el ridículo fue más o menos el mismo, un equipo como el Barça no se puede permitir que le hagan 7 goles en una eliminatoria. Estábamos eliminados en la ida pero no me jodas, por lo menos intenta remontar en la vuelta y déjate los huevos en el campo.

Este año el Barça ha apestado en la Champions y se veía venir la ostia en esta competición en la que si no estás al 100% es casi imposible llegar a la final y mucho menos ganarla. Al equipo le hace falta muchos cambios, vender jugadores, traer jugadores nuevos, cambiar el estilo de juego ya que el de estos últimos años no funciona y demás. Tampoco me convence el entrenador ni la directiva, nos hace falta un entrenador con cojones y para mi gusto Tito no los tiene. Guardiola dejó el listón muy muy alto y tenemos que estar muy satisfechos por ganar la Liga visto lo visto, si no hubiéramos ganado nada importante, esta temporada hubiera sido un desastre enorme.

Por lo menos la humillación nos la ha pegado el Bayern que ha demostrado ser el mejor equipo de Europa hoy en día pero vamos que ni con esas, no nos podemos permitir esto contra ningún equipo.

ArteeMa

tanto catalan que pusisteis a Xavi por encima de dios, y ahora que? pena que dais

B

#16562 No puede decir el capitan que han dado la cara, cuando han dado pena: es reirse del aficionado cule xDD

1 respuesta
S

Fabregas: "Hemos estado desacertados pero hay que estar orgulloso de este equipo"

Showt1me

que pena dan estos cules.

infrico

Lamentable Messi quitandose del partido, Cristiano hubiera querido jugar aunque estubiera al 50 %

B

JAJAJAJA

Showt1me

ChanNNged

Si no sabéis que tenía messi no le empezeis a criticar por ello....

Ethanh4nt

Cesc y villa se deberian marchar... xavi deberian de empezar a dosificarlo y empezar a buscarle sustituto porque el tio le empieza a pasar como raul...pesa mucho en las piernas jugar 3 competiciones todos los años llegando hasta el final de cada una de las competiciones y jugarlo todo.
Barsa necesita 1 defensa 1 portero 1 medio y 1 delantero como minim

blackoN

Por cierto se me olvidaba, una lástima el gol de Piqué, la verdad es que estaba haciendo muy buen partido.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

estoy orgulloso de q todos los jugadores saliesen con la camiseta con su nombre y en su sitio y ninguno se confundiese

GrimMcSlam

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/01/champions/1367441944_775804.html

No me lo puedo creer......

1 respuesta
Scavenger19

Gorka ‏@sutu 14m
Javi Martínez: "Vine a ganar títulos y estamos en dos finales". El año pasado también estuviste en dos finales. Ni se te vio.

Dureza xDDDD

1
Fit1

Calienta Howard.

Por cierto golazo de Piqué.

zdK

#16572 Pero vamos a ver, el Barça ha intentado tirar hacia delante, obviamente un 4-0 es imposible de remontarlo y si tu rival es mejor que tu, no puedes hacer nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16582 Parece mentira que no sepas que cada vez que habla sube el pan.

1 respuesta
B

#16580 Totalmente de acuerdo contigo, para mi, pique el mejor del partido

X

a mi me da mas rabia cuando 10 min despues del partido ya estan subiendo mierda a twitter, etc.

1 respuesta
Fdkn

#16585 Pero a quien intentas engañar diciendo que el barça lo ha intentado? Si iban trotando desde el minuto 1.

1 respuesta
luciacoptero

Que lamentables los jugadores del Barça da pena oírlos, suerte que yo me desmarco de los circos que tienen montados en Cataluña con los valors y el orgull porque es acojonante.

Tema cerrado